Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Imagino que ahora que se ha ido Owen harán un fichaje más, si no me parecería bastante raro.

Owen no creo que vaya al newcastle, hay llegado a un acuerdo, pero el dice que prefiere ir a Liverpool, que si no se resuelve la situacion, se marchara cedido. La plantilla esta cerrada, si se va Owen se quedara Portillo, aunque yo prefiero a Soldado y en el mercado de invierno llegaran Cicinho y Ricardinho

saludos! ;)

Ricardinho?!? De este no me habia enterao yo ;)

¿De que juega?¿Como es? Datos, datos, necesito datos ;)xD

Ricardinho?!? De este no me habia enterao yo ;)

¿De que juega?¿Como es? Datos, datos, necesito datos ;)xD

Ricardinho si llegase,que yo espero que si,es el compañero del santos de robinho,tambien internacional con brasil con pasaporte europeo,en el ultimo partido jugado por la seleccion metio un gol de falta,tiene 29 años y en diciembre llegaria gratis,juega de mediapunta o por la izquierda pero sin llegar a linea de fondo,seria mas centrado como quiere el mister y tiene la plena confianza de luxemburgo ya que le entreno en el santos(pa ponerle el pinganillo je) y una gran tecnica y vision de juego.

Y respecto a owen parece que si se va,aunque sea cedido este año no estara,y si portillo se quedara pues hombre es que es muy malo.Y soldado ayer lei en as que ya estaba en otro equipo cedido de primera division,pero tampoco me hagas mucho caso porque lo lei de pasada.En definitiva que como se vaya owen y ronaldo se lesione o no juegue,vamos a tener deficit arriba,y sobretodo si juega portillo,aparte que al irse owen tendra mas minutos raul de delantero,y la verdad es que otro que no hace nada ya arriba

Hombre, tambien podria jugar Raul en su posicion, lo mismo vuelve a jugar bien no?? ;)

O yo cuento mal...o aqui pasa algo...

Unas veces decis q ay 20.000 delanteros...

Y cuando van a desacerse de uno os quejais porq qedais sin ellos...

Y a ver si e cotando bien...Ronaldo + Baptista + Raul + Robinho + Portillo, son 5 delanteros....no? y si Owen sigue serian 6, no? Entos de q os qejais de qe qeden sin delanteros?

Hombre Portilo ya se ha ido cedido al Nantes me parece, y Baptista no es un delantero nato, mas bien un jugador de llegada. Asi que con Owen serian 4. De todas formas yo tambien coincido de que el ingles sobra, no por calidad (que le sobra), o por que no marque, sino porque no tiene hueco, y un balon de oro no creo que deba ser suplente en ningun equipo, por mucho que sea el Madrid.

Si se va Owen el madrid no se va a quedar corto de delanteros, se quedaria con un numero bueno de delanteros. Yo a Baptista si le cuento como delantero, no primer delantero, pero si como segundo delantero, llegando mas de atras, creo que daria mas rendimiento ke jugando en la banda izquierda.

Si se va Owen el madrid no se va a quedar corto de delanteros, se quedaria con un numero bueno de delanteros. Yo a Baptista si le cuento como delantero, no primer delantero, pero si como segundo delantero, llegando mas de atras, creo que daria mas rendimiento ke jugando en la banda izquierda.

exactamente ese es el problema si se va owen el unico primer delantero(delantero centro) que habra sera ronie,porque yo espero que portillo se vaya que asi parece pero es que aunque se quedase es mu malo,no vale para jugar en el madrid.Si se va owen se quedaria ronie de primer delantero y robinho,raul y en todo caso baptista de segundo.Pero como se lesione ronie o haya que darle descanso,el madrid tendra que jugar con 2 segundos delanteros.

Pero Raul o Baptista tambien tienen capacidad para jugar de primeros delanteros, eso no me preocupa en el Madrid. Me preocupa más el traer a un interior izquierdo nato, Baptista no me convence para ese puesto.

En caso de ausencia de Ronaldo para mí la opción más interesante sería Raúl de delantero centro tirando desmarques a diestro y siniestro y Baptista detrás aprovechando esos espacios que siempre deja Raúl, es una de las cosas que mejor hace y Baptista con la potencia que tiene llegando desde el centro del campo se compenetraría con éste mejor que con nadie

Saludos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.