Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Cicinho lo queria Betis, creo que juega en Sao Paulo, el Codina este es bueno, pero a mi me gusta mas Casilla, que lo an subido este año al B

Pues nuevas noticias respecto al Real Madrid. El club blanco fichado a Cicinho, lateral diestro brasileño de 25 años del Sao Paulo y considerado uno de los mejores jugadores que quedan en Brasil. Cicinho es internacional con Brasil y ha costado 6 millones de euros.

El Real Madrid tiene en mente cederlo un año ya sea en el Sao Paulo o en otro equipo hasta que logre el pasaporte comunitario.

No lo ha fichado. Segun pone Marca tiene una opcion de compra, es decir, aun no viene pero en cualquier momento puede hacer derecho de esa opcion de compra y traerselo.

De todas maneras, me resulta muy raro... xD

En la web del marca aparece esta noticia: El club blanco ata al lateral derecho del Sao Paulo Cicinho.

Q os parece??

Saludos!!! xD

Buen jugador.

Lo dicho: el Barça tiene a Ronaldinho, traemos a Robinho; el Barça tiene a un lateral derecho brasileño espectacular al que se le considera el sustituto de Cafú en la canarinha, pues traemos a otro... xD

Por dios que nadie vuelva a compararme a Robinho con Ronaldinho que no respondo...

De verdad! q mania con andar comparando!

De verdad! q mania con andar comparando!

Ya te digo, siempre comparando xD

Lo que me extraña es que el Madrid lo fiche llamándose Cicinho... si se llamara "Cicetti" lo entendería... xD

Pues muy buen fichaje cuando se cumpla,por lo poco que he visto tiene muy buena pinta este jugador,y el precio para ser el madrid quien compra no es muy caro,y es parecido a lo que costo diogo,que tambien juega de latereal derecho,aqui hay algo que no cuadra,para que se ficha a diogo entonces sia cicinho le llevan siguiendo bastante tiempo.¿quien sobrara michel salgado(espero que no),diogo o sergio ramos,je.En fin buen fichaje pero no entiendo tantos jugadpres en el lateral derecho,alguin sobra

Vaya sorpresón xDxDxD

Por lo que he oído es un gran jugador. Veremos si se concreta el fichaje

saludos xD

Me imagino que dado que Diogo es polivalente (puede jugar en los dos laterales, de interior y hasta de central) Cicinho sería el suplente de Salgado y Diogo se encargaría de cubrir alguna baja en el centro de la defensa o de Roberto Carlos. De todas formas dado que parece ser que sólo es una opción de compra que por ahora no van a hacer efectiva por ahora queda Salgado de titular y Diogo de suplente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.