Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

kafron antes de hablar lee y lee bien donde pone mis equipos favoritos, que quieres contestar deprisa y vaya gambadas que metes ;)

Solo me remito a lo que escribes, ok?

Déjalo, ve culés y enemigos por todas partes, vive en un continuo estado de excitación nerviosa... Debe levantarse por las mañanas y asomarse levemente por la ventana a ver si hay algún culé parapetado en la cornisa  ;)

Pues no, la verdad es que no LeSoleil. Piensa las cosas antes de decirlas.

mono a parte de ser racista tiene la gracia en el culo

La verdad que tampoco soy racista, piensa tambien antes de hablar

Qué coño tendrá que ver llamar "mono" a alguien de raza negra, con todo lo que conlleva, con ponerle el sobrenombre de "tabique" a un jugador en un contexto puramente futbolístico.

En fin, el que no llega no llega, por mucho que lo intentemos...  :D

Vosotros si podeis meteros con los del Madrid y nosotros con los del Barsa no, verdad?

Y te recuerdo tanto a ti como a todos los culés, que lo de mono empezasteis vosotros a decirselo a Roberto Carlos, pero claro, como os vais a acordar? Si sois unos santos.

El que no llega no llega? No empiezes con los insultos y las faltas de respeto, ok listillo?

Yo lo q digo q si etoo fuese blanco tendria la misma cara de mono q tiene ahora. Mirad el mono montolla, era blanco y tenia cara de mono, no pasa nada....

Completamente de acuerdo, el que tiene cara de mono, la tiene en todos lados xD

ambos no son apodos,solo el de samuel,lo de eto'o es racismo y no se lo dicen porque tenga cara de mono sino por ser negro asi que no se porque intentan justificar y quitar importancia a algo que sí que la tiene.

La verdad que cada vez me sorprendo mas,cuando se lo hacen a alguien de nuestro equipo nos llevamos las manos a la cabeza y alzamos la voz pero cuando es a algun rival lo minimizamos y le restamos importancia.

A ver, otra vez mas, NO SOY RACISTA y no digo lo de Eto'o porque sea negro. De hecho, me parece una gilipollez decir que soy racista por decirle mono a Eto'o. Lo flipo con algunos de verdad.

En fin, no tengo nada mas que decir, simplemente lo de siempre. Aqui todo el mundo puede meterse con los jugadores del Madrid, pero no se le puede decir nada a los del Barsa. Cada vez empieza a darme mas asco éste foro y lo siento por decirlo.

Yo no puedo decirle mono a un jugador, pero a mi si me podeis decir que soy racista, el hijo de Franco, soy tonto o retrasado mental (dicho por LeSoleil en su: "al que no le llega no le llega") y no paro de meter gambas, no?

De puta madre, ya voy viendo el color de éste foro, la pena es que me doy cuenta demasiado tarde.

Yo lo q digo q si etoo fuese blanco tendria la misma cara de mono q tiene ahora. Mirad el mono montolla, era blanco y tenia cara de mono, no pasa nada....

Completamente de acuerdo, el que tiene cara de mono, la tiene en todos lados :D

Eso eso, sino que se lo pregunten a Iván Campo... que tenía cara de actor del "pasaje del terror", sin maquillarse ni nada, al natural... (cuando jugaba en el madrid, claro, ahora ya está más guapo y todo).

;);)xDxD

Te apoyo en esa Alex, un cule y un merengue de acuerdo en algo! Esto es increible!

kafron antes de hablar lee y lee bien donde pone mis equipos favoritos, que quieres contestar deprisa y vaya gambadas que metes xD

Solo me remito a lo que escribes, ok?

Déjalo, ve culés y enemigos por todas partes, vive en un continuo estado de excitación nerviosa... Debe levantarse por las mañanas y asomarse levemente por la ventana a ver si hay algún culé parapetado en la cornisa  xD

Pues no, la verdad es que no LeSoleil. Piensa las cosas antes de decirlas.

mono a parte de ser racista tiene la gracia en el culo

La verdad que tampoco soy racista, piensa tambien antes de hablar

Qué coño tendrá que ver llamar "mono" a alguien de raza negra, con todo lo que conlleva, con ponerle el sobrenombre de "tabique" a un jugador en un contexto puramente futbolístico.

En fin, el que no llega no llega, por mucho que lo intentemos...  xD

Vosotros si podeis meteros con los del Madrid y nosotros con los del Barsa no, verdad?

