Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Quien era el otro equipo? Los globetrotters en version futbol no?

Por favorrrrrr, comparar los globbertroters con estos de hoy... mourinho, reza dos padrenuestros y una avemaria por tus pecados.xD;);)

Los globbertrotters ganaban siempre, estos no ganan a nadie aunque jueguen un mes seguido.

xDxD;(xD

Estaba Freddy Adu?,por lo menos si estuviera ese jugador,tendria gracia el partido

Y digo yo... ¿Que problema hay en ganar 4 - 0 a una Selección de la MLS? Ya se dijo que es un rival débil... ¿Acaso yo me pongo a discutir por qué los suplentazos del Betis les mandaron dos chicharros en el Camp Nou esta semana?

Estaba Freddy Adu?,por lo menos si estuviera ese jugador,tendria gracia el partido

Freddy Adu era demasiado bueno para jugar en esa selección.

Si llegan a traer uno bueno a jugar, no les pagan ni un céntimo.

xD;);)

No entiendo los comentarios de este tipo la verdad ¬¬

Tranquilo, es su forma de divertirse... Luego si pierden con cualquier equipo la escusa es " Es que estamos en pretemporada y ahí no se puede saber todavía el nivel real... " En fín... Si le dan más importancia los culés a un partido en el que debutó Woodgate, jugaron Portillo, Diego López & Company que los madridistas...

No entiendo los comentarios de este tipo la verdad ¬¬

Por lo que se ve tampoco entendiste lo de tu firma...

¿como me va a gustar a mi una firma del traidor número 1?...

... pero lo digo de buen rollo, sin querer ofender a nadie (menos al portugués, claro).

xD;);)

Pero si el rival es lo de menos....la cuestión es coger minutos e ir acoplando las ideas de luxe en el equipo.

A mi me gustó mucho Ronaldo hoy, estuvo en su linea de no correr salvo necesidad y metió 2 de las 3 que tuvo, pero sobre todo Michel se lleva un 10, no se ha cansado de subir la banda una y otra vez durante todo el partido.

Y Diego López tambien muy serio, me gustó.

El sistema de Luxe es lo q menos me gusta.... Y echo de menos que juegue guti en la posición de Baptista.

Ahora, a esperar al Jueves para recibir a Robinho y ya el Domingo empieza la liga ;)

Oye, pues a mi me gustó la ubicación de Baptista... Tuvo dos o tres llegadas al estilo Ronaldo interesantes... ¿No te pareció? Y Guti, obviamente a buen nivel, pena que siempre haya un obstáculo en su camino.

No entiendo los comentarios de este tipo la verdad    ¬¬

Por lo que se ve tampoco entendiste lo de tu firma...

¿como me va a gustar a mi una firma del traidor número 1?...

... pero lo digo de buen rollo, sin querer ofender a nadie (menos al portugués, claro).

xD;);)

Claro que entendí lo de la firma, pero decidí no manchar el foro con comentarios innecesarios xD

A pesar de tu nombre y tu firma... empiezas a caerme bien.

Eres un tio sensato, y por desgracia o por suerte, de esos no hay muchos en este foro.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.