Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Un pensamiento cabroncete: ¿Y si fuera CR96 al que le hubiesen roto la nariz?

Pues que el jugador que lo hubiese hecho pasaría a la lista negra del madridismo, por al lado del bueno de Diawara, y se pediría un número indecente de partidos de sanción para él, se apelaría a que hay que proteger a los buenos,....

Es lo que hay.

... mmmmm ... creo q en menos de 10 posts sale lo del cochinillo... xD

cochinillo.jpg

Para ahorrar esperas, más que nada xD.

Ah, por cierto, dejo una cita de Iñako Díaz-Guerra, de un blog del AS, en la que resume perfectamente todo el asunto de la expulsión de Ronaldo:

"Codo, nariz, roja, punto."

Creo que poco más se puede añadir...

Editado por Zinedios

Precedente???

precedente se hizo con Kluivert y la sanción de 5 partidos que fue impuesta de oficio, al no haber sido sancionada por el árbitro.

Edito, como aclaración a mí también me parece injusto, ya que considero que no es una agresión, sino un lance del juego, pero el árbitro no lo vió así.

pero no hablemos de precedentes, ya que hay muchos anteriores, y todos los equipos pueden sacar el suyo.

Si mal no recuerdo... la primera vez que se utilizó el vídeo para sancionar a un jugador no sancionado por el árbitro en este país fue a Simeone por pisar a la niña bonita de Villar y de su amado club, Julen Guerrero.

Por otro lado, yo veo la jugada y comparto la opinión de Iñako que ha puesto Zinedios... "codo, nariz, roja y punto". Lo que he visto estos días en torno a todo el asunto tanto en prensa deportiva madridista como culé es de lo más vomitivo que recuerdo; se ha sobredimensionado

Milinko tío no digas disparates que toda España pidió que el comité sancionara al Cholo porque eso ya no tiene nombre,lo calificaron como agresión porque en el reglamento no hay acción más bárbara.

Por favor que saques a ese cochinillo para hablar de este asunto ya es de traca.

COmpletamente de acuerdo con lo de codo, nariz, roja y punto, es que no hay otra ah y que Valdano deje de beber que está diciendo demasiadas estupideces, a veces dudo si se acuerda de lo que hacía él y su amigo Pasarella en el campo, que no dejaban hueso del contrario por tocar xD

Cuando estaba escribiendo éso, estaba pensando en Simeone y Julen Guerrero, pero no recordaba si era antes o fue después, de todas formas ya cito que todos los equipos tienen su propio precedente.

No hay más ciego que el culé que no quiere ver.

Será casualidad entonces que a CR96 le hayan caído 2 partidos... ¿O Villarato, no? xD

Mira que hay que tener ganas para tragarse el tema conspiratorio. Estos de la "prensa deportiva" realmente encontraron un filón con la temática estilo Dan Brown. Ni la Guerra de los Mundos de Orson Welles, colega.

Respondeme a esto: ¿Cuantos partidos le cayeron a Kluivert (actuando de oficio por cierto)? ¿Quien era el presidente del Barça entonces? ¿Y el de la Federación?

Es que yo la única diferencia que veo entre la de Messi y ñla de CR es que CR si aierta y Messi no. Que la sanción a CR está bien, que no voy a ser yo quien diga que no, pero es que la única diferencia entre ambas jugadas es esa.

Vamos a ver... coges una pistola y disparas. Si matas a alguien eso tiene una sanción. Si nadie resulta dañado tiene otra.

¿Intención? No hay ningún telépata que pueda decirnosla, así que solo se pueden juzgar las consecuencias.

De todas formas, y ya estoy diciendo que si Messi le hubiera roto la nariz a Valiente una sanción de 2 partidos me parecería justa, yo veo diferencias entre ambas jugadas, como dije antes. Una es un agarrón y otra un momento mochila. Llamalo diferencia de temperamentos... lo que sea, pero la sensación que da al ver una y otra jugada...

Y dale con comparar lo de Messi-Ronaldo con matar a alguien-no matar. Eso es irrelevante. La de veces que nos hemos quejado del sistema actual de la justicia, con penas que son una gilipollez, y ahora resulta lo que digan los jueces con sus consecuentes penas va a misa? Yo lo veo asi, si alguien intenta violar a alguien, pero por cualquier razon no lo consigue sigue siendo el mismo hijo de puta que si lo hubieses conseguido, y en los dos casos pienso que se merecen que les corten los huevos...

Cristiano se merecio la expulsion, eso lo vemos todos menos As y Marca. Messi hizo lo mismo, al intentar zafarse dio algun que otro manotazo en la cara, es exactamente la misma agresion con la diferencia de que Cristiano es mas alto y mas fuerte...

