Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo acabe pasando a TPA tambien, no lo soporto al tio ese.

Vaya partidito del Madrid anda...el primer tiempo pasable, aunque muy estatico en general. El segundo tiempo horrible como en Riazor, con todos absolutamente fundidos. El Madrid tiene preparador fisico?

Y que bueno es Higuain coño.

Qué buen partido tanto de Marcelo como de Granero, los mejores en el campo.

Alonso y Kaká bastante distraídos, Benzema haciendole caso a Segurola y Guti mejorando muchisímo. A ver si en Champions Pelle nos regala a Marcelo de lateral izquierdo y a Van Der Vaart y Granero de interiores.

Higuaín de nuevo reafirmandome que es lo más parecido a Batisuta que hay en el mundo. No ganará nunca un balón de oro, pero como ayudará a ganar campeonatos. Igualmente no tiene que hacer ante el trío Messi-Aguero-Tévez, aunque si está por delante de los Lavezzi-Zárate-Milito.

A Káka se le sigue esperando, se le nota muy fondón físicamente, aún así todavía puede ser muy importante en Champions. Y supongo que terminará, con el mundial encima, al menos en un 90%. No sé si llegará a ser lo de Milán -Difícil estando Ronaldo-, pero de que todavía puede ser el tercer mejor jugador del mundo está muy claro. A pesar de Iniesta, Aguero, Cesc, Ibra y cía.

Por cierto... Raúl tardó 21 minutos en tocar el balón... Joder.

EDIT:

Un poco para el Guti debate.

1.

http://img168.imageshack.us/img168/3580/sobreguti.png

2.

Primera parte:

4′ , 7′ , 14′ 16′ ralentiza la jugada

El 18′ es ejemplo de jugada con Kaka y Granero de como debe jugar el Madrid con aceleración y mejora de la jugada.

25′ gutipase

27′ no ayuda la salida del balon de los centrales, estando estático.

Segunda parte:

5′ Marcelo solo por la izquierda

14′ 15′ gutipase fallido

17′ pase malo, desentendiendose de la defensa.

20′ ralentiza la jugada.

26′ H O R R I B L E

31′ elige la peor opció de pase que tiene

40′ (penalty).No ayuda en la pérdida yen la defensa estando próximo.

44′ falta pésimamente sacada,cuando interesa controlar el tiempo.

47′ elige la peor opción de pase

Ambos datos recolectados por la misma persona en otra web.

Editado por rey

La narración de Antonio Esteva, que creo que esta opositando para ser de mayor como Tomas Roncero, me ha parecido lamentable y me ha dado bastante verguenza ajena.

Antes de fichar por La Sexta trabajaba para Real Madrid TV. Es además un reconocido madridista, así que no debería sorprender todas las perlas que deja en cada partido del RM. Queda la opción de los canales autonómicos, para fortuna para aquellos que los puedan sintonizar.

Es una de las cosas que critique no hace mucho, el asco que da escuchar un partido del madrid o el barcelona. Eso cuando no llevan a un exjugador que es casi un ultra...

Que sopa de segunda parte madre, solo el pipita consiguio darle vidilla y de un chispazo.

Tiene que jugar Van der Vaart en vez de Kaka,el si siente la camiseta,es un clar hincha ya que a pesar de no jugar nunca y n ser tenidio en cuenta a principios de temporada el se quedo y poco a poco se gano cariño.

siente la camiseta? xD

Con que el Pipita sea la mitad de lo que era Batistuta me vale. De momento lo que está claro es que, después de que Floren se haya dejado doscientos y pico kilos, el mejor jugador está siendo un fichaje de Calderón xD.

Sobre el personajillo de La Sexta, la verdad es que no he vuelto a ver un partido desde que se fuera Andrés Montes. Y mira que el pobre no me hacía mucha gracia, pero lo de este hombre es digno de un ultrasur.

Editado por Zinedios

Hombre, contando con que era locutor de Real Madrid TV no se que esperábais xD

Hombre, contando con que era locutor de Real Madrid TV no se que esperábais xD

Yo esperaba que no me diera un asco extremo en una televisión nacional, pero ha conseguido superar su forofismo de la epoca de RMTV

Olvidaros de que alguien entre en en once por Kaka, sabeis que eso no va a suceder... Lo unico rezar por la la pubalgia se agrave y tengo que pasar por quirofano.. xD

La narración de Antonio Esteva, que creo que esta opositando para ser de mayor como Tomas Roncero, me ha parecido lamentable y me ha dado bastante verguenza ajena.

Antes de fichar por La Sexta trabajaba para Real Madrid TV. Es además un reconocido madridista, así que no debería sorprender todas las perlas que deja en cada partido del RM. Queda la opción de los canales autonómicos, para fortuna para aquellos que los puedan sintonizar.

¿Pero de los partidos del Barcelona también se encarga este hombre?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.