Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Finalmente lo televisarán las televisiones autonómicas mañana Martes... Yo no estoy muy de acuerdo con esto de retransmitir al Madrid por la TV Canaria, pero bueno, supongo que dará muchísima audiencia.

Pues yo sigo pensando que no hizo bien el Madrid en vender a Samuel, mas conocido como "il Muro" xD

Alias "el tabique" xD

Alias "el tabique" xD

Estos cules son lo peor de lo peor, luego le dices mono a ese que tienen ellos y mira la que lian xD

Aunque ahora que pienso, ya se meten con los que ni son del Madrid. El caso es tocar los cuyons xD

Alias "el tabique" xD

¿Pero no era "la vallita"? xD

kafron antes de hablar lee y lee bien donde pone mis equipos favoritos, que quieres contestar deprisa y vaya gambadas que metes xD

kafron antes de hablar lee y lee bien donde pone mis equipos favoritos, que quieres contestar deprisa y vaya gambadas que metes xD

Déjalo, ve culés y enemigos por todas partes, vive en un continuo estado de excitación nerviosa... Debe levantarse por las mañanas y asomarse levemente por la ventana a ver si hay algún culé parapetado en la cornisa xD

mono a parte de ser racista tiene la gracia en el culo

Qué coño tendrá que ver llamar "mono" a alguien de raza negra, con todo lo que conlleva, con ponerle el sobrenombre de "tabique" a un jugador en un contexto puramente futbolístico.

En fin, el que no llega no llega, por mucho que lo intentemos... xD

Además que lo de tabique se lo pusieron ellos mismos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.