Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y por qué Lama no lo dijo el otro día si era Cuatro la impulsora?

Tambien hay que decir que en los años donde Casillas brilló, estaba más obligado a lucirse por que la defensa del Madrid era un completo desastre.

Un error en esos tiempos no se notaba tanto entre tantas salvadas. Hoy, sin tantas llegadas en contra, un error lo delata más

No digo que no, simplemente que el gol del Sporting no fue un error de Casillas, fue un tiro practicamente imparable, por muy palo del portero que sea como dice Estrada xD

A mi me calcaron en mis tiempos un par de goles asi, y te puedo asegurar que fue por fallo mio, primero por no cubrir mas porteria y segundo por estar mas pendiente del pase que del tiro. Si la pasa y te marcan mala suerte, no puedes hacer nada. Pero si te la clavan en el primer palo estando casi pisando la linea pues...para mi sigue siendo fallo del portero.

Esta jugada en particular no es culpa de Casillas. Barral lo fusila frente a frente. Iker estaba cubriendo bien su palo, pero el balón toma altura demasiado rápido y a una velocidad impresionante.

Si se aventuraba a salir a cortarlo antes, Barral cedia a su compañero y adentro.

La única que le quedaba era sacarla con mano cambiada a puro reflejos. Pero es demasiado dificil y arriesgado.

A mi me calcaron en mis tiempos un par de goles asi, y te puedo asegurar que fue por fallo mio, primero por no cubrir mas porteria y segundo por estar mas pendiente del pase que del tiro. Si la pasa y te marcan mala suerte, no puedes hacer nada. Pero si te la clavan en el primer palo estando casi pisando la linea pues...para mi sigue siendo fallo del portero.

Yo diria que es fallo del portero si le entra por dentro, pero es que la pelota le pasa por encima. No es que no cubra suficiente porteria, es que le pasa por encima y por muy buenos reflejos que tenga, un trayazo a esa distancia, o le viene al cuerpo, o no lo para.

Coño, Guti lesionado...

Coño, Guti lesionado...

¡Qué raro!

pena... ahora q lo iban a llamar pa la selección... cachis...

¿Y ahora que le ocurre a Benzema? xD

PD. Lo de Guti me lo esperaba, aunque es una pena porque tenía la oportunidad de marcharse en su última temporada dejando un buen recuerdo a los aficionados.

Guti no va a dejar un buen recuerdo por una ultima temporada buena, guti ya tiene su etiquetita de eterna promesa, y ya puede hacer 10 partidos como el de messi contra el zaragoza que esto no cambiara. Vamos, que se lo ha currado durante años y años para que asi sea.

Aun si se hubiese salido, yo como madridista pensaria: manda cojones lo que podria haber sido el niño mierda este...

Guti no va a dejar un buen recuerdo por una ultima temporada buena, guti ya tiene su etiquetita de eterna promesa, y ya puede hacer 10 partidos como el de messi contra el zaragoza que esto no cambiara. Vamos, que se lo ha currado durante años y años para que asi sea.

Claro que tiene la etiqueta puesta, pero acuerdate de el último partido bueno de Guti (contra el Depor creo con el taconazo) y lo quisieron llevar al mundial, imaginate si los ultimos 10 partidos que quedan diese un buen nivel, la afición le despediría con una gran ovación y aunque por dentro todos sepan que pudo haber dado muchísimo más... al menos les quedará un buen recuerdo, creo yo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.