Te das cuenta del mensaje que estas intentando defender Ehedei? estas diciendo que lo mas importante es el resultado, no la intencion. xD

Edit:

Las declaraciones de Valdano, vosotros pensais que las consulta con alguien antes de hablar? O que suelta todas esas gilipolleces segun le vienen a la cabeza? Yo creo que es lo segundo, no me explico como se pueden decir tantas tonterias...

Editado por Splawn

Luego Couto (Barcelona) le devolvió la gracia a Simeone y recibió la misma sanción.

Así que los de las teorías conspirativas que dejen de decir chorradas ya al respecto.

Tu pegas te expulsan y te castigan parecía suficientemente aclarado pero algunos siguen sin enterarse de que en Marte no hay vida xD

Olvidaba a couto, que grande xD

Joder pues esa hostia es de las que no se olvidan xD

No hay más ciego que el culé que no quiere ver.

Será casualidad entonces que a CR96 le hayan caído 2 partidos... ¿O Villarato, no? xD

Mira que hay que tener ganas para tragarse el tema conspiratorio. Estos de la "prensa deportiva" realmente encontraron un filón con la temática estilo Dan Brown. Ni la Guerra de los Mundos de Orson Welles, colega.

Respondeme a esto: ¿Cuantos partidos le cayeron a Kluivert (actuando de oficio por cierto)? ¿Quien era el presidente del Barça entonces? ¿Y el de la Federación?

Es que yo la única diferencia que veo entre la de Messi y ñla de CR es que CR si aierta y Messi no. Que la sanción a CR está bien, que no voy a ser yo quien diga que no, pero es que la única diferencia entre ambas jugadas es esa.

Vamos a ver... coges una pistola y disparas. Si matas a alguien eso tiene una sanción. Si nadie resulta dañado tiene otra.

¿Intención? No hay ningún telépata que pueda decirnosla, así que solo se pueden juzgar las consecuencias.

De todas formas, y ya estoy diciendo que si Messi le hubiera roto la nariz a Valiente una sanción de 2 partidos me parecería justa, yo veo diferencias entre ambas jugadas, como dije antes. Una es un agarrón y otra un momento mochila. Llamalo diferencia de temperamentos... lo que sea, pero la sensación que da al ver una y otra jugada...

Y dale con comparar lo de Messi-Ronaldo con matar a alguien-no matar. Eso es irrelevante. La de veces que nos hemos quejado del sistema actual de la justicia, con penas que son una gilipollez, y ahora resulta lo que digan los jueces con sus consecuentes penas va a misa? Yo lo veo asi, si alguien intenta violar a alguien, pero por cualquier razon no lo consigue sigue siendo el mismo hijo de puta que si lo hubieses conseguido, y en los dos casos pienso que se merecen que les corten los huevos...

Cristiano se merecio la expulsion, eso lo vemos todos menos As y Marca. Messi hizo lo mismo, al intentar zafarse dio algun que otro manotazo en la cara, es exactamente la misma agresion con la diferencia de que Cristiano es mas alto y mas fuerte...

Te das cuenta del mensaje que estas intentando defender Ehedei? estas diciendo que lo mas importante es el resultado, no la intencion. xD

Edit:

Las declaraciones de Valdano, vosotros pensais que las consulta con alguien antes de hablar? O que suelta todas esas gilipolleces segun le vienen a la cabeza? Yo creo que es lo segundo, no me explico como se pueden decir tantas tonterias...

¿Y no es así? En el mundo de los teletubbies está claro que no, pero en el mundo real... ¿como coño sabes la intención de un tío? ¿Por la cara que ponga? xD

Los ejemplos claros los ves en el foro: jordinox y vale ven una agresión muy clara, mientras que la mayor parte de la merengada (que mal suena) cree que no fue a hacer daño (me incluyo). ¿Quien tiene razón? Solo CR96 lo sabe, y bien puede mentir.

Pues juzgas la nariz rota y punto (que es lo que se ha hecho).

No es tan difícil de entender.

Luego Couto (Barcelona) le devolvió la gracia a Simeone y recibió la misma sanción.

Así que los de las teorías conspirativas que dejen de decir chorradas ya al respecto.

Tu pegas te expulsan y te castigan parecía suficientemente aclarado pero algunos siguen sin enterarse de que en Marte no hay vida xD

Si mi memoria no me falla... Couto no fue sancionado por el pisotón a Simeone.

Y lo de Julen fue, como ya dije, la primera vez que se rearbitró un partido en la liga, el árbitro no sacó tarjeta ni puso nada en el acta, los cómites ni siquiera entraron de oficio, fue tras una denuncia del propio Athletic de Bilbao que se produce el rearbitraje y la sanción. Ni toda España ni hostias, agresiones siempre habían existido y nunca se habían rearbritado hasta que el equipo de Villar denunció la agresión de Simeone.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.