Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo tengo muchas ganas de verle jugar ya. A ver si contagia su juego de velocidad, toque y desmarque al resto del equipo, porque últimamente se ve un fútbol muy lento en el Madrid (como en la temporada anterior) y espero que los demás jugadores al verle se pongan un poco las pilas ;)

saludos ;)

A ver si contagia su juego de velocidad, toque y desmarque al resto del equipo

O igual es el resto del equipo el que le contagia a Robinho su apatía, desgana y pasotismo ;)

O igual es el resto del equipo el que le contagia a Robinho su apatía, desgana y pasotismo :o

Esperemos que no por favor... :o;);)

Son 20 y él es 1. Quién contagiará a quién? ;) ;)

El pibe es joven y viene con ganas, seguro que contagia a los demás y hace que intenten superarse (iluso ¬¬ )

Joder, me he tirado 2 dias sin poder entrar ;)

Bueno, a ver si cojo el hilo y vuelvo a dar mis opiniones :o

Saludoooss!! :o;)

Algunos no te habran hechado de menos ;)

Si si, que ya hacía falta que volviera otro merengue. Últimamente veo mucho culé por la zona ;);):o

Algunos no te habran hechado de menos ;)

Estoy convencido de ello :o Pero por si acaso vuelvo para que no me echen de menos ;)

Robinho dijo en la presentación que ya está disponible para jugar y que si el entrenador lo considera el jugará el domingo. Es comprensible porque ha estado jugando estos días y está en forma, pero ¿no se suponía que iba a estar más o menos un mes sin jugar?

¿creen que jugará este domingo? Que entre ya por dios para comprobar lo del "contagio" ;);)

saludos :o

Pero asi de golpe?? se va a adaptar al fubol europeo tan rapido? en dos dias? creo que le iran dando minutos, pero asi de golpe me extrañaria muchisimo ke fuera titular, si no ha entrenado todavia con el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.