Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Oye, pues a mi me gustó la ubicación de Baptista... Tuvo dos o tres llegadas al estilo Ronaldo interesantes... ¿No te pareció? Y Guti, obviamente a buen nivel, pena que siempre haya un obstáculo en su camino.

No me acabó de convencer... aunque he de reconocer que hizo buen partido, veo a baptista mas en la posición de zidane que ahí cayendo a la banda.

Y cada vez tengo mas admiración x el juego de Guti, y si el madrid va a jugar sin bandas, creo que la opción de los pases de Guti seria muy interesante.

Y ya que estamos.... espero que Robinho mejore la aportación de Raúl xq hoy casi el 90% de los balones q tocó fue para perderla...

Saludos ;)

A pesar de tu nombre y tu firma... empiezas a caerme bien.

Eres un tio sensato, y por desgracia o por suerte, de esos no hay muchos en este foro.

Saludos

Si tu lo dices ;)xDxD

En relación al partido, otra vez me quedé con las ganas de ver a Ronie y a Owen juntos con Zizou por detrás. Pienso que ahora mismo el inglés haría mucho más que Raúl, y me hubiera gustado mucho verlo jugar de inicio.

saludos ;)

Bueno, parece que le ha ido bien la cosa al Madrid. Estoy con Airon en que Baptista mas tirado a la banda no lo hace tan bien como lo haria en el centro, pero ahi esta "el Mago" ;)

A ver si viene Robinho y vamos tirando a Raul al banquillo, aunque lo veo chungo. Creeis que Raul aguantaria el banquillo? ;)

Saludoooss!! xDxD

Yee neen, que fui yo y no Airon quien lo dijo xDD Tanto pasas de mi? ;)

xD Sobre Raul, no creo que vaya a chupar tanto banquillo como deberia, pero habra partidos de sobra para que jueguen todos ;)

PD: Ole por Woody

Pues tendrá que aguantar el banquillo ;) , sobre todo con la llegada de Robinho (aunque yo ya le sentaba por Owen).

Aunque habrá que ver si Luxemburgo tiene lo que hay que tener para hacerlo ¬¬

saludos ;)

Ahora en serio,me alegro por Woodgate,por que el chaval se lo merecia despues de tanto tiempo sin jugar y tanta lesion

A Raul no lo saca del equipo titular ni los geos ;)

Yee neen, que fui yo y no Airon quien lo dijo xDD Tanto pasas de mi? ;)

Perdona tio, es que me he ido de birras y he confundido nombres xD;)

Aunque habrá que ver si Luxemburgo tiene lo que hay que tener para hacerlo ¬¬

saludos ;)

Ya lo hizo con tu idolo Mr. Figo xD;)xD

Yo creo que la delantera seguira igual que la temporada pasada, ya lo vereis, raul fallando, y el gordito marcando golitos xD;(

El Real Madrid va a ser la tumba de Robinho, lo quemarán como a otras muchas perlas.

Aunque habrá que ver si Luxemburgo tiene lo que hay que tener para hacerlo  ¬¬

saludos xD

Ya lo hizo con tu idolo Mr. Figo ;)xDxD

No mezclemos cosas porque esto puede acabar muy mal ;(xDxD . No en serio, creo que son cosas distintas porque Figo siempre daba la cara y cumplía, pero Raúl..... xD . Obviamente Raúl se tenía que haber sentado antes que Figo, pero bueno... ;)

Pues yo no veo al Madrid muy bien, defensivamente es un desbarajuste, muy flojos, hay mucha pasividad en la linea defensiva. En el medio del campo la banda derecha bien, los medios, gravessen muy bien, y Zidane algo espeso. Baptista creo que con metros por delante puede desbordar en velocidad, pero a la hora de jugar al pie pierde mucho. Y alante, parece que Ronaldo ya tiene algo de chispa y Raul en las funciones de ayuda al medio y al ataque.

Pero me preocupa que un equipo como el de ayer te remate en ocasiones tan facil, y no acabo de verlo claro, el rival de ayer regalaba el balon, acaba la pretemporada sin ver el nivel real del equipo.

A ver contra el Cadiz...

Pues de mal en peor segun el as y el marca owen se ira cedido al newcastle,je como se lesione ronaldo el madrid lo va a pasar muy mal,jo cada vez tenemos menos plantilla,vaya mierda de planificacion de temporada,en fin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.