Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, Estrada, Benzema nunca ha sido ni creo que vaya a ser un killer. Es una delicia de jugador, con unos desmarques fabulosos y una tecnica exquisita. No creo que lo vayas a ver de goleador nunca, aunque hace goles.

El problema es que se ficho a Benzema en lugar de Villa, que si es un killer, y el Madrid ya tiene dos jugadores para acompañar al 9 como son Ronaldo e Higuain. Y Benzema tiene condiciones suficientes para poder ser killer, porque entiende el juego de puta madre.

Higuain!? Higuain dejo de ser el segundo punta que llego de River hace tres anios. Higuain hoy dia es lo mas parecido a Batistuta que hay en el mundo. Es un killer, y tiene un manejo del entorno unico. Se gano la titularidad siendo lo mas egoista del mundo, jugando solo para hacer su gol sin entrar en el juego del equipo. Y ahi esta. La temporada pasada goleador del equipo y esta seguramente pase lo mismo. Higuain es un nueve, escogio ese camino y ahi esta que le ha ido muy bien. Pudo haber sido otra cosa, mucho mejor, pero quiza no tan decisivo e importante. Higuain es el nueve del Madrid, Benzema es un jugadorazo, de los mejores de la liga, que hace goles, hace que hagan goles (Ronaldo el otro dia), pero no es Ronaldo. Se lo ha vendido como Ronaldo por su parecido en movimientos, pero futbolisticamente es algo muy, muy diferente, y no hablo de nivel (Que tambien, pero ahi entra en juego cualquier jugador del mundo, incluso CR y Messi).

Yo lo que veo es que poco a poco Benzema va siendo ese delantero que se espera que sea. Ademas, lo ha hecho muy bien en dos partidos importantes cuando se le necesitaba, como han sido el del Valencia y el Depor. Si sigue asi, creo que para final de temporada estara a un muy buen nivel... que alguno dira que para que tan tarde, pero recordemos que esa sera la fase mas decisiva

Joder. Que mierda mas grande la que Guti ayer en el partido, pero por el taconazo... Me imagino a Marca & Cia presionando para que entre el 11. Guti es el peor jugador del Real Madrid, el peor.

Ramos de central apenas pasable.

Esto iba en serio?

Joder. Que mierda mas grande la que Guti ayer en el partido, pero por el taconazo... Me imagino a Marca & Cia presionando para que entre el 11. Guti es el peor jugador del Real Madrid, el peor.

Esto iba en serio?

Me sumo a la pregunta y añado;

Marcelo creo que le demostro al mundo que un muy buen lateral izquierdo. El penal fue mas culpa de Ramos que tra cosa.

??????????????????

Higuain se ha reconvertido, no creo que desde que llego, sino sobre todo la temporada pasada y, por supuesto, esta, a un 9 de area mas puro. Pero las caracteristicas de Higuain son muy similares a las de Benzema, de base no son de 9 puro, sino de generar espacios, leer bien el juego, le pega bien con ambas piernas y es rapido. Higuain es el claro ejemplo de que con esas caracteristicas se puede uno recinvertir en killer, y enzema deberia hacerlo. Si combina su juego actual con ser mas resolutivo de cara a gol puede ser un 9 de la hostia.

Esto iba en serio?

Totalmente. Guti es un jugador con un talento invaluable, que tuvo un excelente rendimiento durante los Galacticos (Guti 100%), pero que hoy día tiene una lecutra del partido que da pavor. No sabe que hacer, cuando hacerlo ni porque hacerlo. No sabe jugar al fútbol. Es un obstáculo constante en todas las transiciones. El juego Guti es como para que Pellegrini lo siente todo la semana a ver vídeos suyos y señalarle una a una sus equivocaciones (A ver si alcanza la semana). Guti jugó espantoso, pero hizo la mejor jugada de la fecha. Una cosa no quita la otra.

Ramos de central... Es un super-lateral. Es buenisímo ahí y de central se le notaba como Touré en la final. Cumplía, pero totalmente desubicado e incomodo.

Y lo de Marcelo... Sólo tengo que decir Júnior 1982. Marcelo es un lateral muy bueno y con talento suficiente para ser el mejor lateral de esta decada.

PD: Si yo estoy de acuerdo, pero es que el fútbol no va sólo de características, tambien de como lo siente uno. Ibra tiene todas las cualidades de un Killer, pero lo del es otra cosa. No siente esperar balones al área, no siente finalizar la jugada. El siente ser la jugada.

Esto iba en serio?

Totalmente. Guti es un jugador con un talento invaluable, que tuvo un excelente rendimiento durante los Galacticos (Guti 100%), pero que hoy día tiene una lecutra del partido que da pavor. No sabe que hacer, cuando hacerlo ni porque hacerlo. No sabe jugar al fútbol. Es un obstáculo constante en todas las transiciones. El juego Guti es como para que Pellegrini lo siente todo la semana a ver vídeos suyos y señalarle una a una sus equivocaciones (A ver si alcanza la semana). Guti jugó espantoso, pero hizo la mejor jugada de la fecha. Una cosa no quita la otra.

Ramos de central... Es un super-lateral. Es buenisímo ahí y de central se le notaba como Touré en la final. Cumplía, pero totalmente desubicado e incomodo.

Y lo de Marcelo... Sólo tengo que decir Júnior 1982. Marcelo es un lateral muy bueno y con talento suficiente para ser el mejor lateral de esta decada.

PD: Si yo estoy de acuerdo, pero es que el fútbol no va sólo de características, tambien de como lo siente uno. Ibra tiene todas las cualidades de un Killer, pero lo del es otra cosa. No siente esperar balones al área, no siente finalizar la jugada. El siente ser la jugada.

