Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Al parecer no consiguen ni la cautelar... ;) VILLARATO!! xD

Y si se protesta porque la de 2 partidos se ve injusta y se reitera al sanción, pues te callas, y preparas el próximo partido, que lo haga la prensa de mierda que tenemos para dar portadas y comparar con otras acciones incomparables ya me da asco, pero que el propio club le siga el juego ya es que ni me lo creo. Y más que nada porque es que yo no veo injusticia por ningún lado, y mucho menos para llegar a los extremos que está llegando un equipo que se ha gastado 250 kilos en fichajes, que lo único que están consiguiendo con esto es que a los no madridistas les de más asco Cristiano y el Madrid.

Y a los madridistas también, no te creas...

Bueno, y sensible la baja de Garay también. ¿Jugará Ramos de central? ¿Metzelder?

Esto es lo más potable que veo:

--------------------------Benzema-------------------------

Drenthe-------------------Kaká------------------Granero

--------------------Guti------------Xabi--------------------

Marcelo----------Albiol----------Ramos----------Arbeloa

--------------------------Casillas---------------------------

A mi me da que va a meter;

--------------------------Benzema-------------------------

Marcelo-------------------Raúl------------------Kaká

--------------------Guti------------Xabi--------------------

Arbeloa----------Albiol----------Metzelder----------Ramos

--------------------------Casillas---------------------------

Si no fuera por lo que ha dicho Metzelder esta semana, que no sé si le habrá hecho mucha gracia a Pellegrini. Y tengo la sensación de que sentará a Granero.

Si no fuera por lo que ha dicho Metzelder esta semana, que no sé si le habrá hecho mucha gracia a Pellegrini.

¿Qué ha dicho pues el bueno de Christoph?

Si no fuera por lo que ha dicho Metzelder esta semana, que no sé si le habrá hecho mucha gracia a Pellegrini.

Ha dicho más o menos que fue el cabeza de turco de lo de Alcorcón, si no entendí mal.

Yo apuesto por la de Yexx pero con el capitanisimo en lugar de Drenthe. Buena prueba para el Xabi-Guti, dificil por ser fuera de casa y contra rival complicado, pero que deberia ser la pareja en casa normalmente. Otra cosa no, pero con esos dos y Granero si juega por ahi delante, mas le vale al Madrid dominar el partido, y mas le vale a Kaka hacer algo de una puta vez, pues puede que Raul ocupe mas la banda par ayudar en defensa y quede por detras de Benzema con libertad. A mi el equipo en si me convence, quiero decir, puede ganar perfectamente en Riazor a poco que se juegue con criterio y Kaka y Benzema hagan algo.

Yo tambien veo lamentable la actitud del madrid, le da en la nariz, dos partidos y a juir, que importara si lo ha lesionado o no.

Lo que no quita que me llame la atencion que solo se diga lo de mejor equipo del siglo cuando hay palos...

Por cierto a ver si vuelve la champions, porque tantas paginas de relleno en los periodicos es asqueroso (mas aun de lo que nos tienen acostumbrados)

Ha dicho más o menos que fue el cabeza de turco de lo de Alcorcón, si no entendí mal.

Hombre, pues era de esperar que esta temporada, de normal, no jugara mucho, con Pepe y Albiol, y ahora Garay.

Pero allá él.

El Madrid está haciendo un auténtico partidazo, Guti y Xabi están geniales.

Guti es un genio.

Cuando él quiere, es un dios. Muy grande Gutierrez.

Editado por MaRTiNeZ

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.