Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Joder, ya le vale al árbitro no dejar que Mosquera debutase con el Madrid.

VILLARATO!!!

Cada vez que veo el Madrid me acuerdo de los que decían que Albiol por 15 millones era caro. Me ha gustado Ramos de central y Arbeloa me la sigue poniendo dura.

Anda que la de Ramos en el penalty es pa matarlo. Pa un partido sin errores que se estaba marcando...mas o menos como Marcelo.

Sigo sin saber que hace Kaka. Es un tio que chupa como nadie, no levanta la cabeza ni sin querer cuando esta cerca del area, y que ademas es apatico a mas no poder, esta siempre quito y se mueve andando hasta para buscar el balon. Desesperante.

A mi Benzema me gusto. Se mueve muy bien, arrastra, abre espacios...el problema es que necesita un 9 mas puro que lo aproveche. Y Raul con no romperse nada cuando corre ya tiene bastante. Benzema acompañado de Higuain o Ronaldo puede dejarles muchisimos espacios. Pero creo que se le ficho para meter el los goles, no para crear los espacios.

Bueno, partidazo del Madrid, espectacular Arbeloa, como siempre, Albiol, lo mismo, Xabi, mejor solo que con Lass, y muy bien Granero y Benzema. Lo de Gutierrez caso a parte claro. Y Ramos y Marcelo muy bien hasta la pijada de turno que siempre tienen.

Ya le vale a Pelegrini darle oportunidad a un canterano antes de 30 segundos del final. Confianza 0 en la cantera, si no debutaba nadie hoy no sé si lo hará alguien esta temporada.

En cuanto al partido, esto hace ver que alomejor Lass no es tan necesario (que no mal jugador ni mucho menos) ni siquiera fuera de casa. Cuando se juntan jugones y se anula la conducción del balón el equipo gana muchísimo.

Por cierto, me ha encantado Ramos, y me vuelve a dar la razón de que su puesto es central, rápido, fuerte, bien por arriba... muy físico en general, y por supuesto bien dotado de técnica, saca el balón jugado y puede hacer buenos desplazamientos en largo. Su falta de rigor táctico no se nota tanto en ese puesto y el equipo gana mucho, y él más. Para mi el penalti no es un borrón en el partido que ha hecho. En todo caso habría que achacarselo a Marcelo.

A Benzema, como he dicho, lo veo algo pasadillo de peso, no sé si será sensación mía, de todos modos da la sensación de que algún día va a explotar (todo lo contrario que Kaká) , y va a ser muy resolutivo.

Alguien debería darse cuenta de una vez que a Raúl no se le puede sacar del área, por dios parece un muerto fuera, no aporta nada, en cambio cerquita de la portería tiene mucho que dar, gracias a su ratonería ha tenido 2 claras y crea peligro.

Y en cuanto a Kaká... en fin, para mi estarían por delante Van Der Vaart, Granero o Guti, creo que el holandés en este centro del campo sería aún mejor.

O a Pellegrini no?

Guti genio, lo que pasa es que sabes de antemano que no puedes contar con el una temporada entera.

Gran jugada de Gutiérrez.

Pero... uf... no nos queda ná esta semana con el 14. Hasta en la sopa, oiga.

Joder, si sale cristiano ronaldo malo, si hay entrevista a guti malo, si sale guti por un jugadon malo, si sale guti porque esta apartado malo, si no hablaban de los titulos del barcelona malo... tu lo que necesitas es ver el canal barcelona todo el tiempo macho!

Buen partido hoy el madrid, pero no podemos permitirnos llegar tan desfondados a la segunda parte, menudo bajonazo de nivel. Por cierto, que con el partidazo de guti ha pasado inadvertida una cosilla: sin noticias del ex-7 de españa no?

Al contrario que Martinez, me alegro que el arbitro no le dejara debutar a Mosquera. Tiene que ser muy ruin jugar el día de tu debut nada más que 5 segundos... Gran favor que le ha hecho.

En cuanto al partido, impresionante detalle de Guti y muy buen partido de Granero.

sin noticias del ex-7 de españa no?

La cadera aguanto bien.

Arbeloa le podía explicar a Ramos lo que se hace cuando se llega a linea de fondo con el balon xD

Joder, si sale cristiano ronaldo malo, si hay entrevista a guti malo, si sale guti por un jugadon malo, si sale guti porque esta apartado malo, si no hablaban de los titulos del barcelona malo... tu lo que necesitas es ver el canal barcelona todo el tiempo macho!

Estás obsesionado con el Barça compadre... ¿a qué viene eso?. A mí me jode la sobresaturación de información sea en un sentido o en otro, me jode que los dos grandes copen el 95% de la información a nivel nacional. No soy como tú, en mi caso el "grande" es mi 2º equipo... xDxD Pero no me vas a negar que con el Madrid se magnifica más todo, para lo bueno y para lo malo. Por eso digo que esta semana vamos a tener el taconazo de Guti hasta en la sopa, por no hablar del comienzo de la campaña "Guti al Mundial!!!" que desde ya anuncio.

Lo demás... pajadas y monstruos de los tuyos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.