Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Luego hablamos de los nuevos tildándolos de Boixos,

pero aquí hay más de un ultrasur camuflado.

Messi no fue sancionado porque el árbitro no pitó nada, punto pelota.

a CR96 le han pillado, pués a joderse.

pero si reclamais que actúen de oficio, pués como dije antes, a por TODOS...

El arbitro no tiene la culpa, de todas las decisionas que tienen que tomar durante un partido, lo logico es que no vean o se equivoquen en algunas. No se a que viene meter al arbitro en todo esto, lo unico que critico yo es la actitud de los aficionados y los medios de comunicacion.

Agresion fue la patada que metio la ultima vez que acabo expulsado, esto es un forcejeo del juego.

Por cierto, alguien NO ha dicho que vayan a por todos?yo no he visto a nadie decir que no castiguen a todos por igual, mas bien todo lo contrario.

Yo creo que la diferencia entre Valdano y Mijatovic es que Valdano tonto no es, es gilipollas, si quisese podria dar mas de si, Mijatovic simplemente no daba para mas ^^

Editado por Splawn

Por cierto, alguien NO ha dicho que vayan a por todos?yo no he visto a nadie decir que no castiguen a todos por igual, mas bien todo lo contrario.

No, estais pidiendo que castiguen de oficio,

y si levantamos la veda del oficio, como se ha hecho en alguna ocasión (Kluivert, Cholo Simeone, etc), jodemos todos o nos cargamos a la puta.

si me decís que Messi fue expulsado y sancionado con UN SOLO PARTIDO, diría que lo de Cristiano es injusto, pero hoy por hoy son hechos NO COMPARABLES, uno fue sancionado por el árbitro y el otro no.

simple y claro

Yo creo que va por esto eh;

20100126G0011SPO.jpg

Tiene tela el SPORT...

Nu se ve

Portada del Sport de hoy.

En efecto, me refería a su portada de ayer, en la que calificaban al portugués de "Chulo, Provocador y Agresivo" en letras de cuerpo 64. Por mucho que se piense eso (suscribo el 66% del titular), un medio de la repercusión que puede tener cualquier diario de publicación nacional tendría que ser bastante más respetuoso y menos agresivo, pues si no, pasa a ser un panfleto propagandístico, que al fin y al cabo es lo que es, pero bueno.

Además, uno de los grandes iconos del barcelonismo moderno era tan chulo, mucho más provocador e infinitamente más agresivo que la nena portuguesa. Obviamnete hablo de Hristo 'pisacuellos' Stoichkov.

Que tal es el Marcos Alonso? Que parece que suena para el Depor, creo que por aqui se comento, que para el Madrid no estaba ahora mismo, pero para ser titular en el Depor?¿?¿

Marcos Alonso es un lateral grandote (lo que quiere decir que no es ni rápido ni habilidoso) que sube bastante al ataque, pero que tiene gravísimas lagunas defensivas que en ocasiones cuestan goles. Tal vez en un par de años pueda ser un buen jugador de 1ª división, pero hoy en día no creo que pudiese llegar a la titularidad en niguno de los 20 equipos de la máxima categoría.

No molestes iago xD

Yo sigo leyendo cosas de la expulsion. Aqui nadie, salvo Cristiano, ha dicho que no sea roja. La cuestion es si dos partidos son muchos o no. Lo primero son absurdos, porque si se considera que le quiere dar en la cara es agresion y son 4 o mas. Si se considera algo fortuito en el braceo, dos me parecen una pasada. Uno por la roja y a correr.

Y otra cosa es la imagen que esta dando el Madrid, con Valdano a la cabeza. Me parece bien que se recurra, pues considero injustos los dos partidos, pero hay formas y formas. Y Valdano se las ha pasado por el forro. Y detras, imagino que por "orden" de arriba, todos los demas.

En éso tienes razón.

pero....

luego aquí todo el mundo matiza, que Messi dio primero que debió ser expulsado, bla, bla, bla

vamos a ver tio, te han pillado y punto, a joderse y "yasta".

si tiramos de hemeroteca todos podemos poner foticos de "O rei de los codos" mr. Redondo o su alumno aventajado "ahora-mando-yo" Hierro.