Pues... yo creo que la clave del buen juego del Madrid en Riazor estuvo en la transición centro del campo-ataque, que en los partidos en los que juegan Lass, Marcelo y Kaka junto a Xabi Alonso queda inexistente, cada uno por lo suyo. La tuvimos con Van der Vaart, y en este partido, a mi parecer, la clave fue Guti, pues Granero estaba jugando más abierto a la banda y colaborando a abrir un poco el campo más que otra cosa, porque tampoco hizo un partido como para tirar cohetes. Cierto es que a lo mejor no está a ese gran nivel de hace años, pero eso es normal dadas las circunstancias de la edad y de no estar jugando un buen tiempo por una lesión, castigo o lo que fuera... pero de ahí a decir que jugó un partido horroroso y que no sabe leer el juego...

En lo de Ramos... yo no sé qué le ves a Ramos, como no sea la potencia al subir por la banda. Cuando juega él de lateral, todo el ataque rival va por ahí, y sin embargo cuando lo hace Arbeloa no hay quien pase, y acaban pasando por la banda de Marcelo... que esa es otra. Creo que ha demostrado con sus errores defensivos que por lo menos el mejor lateral zurdo de la década no va a ser... y espero equivocarme, pero como no haya otro Lass encargándose de hacerle las coberturas desaprovechando a un Guti o a un Granero... lo veo muy jodido si hay que utilizarle en partidos importantes.

Fernan, podría escribir muchisímo argumentando mis puntos, pero prefiero ahorrarme el debate (Muchos últimamente) y pedirte que veas de nuevo el partido y prestes especial atención a esos tres jugadores, sus movimientos tanto con balón como sin él y a como afectan el equipo.

Un par de pistas. Marcelo en transición ofensiva es una joya. Ramos recibiendo en carrera es algo peligrosisímo. Guti la caga cada jugada que hace salvo el taconazo.

Luego me dirás.

Sin acritud.

Pues yo a benzema le veo cualidades de ser lo que a el le salga del pito. Me explico: es un tio que genera una cantidad impresionante de espacios, lee el futbol de maravilla y es generoso, ademas tiene un fisico portentoso, pero a su vez me recuerda en gran parte a hasselbaink, es un delantero de los que ve la porteria hasta con el ojo del culo y le pega con las dos piernas. Si os fijais rara es la vez que el frances hace un tiro que no vaya almenos entre los 3 palos, ya le pegue a media vuelta, en carrera, cargando la pierna rapido...

Yo creo que benzema por cualidades puede ser un delantero total, y a poco que se entonen los asistentes del madrid se puede poner las botas.

En cuanto a higuain, es un chaval que ha sabido evolucionar para sobrevivir. Le achacaron falta de gol y se machaco hasta ser lo que es ahora. Eso si, lo veo mas egoista que a karim, parece que vive mas del gol que benzema.

Guti ha hecho un partidazo. Pero hasta que no haga 5 seguidos, ya no del nivel del partido de riazor, sino aceptables, que pase desapercibido, no lanzare las campanas al vuelo. Ya nos tiene muy acostumbraditos el chaval a estas cosas, parece que cuando esta en el ojo del huracan saca casta y rabia para demostrar muchas cosas (vease la celebracion del 3er gol) y una vez que ha demostrado que podria ser un puto dios del futbol se relaja y vuelve a ser el niñatomierda de siempre.

Esto iba en serio?

Guti es un jugador con un talento indiscutible, precisamente porque tiene una lectura del partido y una forma de verlo todo que va por delante de los demás, unida a una precisión de pase extraordinaria. Lo que no quita que sea un jugador muy muy intermitente, y esa regularidad no puede valer para un Real Madrid, es capaz de hacer un partido de 10 y otro de 0.

Y me has dejado loco, porque precisamente ayer Guti fué un ejemplo de como se deben de llevar las transiciones de un partido, ayer en el campo mandaron Xabi Alonso&Guti y el partido fue como ellos quisieron que fuera.

¿Ramos un super-lateral? Madre mía... Ramos es un "buen" lateral a secas, y eso es 1 de cada 5 partidos, precisamente es de lateral donde se le ve desubicado e incómodo, perdiendo la posición constantemente y sin saber medir sus subidas, intentando dejar un detalle técnico inservible, con el único motivo de intentar lucirse con los taconazos y recortes. Un lateral técnico, físicamente buenísimo, con buen centro, pero con la cabeza en otra parte cuando lo hace en esa posición. Con un poco de libertad en el costado tácticamente es de 0, y prácticamente en el 60% de los goles que encaja el Madrid puede tener que ver.

En cambio, ayer de central, lo vi mucho mejor. Hace gala de su fuerte físico y su potencia con la anticipación, es difícil de desbordar, por arriba va de lujo, lidera la defensa y además usa su técnica para buenos desplazamientos en largo y sacar el balón jugado en lugar de taconazos inútiles.

Me encantaría que te vieras el partido y me digas exactamente en que minutos ves a Ramos "desubicado e incómodo" porque he sido central durante 10 años y te aseguro que no ví a Ramos incómodo en ningún momento.

En cuanto a Marcelo, es un lateral técnico y ofensivo, pero no centra bien y es defensivamente, físicamente y tácticamente tan débil que no estará ni entre los 15 mejores laterales de la década.

Por cierto, personalmente, frases como "Guti no sabe jugar al fútbol" , "es un obstáculo en las transcisiones" o "Ramos es un super-lateral" creo que son un insulto al fútbol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.