Y te recuerdo tanto a ti como a todos los culés, que lo de mono empezasteis vosotros a decirselo a Roberto Carlos, pero claro, como os vais a acordar? Si sois unos santos.

El que no llega no llega? No empiezes con los insultos y las faltas de respeto, ok listillo?

Completamente de acuerdo, el que tiene cara de mono, la tiene en todos lados xD

ambos no son apodos,solo el de samuel,lo de eto'o es racismo y no se lo dicen porque tenga cara de mono sino por ser negro asi que no se porque intentan justificar y quitar importancia a algo que sí que la tiene.

La verdad que cada vez me sorprendo mas,cuando se lo hacen a alguien de nuestro equipo nos llevamos las manos a la cabeza y alzamos la voz pero cuando es a algun rival lo minimizamos y le restamos importancia.

A ver, otra vez mas, NO SOY RACISTA y no digo lo de Eto'o porque sea negro. De hecho, me parece una gilipollez decir que soy racista por decirle mono a Eto'o. Lo flipo con algunos de verdad.

En fin, no tengo nada mas que decir, simplemente lo de siempre. Aqui todo el mundo puede meterse con los jugadores del Madrid, pero no se le puede decir nada a los del Barsa. Cada vez empieza a darme mas asco éste foro y lo siento por decirlo.

Yo no puedo decirle mono a un jugador, pero a mi si me podeis decir que soy racista, el hijo de Franco, soy tonto o retrasado mental (dicho por LeSoleil en su: "al que no le llega no le llega") y no paro de meter gambas, no?

De puta madre, ya voy viendo el color de éste foro, la pena es que me doy cuenta demasiado tarde.

Pues también escribo en equipos favoritos que está en el avatar y que se ve en cualquier post mío, y soy tan del Barça como Florentino Pérez xD

Te apoyo en esa Alex, un cule y un merengue de acuerdo en algo! Esto es increible!

Ese es tu problema, que ves a un culé y ya sientes hostilidad hacia él, y por eso te crees que a mí me pasa lo mismo, cuando me llevo "muy bien" con otros madridistas del Foro como Aironsai o MOI. Pero contigo no se puede, reconócelo... xD O igual es que somos demasiado parecidos y por eso no nos soportamos, lo que dice el uno inmediatamente el otro lo coge como una ofensa personal xD

Daros un "besito con lengua" virtualmente y todo olvidado, haya paz, haya paz...

Ese es tu problema, que ves a un culé y ya sientes hostilidad hacia él, y por eso te crees que a mí me pasa lo mismo, cuando me llevo "muy bien" con otros madridistas del Foro como Aironsai o MOI. Pero contigo no se puede, reconócelo... xD O igual es que somos demasiado parecidos y por eso no nos soportamos, lo que dice el uno inmediatamente el otro lo coge como una ofensa personal xD

Conmigo se puede, creeme. De hecho, casi todos mis amigos son culés y me llevo de muerte con ellos xD

Pero quizá sea lo que dices, somos tan parecidos que es imposible que nos llevemos bien, yo ya voy a pensar eso de aqui en adelante.

Yo reconozco que cuando quiero soy un tocapelotas y tu deberias hacer lo mismo, porque mira que tocas los cuyons cuando quieres xD

En fin, dejémonos de tabiques y primates xD y hablemos de cosas serias xDxD .

Por lo visto se confirma que Casillas no jugará el partido de esta noche y los porteros serán Diego López y Jordi Codina. A ver que tal es ese Codina.

saludos xD

En fin, dejémonos de tabiques y primates xD y hablemos de cosas serias xDxD .

Por lo visto se confirma que Casillas no jugará el partido de esta noche y los porteros serán Diego López y Jordi Codina. A ver que tal es ese Codina.

saludos xD

Jordi Codina???

Con ese nombre y apellido seguro que no ha nacido en La Puerta de Alcalá.

¿no?

Seguro que será bueno ese tio.

xDxDxD

PD- Mr.Figo, me encanta tu "imagen-firma". Enhorabuena. xD;(xD

PD- Mr.Figo, me encanta tu "imagen-firma". Enhorabuena. xDxDxD

Felicita a Slavisa que es el crack que me la hizo. Figo y Slavisa, cada uno un crack en lo suyo xDxD

En la web del marca aparece esta noticia: El club blanco ata al lateral derecho del Sao Paulo Cicinho.

Q os parece??

Saludos!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.