Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso pensaba yo, pero él ha dicho que ya estaba para este domingo. De todas formas no creo que lo pongan ya. Si acaso algunos minutos al final de los partidos.

saludos ;)

De titular seguro que no, pero no dudo que Robinho debutará (sino lo hace este domingo...) en el Bernabeu contra el celta en la 2º jornada, es decir, dentro de 2 semanas.

Y sobre Owen..¿Que creeis que pasará? Se habla de una oferta del Newcastle de mas de 20M€, y con ese dinero dicen que se pagaria la clausula de Sergio Ramos. Si es así, yo si que lo cambiaria, pero venderlo para no comprar nada como q no.

Ya mañana empieza la liga! ;)

Yo no pagaría la cláusula de Sergio Ramos ni loco ¬¬

Robinho podria jugar facilmente los ultimos minutos del partido, cuando el cadiz ya vaya ganando de 5. Pa eso da igual q no este adaptado, q se lie a hacer bicicletas para entretenernos.

Por cierto, por aqui se habla ya de contratar bandas de musica para dar por culo toda la noche delante del hotel del madrid...

xDDD ya estais tramando artimañas para intentar ganar el partido? ;) Que buen regreso a primera xDD muy cortés x vuestra parte.

En cuanto al partido en sí, hubiese preferido empezar en casa y no veo ahora mismo al Madrid ganando cómodamente al Cádiz...

Como eres ;)

Con lo que os va a gustar ver el debut de robinho antes que los propios del Madrid ;)

Joer, encima de q damos un recibimiento con banda de musica y todo...

Veras como es el ultimo equipo q se aloja en el Hotel Victoria ;) Menuda gracia le tiene q estar haciendo a los responsables del hotel.

Y otro punto caliente, el madrid esta alojado a 10 minutos andando del carranza. Pues me da a mi q como vayan en autobus no llegan, xq en cadiz es facilisimo colapsar la avenida principal, la q va del hotel al estadio

Edito para decir q realmente estoy deseando de ver a robinho (en serio)

y mira que yo le tenía simpatía a los gaditanos... ;):o;)

Y que tal va la peña Raztinger? ;):o;)

Ya era hora que hubiera un equipo cachondo de estos en Primera :o :o

A mi me da q este año la primera hora de "El dia despues" va a ser monografico del cadiz... entre robinson q tiene mucha mano ahi y la mancha de pamplinas q se nos ocurren por aki

No se conforman con ver el posible debut de O Principe? , dejen a los chicos en paz hombre ;):o;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.