Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Exacto, Diogo también puede jugar de interior derecho, por lo que podría hacer de suplente de Beckham, que era uno de los puestos que faltaba, y Cicinho cubriría el lateral derecho junto a Michel

Pues esperemos que asi sea porque cicinho me gusta y michel tambien,diogo no lo he visto pero espero que sea verdad que es un polivalente bueno y tecnicamente tenga capacidad para jugar donde beckamp,de momento no me lo creo mucho y luxemburgo le ha dado poca bola y la que le ha dado practicamente toda de lateral derecho,pero espero que sea bueno tecnicamente y si pueda jugar en el centro del campo.El tiempo dira

no veo que te haya llamado racista en ningun lado, esto fue lo que puse "mono a parte de ser racista tiene la gracia en el culo" siempre refiriendome a tu comentario.

no veo que te haya llamado racista en ningun lado, esto fue lo que puse "mono a parte de ser racista tiene la gracia en el culo" siempre refiriendome a tu comentario.

Pues tu mismo te delatas, si dices que mi comentario es racista, tambien dices que soy yo racista.

Es una regla de tres muy simple xD

Me sorprendió este fichaje... La verdad es que no lo he visto nunca. Ya habrá tiempo de mirar referencias.

Pues Michel ya tiene relevo con Cicinho, Diogo, que es mas ofensivo, supongo que trabajara de rotacion para las bandas cuando llegue Cicinho.

¿Habeis visto lo de Raul hoy? LLeva un pinganillo y esta en contacto con Luxa...despues de las señas que le hizo a Beckham el año pasao moviendo los dedos como un loco, ya no me sorprende xD xD

Entra Jonathan Woodgate al campo, cruzo los dedos xD

Suerte al chaval, se lo merece xD

xD xD

Joer q rapidez! me lo pisaste.

Ya esta en el campo... empezaba a creer q es una leyenda urbana. Y ahora me pregunto yo, si este hombre sale bueno ¿donde se van a esconder tantos cules chistosos?

Bueno, se vió un buen partido pero el rival no es para menos... Lo que más me gustó fue el nivel físico mostrado por muchos jugadores, además del debut de Woodgate. ¡Gran detalle de Portillo en el gol de Raúl! Por cierto, se le ve más musculado que antaño, a ver si le dan alguna oportunidad.

¿Contra que "banda" jugaba hoy el madrid?...

... contra los mismos que el barça le metió 9 ... ¿u otros diferentes?...

;);)xDxD

Quien era el otro equipo? Los globetrotters en version futbol no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.