Siempre podemos echar la vista aún más atrás y hablar de Ronald Koeman, que no solo sacaba el codo, sino que encima para dejar clara su intención ponía cara de 'te voy a arrancar la cabeza, puta escoria'

Por supuesto. Siempre recurro a la misma histria, pero es así de claro. Hace unos años la federación decidió castigar a los jugadores que simulasen penaltis. Pues bien, resulta que Víctor, por aquel entonces jugador del Villarreal, fue el conejillo de indias. Se tiró y le pusieron un multazo más que justificado. Ahí se acabó la historia. Un único jugador sancionado mientras que el resto de piscineros de la liga española quedaron impunes.

Si hay que sancionar de oficio se sanciona y que conste que no lo digo por lo de Messi, que francamente, me la pela bastante, pero se ve cada cosa por ahí que clama al cielo y luego encima resulta que las sanciones sólo van para los jugadores, no para los inútiles de los árbitros, a los cuales sólo castigan si favorecen al Madrid (que se lo digan al amigo Pérez Burrull), mientras incompetentes como Pino Zamorano han pasado 6 años en Primera, o le permiten a González Vázquez seguir liándola cada vez que pita en el Bernabeu.

Que tal es el Marcos Alonso? Que parece que suena para el Depor, creo que por aqui se comento, que para el Madrid no estaba ahora mismo, pero para ser titular en el Depor?¿?¿

Marcos Alonso es un lateral grandote (lo que quiere decir que no es ni rápido ni habilidoso) que sube bastante al ataque, pero que tiene gravísimas lagunas defensivas que en ocasiones cuestan goles. Tal vez en un par de años pueda ser un buen jugador de 1ª división, pero hoy en día no creo que pudiese llegar a la titularidad en niguno de los 20 equipos de la máxima categoría.

Tienes mas nivel Laure ahora mismo por ejemplo? Es que la solucion de Lotina va a ser mover a Manuel Pablo al lateral izquierdo y colocar en el derecho a Laure. Filipe tambien tenia esos errores al principio, pero Lotina logro corregirlo. Pero claro en media temporada no creo que sea posible, pero si fuera un fichaje para 3 años o asi, cres que acabaria dando un nivel aceptable para 1º Division?

Sergio Ramos: "Estamos todos con Cristiano"

Joder, al final tendrá razón Mtiliga y la víctica acabará siendo el portugués...

Era cuestión de tiempo... xD

http://www.misexta.tv/inicio/11_44/0/137373

Si es que, como puede ser tan cabrón el Mtiliga de montar todo esto para culpar al bueno de Cristiano... Tiene bemoles la cosa.

Pero es obvio que la puntería importa... sea en jugadas con o sin intención.. sea de hacer un foul, zafarse o de realmente lastimar al rival..

¿Cuántas jugadas vemos de jugadores que por haber sufrido una humillación futbolística (sea un caño, un amague) pegan patadas con tal de dañar al rival..? ¿Cuantás de ellas impactan al rival? ... las que no.. se sancionan?

¿Cuántos jugadores van a luchar lealmente por un balón y llegan tarde al cruce y en vez de llevarse la pelota, se llevan la pierna del rival? ¿Es esto agresión? ... Y si fracturan al rival, sin intención y por un tipo de jugadas como estas... ¿Cuantas fechas salen a reclamar?

La intención es un atenuante para los cómites de aplicación de faltas.

La FIFA ha aconsejado hace mucho tiempo a los árbitros que dejen de juzgar la intención y simplemente hagan cumplir el reglamento.

Vamos que si es por intención, tenemos años para discutir acerca de los piletazos y los roces en el area.

Del autor de declaraciones como "Tenemos días libres para disfrutarlos y salir a tomar una copa" o "No me veo con 60 años en una discoteca hasta las 6 de la mañana, me veo ahora", llega hoy:

Guti Haz.: "Los jugadores no somos monjes de clausura".

Qué grande.....

Tienes mas nivel Laure ahora mismo por ejemplo? Es que la solucion de Lotina va a ser mover a Manuel Pablo al lateral izquierdo y colocar en el derecho a Laure. Filipe tambien tenia esos errores al principio, pero Lotina logro corregirlo. Pero claro en media temporada no creo que sea posible, pero si fuera un fichaje para 3 años o asi, cres que acabaria dando un nivel aceptable para 1º Division?

