Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Primero: mi rpimer equipo es el cadiz, como comprenderas no voy a discutir del cadiz con esecadizoe, asi que para encrespar a la gente me paso por aqui xD

Segundo: la obsesion con el madrid es tuya, que solo ves en las noticias cosas del madrid. Y tengo claro que el madrid es TOTALMENTE equivalente al barcelona para lo bueno y lo malo, y si los arbitros ayudan al barcelona tambien lo hacen con el madrid, y si para el madrid todo se magnifica para el barcelona tambien.

Para pajadas y monstruos lo tuyo pensando que va a haber campaña para que guti vaya al mundial, cuando seguramente la semana que viene vuelva a ser el villano, o dentro de un mes a mucho tardar.

Y dios me libre de apadrinar un hijo tuyo xD

Lo de Guti hoy ha sido una obra de arte. No hay palabras. Yo creo que va a ser el gol de la jornada. Por otra parte se rompió por fin la maldición de Riazor xD.

Primero: mi rpimer equipo es el cadiz, como comprenderas no voy a discutir del cadiz con esecadizoe, asi que para encrespar a la gente me paso por aqui xD

Segundo: la obsesion con el madrid es tuya, que solo ves en las noticias cosas del madrid. Y tengo claro que el madrid es TOTALMENTE equivalente al barcelona para lo bueno y lo malo, y si los arbitros ayudan al barcelona tambien lo hacen con el madrid, y si para el madrid todo se magnifica para el barcelona tambien.

Para pajadas y monstruos lo tuyo pensando que va a haber campaña para que guti vaya al mundial, cuando seguramente la semana que viene vuelva a ser el villano, o dentro de un mes a mucho tardar.

Gracias, sólo por semejante gilipollez impropia de ti me sirve de excusa para no tener que contestarte punto por punto. Tengo sueño. xD

¿Es cosa mía o el Madrid juega mejor cuando sus "cracks" no están? Sin Kaká y con VdV el Madrid fue otro durante un par de jornadas. Volvió el brasileño y se lesionó el holandés y el Madrid volvió a generar dudas y a jugar de forma ramplona. Ayer faltó CR96 y el equipo volvió a jugar de puta madre.

¿Será que estos dos jugadores no encajan en el sistema Pellegrini y cuando faltan las cosas van a mejor?

PD: Impresionante lo que hace Guti. No solo la deja de tacón, sino que encima lo hace de forma que el balón quede muerto en el cesped enchacado mientras se lleva a la defensa para que Benzema remate a puerta vacía. Incluso le aplaudí a la tele xD

PD2: Qué pena me da este hombre, lo que pudo haber sido con ese talento y en lo que se ha quedado... xD

PD3: Espero que no me agobien esta semana con campañas "pro-Guti". Me jodería mucho acabar aborreciendo ese gol.

Editado por Ehedei

Gracias, sólo por semejante gilipollez impropia de ti me sirve de excusa para no tener que contestarte punto por punto. Tengo sueño. xD

Oye que es broma tio, no te conozco de nada para decir tal cosa en serio, el sueño te afecta al humor eh? xD

Oye que es broma tio, no te conozco de nada para decir tal cosa en serio, el sueño te afecta al humor eh? xD

Cuando estás susceptible no se puede bromear contigo. xD

Arbeloa le podía explicar a Ramos lo que se hace cuando se llega a linea de fondo con el balon xD

Y ya que estamos, también le podría explicar lo que se hace en el área propia, en el centro del campo, en la banda...

sin noticias del ex-7 de españa no?

La cadera aguanto bien.

Ya quisieras tener tú la cadera de Raúl... xD

Joder, ya le vale al árbitro no dejar que Mosquera debutase con el Madrid.

VILLARATO!!!

No amigo tinerfeño, el villarato estuvo en Gijón. xD

Y en cuanto a lo de los canteranos no-debutantes, sí la culpa fue de Pellegrini pero para una vez que va a debutar un canterano en el Madrid ( xD ), ya podría haberle dejado salir.... xD

Cuando estás susceptible no se puede bromear contigo. xD

La menstruacion, que me afecta como a ti el sueño xD

Pues nada, Guti ya ha hecho lo que todos conocemos de él, una genialidad en un buen partido.

Si hace media docena de partidos más parecidos a éste en lo que queda de temporada ya habrá hecho para mí más de lo que ha hecho estos últimos años. Mientras tanto, es más de lo mismo.

Joder. Que mierda mas grande la que Guti ayer en el partido, pero por el taconazo... Me imagino a Marca & Cia presionando para que entre el 11. Guti es el peor jugador del Real Madrid, el peor.

Ramos de central apenas pasable. Marcelo creo que le demostro al mundo que un muy buen lateral izquierdo. El penal fue mas culpa de Ramos que tra cosa.

Granero, mejorando, pero se le pide mucho mas. Al menos yo.

Por cierto, Estrada, Benzema nunca ha sido ni creo que vaya a ser un killer. Es una delicia de jugador, con unos desmarques fabulosos y una tecnica exquisita. No creo que lo vayas a ver de goleador nunca, aunque hace goles.

A ver si el proximo partido, con Garay?, Pelle por fin se las arregla para poner al menos a Marcelo y Ramos en los laterales y a Granero de interior derecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.