Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo fui a la pagina anterior de hecho a ver si me habia comido algun mensaje mrgreen.gif

Yo espero que la cosa vaya holgada para no forzar a Higuain si no es necesario. Pero vamos, cuento con una victoria por 2 o 3 de diferencia viendo como esta el Español con las bajas y demas.

Sí, pero parecía que continuaba una conversación... mrgreen.gif

La verdad es que si... yo me he quedao to pillao, no lo voy a negar xD

Hoy hay sorpresa... Tengo esa impresión.

Editado por Ehedei

Hoy hay sorpresa... Tengo esa impresión.

Y yo tambien hmm.gif

Se ve clara una victoria madridista hoy, pero no se porque, creo que hoy el Espanyol da la campanada. Ojala me equivoque, pero veo este como un partido "trampa"

No puede ser hombre, a ver que va a hacer LeSoleil si gana el Español, se acaba aquello de: contra el Barça salen a por todas y Kameni hace el partido de su vida y contra el Madrid parecen el Castilla. Dejemos a la gente mayor con sus cosas mrgreen.gif

Joder kaka no puede pasar de ser el dios de milan al bluff del año, yo creo que ese tio puede tener un año malo a lo sumo, pero no dos.

Yo es que siempre pense que estaba sobrevaloradisimo, tiene muy buena conduccion, que en Italia para als contras puede ser determinante porque no hay opciones de pase, pero en todo lo demas no es para tanto, salvo que tiene pegada. Vamos, nada del otro mundo. Tiene buen pase si, pero no es la rehostia, no se mueve, no genera espacios, no apoya al compañero...na de na. Y en España y un equipo que pretende dominar ahora, nada de nada.

Joder kaka no puede pasar de ser el dios de milan al bluff del año, yo creo que ese tio puede tener un año malo a lo sumo, pero no dos.

Pero es que para mi en el Milan era un jugador sobrevalorado. Llegó al Madrid y me sorprendió los primeros partidos, pero después... nada.

Mucha calidad, el gol...pero mas de lo mismo: molesta a los compañeros. Nunca elige la opcion correcta. Es desesperante. Me encantaria ver este equipo de "jugones" en el medio con VDV en la punta del rombo, por simple curiosidad...

Opino igual sobre Kaka. Menudo partido se está marcando (otro más...).

La defensa del Espanyol se está luciendo,

Las patadas que se han llevado Guti y Albiol, escalofriantes, sobre todo la de Marquez a Guti. De locos.

Y la perla que ha soltado el narrador al respecto, diciendo que "lo que está claro es que es más fácil sacar roja a Cristiano en esta liga que a jugadores que jueguen contra el Madrid", anonadado me tiene aún. Con un par.

Edito: vaya golazo de Higuaín...... xD

Editado por 5ICK

Y la perla que ha soltado el narrador al respecto, diciendo que "lo que está claro es que es más fácil sacar roja a Cristiano en esta liga que a jugadores que jueguen contra el Madrid", anonadado me tiene aún. Con un par.

La narración de Antonio Esteva, que creo que esta opositando para ser de mayor como Tomas Roncero, me ha parecido lamentable y me ha dado bastante verguenza ajena. He terminado viendo el partido en Telemadrid despues de insultar a la televisión, ganadome una cara de "estas grillao" de mi novia, y es mas que posible que no vuelva a ver un partido en La Sexta retransmitido por ese tipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.