Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Y los jugadores del Madrid van a hacer el partido del año contra ellos.... jugarán andando como hacen en la liga a no ser que venga un Barça o Valencia.

El rosemborg jugará como los ingleses y atacará, el olympiakos igual...pero ya hemos jugado varias veces contra estos equipos y siempre es la misma historia. Sino jugamos contra equipos fuertes en la fase de grupos, cuando lleguen los octavos y nos pueda tocar un Arsenal, Bayern, Chelsea....

Pero bueno, tocará ver al Rosenborg ;)

Yo la unica pega q le veo al grupo son los desplazamientos al campo del rosenborg y grecia, q en el caso de los noruegos seguro q nos encontramos un campo congelado y echo una mierda a proposito y en grecia ya se sabe, caldera. El lyon lo veo un buen equipo y que sabe jugar, pero no creo q oponga mucha resistencia

Pues no te creas que como el Lyon se ponga a mover la pelotita no hay equipo que la huela, y encima si tienen un buen día atrás... Yo diría que es uno de los equipos más equilibrados de Europa.

Malcom tiene razon, el Lyon no es un equipo para deshechar, no tiene grandes estrellas, pero forma un conjunto muy serio, muy juntitos y que saben mover la pelota. Es un equipo que juega en equipo. Ya se ha visto las ultimas temporadas.

Yo la unica pega q le veo al grupo son los desplazamientos al campo del rosenborg y grecia, q en el caso de los noruegos seguro q nos encontramos un campo congelado y echo una mierda a proposito y en grecia ya se sabe, caldera. El lyon lo veo un buen equipo y que sabe jugar, pero no creo q oponga mucha resistencia

Segun tengo entendido, al Rosenborg cuando su campo te elado le aran jugar fuera, en un campo que obviamente no lo te.

Segun tengo entendido, al Rosenborg cuando su campo te elado le aran jugar fuera, en un campo que obviamente no lo te.

Que alguién me descodifique el mensaje ;) El Real Madrid ya ha jugado contra el Rosenborg en unas condiciones bastante extremas. El campo va a ser difícil que se quede helado porque el Rosenborg creo que tiene calefacción bajo el cesped así que como no caiga una helada durante el partido... a pasar frío.

Que alguién me descodifique el mensaje ;) El Real Madrid ya ha jugado contra el Rosenborg en unas condiciones bastante extremas. El campo va a ser difícil que se quede helado porque el Rosenborg creo que tiene calefacción bajo el cesped así que como no caiga una helada durante el partido... a pasar frío.

E...q solo se me escaparon dos palabres n'Asturiano..;)

Yo te digo lo que dijeron los de Eurosport ayer en el sorteo, que al Rosenborg le arian jugar fuera de casa si las condiciones eran muy extremas.

A ver si lo cumplen, por que otras temporadas a tocado jugar con el campo en un estado lamentable, cosa a la que contribuyen ellos tambien para tener más opciones de puntuar.

Robinho ya esta aqui por fin, hoy la presentacion, aunque seguramente tardara 3 o 4 partidos en jugar, pero ahora a ver si ha valido la pena el esfuerzo realizado.

salio repetido ;)

jugar,va a jugar desde ya,otra cosa es de titular pero espera que no juegue en cadiz ya un poco.De todas formas en la 2º jornada despues de la seleccion juega seguro.

No es el mismo caso que cuando vino ronaldo porque robinho ya ha jugado 7 partidos con el santos y ha entrenado fisico meos que el resto pero ha entrenado y el ritmo de competicion ya lo tiene

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.