Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo creo que en caso de faltar Ronaldo, con poner a Raul a buscar desmarques como estuvo haciendo toda su vida, y con Beckham atras que es capaz de ponerle el balon en los pies 40 metros mas atras, no tiene porque haber preocupacion.

Yo creo que en caso de faltar Ronaldo, con poner a Raul a buscar desmarques como estuvo haciendo toda su vida, y con Beckham atras que es capaz de ponerle el balon en los pies 40 metros mas atras, no tiene porque haber preocupacion.

Sólo falta que aparte de hacer desmarques, meta goles ;)

asi es como los hacia antes, es su puesto, asike seguro ke volveriamos a ver al Raul ke todos conocimos.

Lyon

Olimpiakos

Rosemborg

Esos son los rivales del Madrid, el Lyon no será nada fácil, el Olimpiakos aqui esperemos ke se de bien, lo malo es en su campo y el Rosemborg ya es un viejo conocido, esperemos ganarle en los dos enfrentamientos.

El mas complicado que veo es el Lyon, que si bien no tiene grandes estrellas ya ha destacado los ultimos años por su juego de conjunto, muy serios.

Edito: Que se me olvidaba; A POR LA DECIMA!!! ;)

Yo estoy de acuerdo contigo Airon en que la marcha de Owen no supondria ningún reves ya que delanteros hay de sobra. Si falta Ronaldo, Raúl puede hacerlo perfectamente arriba o Baptista o a ver que tal Robinho.

En cuanto a Portillo, al final no se ha ido al Nantes y sigue en el Madrid. Se iria solo si al final se quedase Owen.

Y sobre el grupo de Champions, veo tan solo rival al Lyon que puede complicar el partido allí en Francia, que enciam es la primera jornada.

En el Bernabeu confio en que ganaremos todos los partidos, y luego a Rosenborg u Olympiakos ganarle los 2 partidos fuera de casa.

Un grupo bastante fácil, yo hubiese preferido a un rival tipo Inter o Juve para al menos ver buen fútbol y que luego no nos coja el chelsea de turno en octavos y nos mande a casa.

Saludos ;)

¡Qué grupo más dificil! Creo que el que sacó las bolas tiene quemaduras de tercer grado ;)

Un grupo bastante fácil, yo hubiese preferido a un rival tipo Inter o Juve para al menos ver buen fútbol y que luego no nos coja el chelsea de turno en octavos y nos mande a casa.

Si, vamos... contra Inter y Juve te ibas a hinchar a ver "buen" fútbol... ;)

Eso iba a decir... tiene mejor juego un Villarriba - Villabajo que un Madrid - Juve/Inter

Te aseguro que mucho mejor que contra Rosenborg u Olympiakos...

Te aseguro que mucho mejor que contra Rosenborg u Olympiakos...

Coño, el Olimpiacos seguro que en su campo sale a atacar... la Juve lo dudo muchísimo, y el Rosenborg es como el estilo tradicional inglés; 4-4-2, juego rápido y de encerrarse atrás más bien poco.

Pues yo al Rosenborg, por lo menos contra el Barça me da a mi que empezaran a meter balones al tipico tronco que va bien de cabeza, y luego a dar unas cuantas ostias a Ronaldinho para que no pase.

Si no, el Rosenborg contra el Barça no deberia tener nada que hacer ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.