De momento mis dotes de adivino no están muy desarrolladas, así que no sabría darte una opinión medianamente seria. Eso sí, lo que te puedo decir es que nunca me han gustado los laterales corpulentos, especialmente si son ofensivos, pues normalmente no tienen velocidad suficiente como para recuperar la posición si se pierde el balón durante de una de sus subidas. Está claro que de un futbolista tan joven se debe esperar que progrese, pero también nos encontramos con ejemplos como los de Ramos, cuyo rendimiento y rigor táctico hoy en día es muy inferior al que tenía con 19 años. Personalmente no creo que Marcos Alonso llegue a ser un lateral de alto nivel, pero claro, es una opinión fundamentada en una veintena de partidos que le he visto a un chaval de 18-19 años, así que tampoco me hagas demasiado caso.

Pero es obvio que la puntería importa... sea en jugadas con o sin intención.. sea de hacer un foul, zafarse o de realmente lastimar al rival..

¿Cuántas jugadas vemos de jugadores que por haber sufrido una humillación futbolística (sea un caño, un amague) pegan patadas con tal de dañar al rival..? ¿Cuantás de ellas impactan al rival? ... las que no.. se sancionan?

¿Cuántos jugadores van a luchar lealmente por un balón y llegan tarde al cruce y en vez de llevarse la pelota, se llevan la pierna del rival? ¿Es esto agresión? ... Y si fracturan al rival, sin intención y por un tipo de jugadas como estas... ¿Cuantas fechas salen a reclamar?

La intención es un atenuante para los cómites de aplicación de faltas.

La FIFA ha aconsejado hace mucho tiempo a los árbitros que dejen de juzgar la intención y simplemente hagan cumplir el reglamento.

Vamos que si es por intención, tenemos años para discutir acerca de los piletazos y los roces en el area.

Eso que estás diciendo no tiene ni pies ni cabeza, sinceramente. Si se valorase sólo la consecuencia de una acción y no la intencionalidad, ¿cuantos partidos habría que poner de sanción a Iraizoz por caer encima del tobillo de Filipe Luis en un lance fortuito del juego? ¿y a Villa por el empujoncito que le dio a Pepe que le supuso un desequilibrio fruto del cual estará seis meses en el dique seco?

Teniendo en cuenta tus palabras y estimando la baja de Mtiliga en dos semanas y considerando justa la sanción a CR de dos partidos, por pura matemática, Iraizoz tendría que estar 18 partidos de baja por 27 del guaje... Como puedes comprobar, es absurdo.

Sin embargo, hablas de que la FIFA aconseja no juzgar la intencionalidad, algo que sería un contrasentido cuando en las normas del fútbol está perfectamente tipificado que también es sancionable la intención de agredir a un rival, con lo cual entre las funciones del árbitro (o de los comités, si el árbitro, inútil por naturaleza, no lo ve) se incluye el juzgar la intencionalidad de sus actos.

Mas de acuerdo no podia estare, seria un caos absoluto si solo se juzgase el resultado.

Del autor de declaraciones como "Tenemos días libres para disfrutarlos y salir a tomar una copa" o "No me veo con 60 años en una discoteca hasta las 6 de la mañana, me veo ahora", llega hoy:

Qué grande.....

Pues a mí me parece totalmente correcto lo que dice. Por ser futbolistas no pueden salir en su tiempo libre?

Lo que hagan con su vida personal es cosa suya mientras cumplan con su contrato. Me parece gracioso que se enciendan las alarmas cuando ven a un jugador de fiesta a altas horas de la noche, como si no pudiera ser normal a esas edades.

Qué grande.....

Pues a mí me parece totalmente correcto lo que dice. Por ser futbolistas no pueden salir en su tiempo libre?

Lo que hagan con su vida personal es cosa suya mientras cumplan con su contrato. Me parece gracioso que se enciendan las alarmas cuando ven a un jugador de fiesta a altas horas de la noche, como si no pudiera ser normal a esas edades.

Estoy de acuerdo contigo, pero quiza Guti no es el mas indicado para hacer esas declaraciones. Lo digo por lo de que supuestamente llega tarde a los entrenamientos (digo supuestamente porque no tengo ni idea de si es verdad o no), pero vamos que estoy de acuerdo contigo, si los jugadores rinden igual, no creo que nadie tenga derecho a meterse en sus vidas privadas, si quieren salir hasta las tantas que lo hagan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.