Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Robinho yo creo que sí jugara, pero no de titular. Saldra en la segunda parte, que ganas de verlo!!!!! ;)

Señores madridistas, lo siento pero no jugarán el domingo solo contra el cadiz, no señor, lo harán contra...

habemuspapam1mz.th.jpg

Así que ya saben, Ronaldo, no te portes mal el domingo o papa ratzinger te excomulga en un momento.

Por cierto, na mas q al madri si le ocurre ocupar la noche del S�BADO el hotel que está en medio de la plaza de las botellonas y en frente de la playa con sus respectivas barbacoas (o bebecoas en su defecto), ya me veo al JJ Santos en antena 3: 4.000 gaditanos esperan toda la noche en frente del hotel para ver salir a la maricona del bekam a dar un paseito. :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo--> Lo que vamos a hace es da x culooooo :hello: .

Robinho y Woodgate han entrado en la lista de convocados para el partido contra el Cadiz.Seguramente ninguno de los dos serán titulares pero son dos jugadores que serán importantes en el equipo.

Robinho y Woodgate han entrado en la lista de convocados para el partido contra el Cadiz.Seguramente ninguno de los dos serán titulares pero son dos jugadores que serán importantes en el equipo.

Pues una gilipollez doble:

Woodgate pq lo unico q ha jugado en dos años es contra jueveniles y dos partidos, asi q jugar no va a jugar... pues q no se lo lleve

Y Robinho, pues estara en forma y lo q kieras, pero me parece una falta de respeto enorme a la delantera del Madrid, q era sin duda la mejor del mundo ya antes de q Robinho viniese. Es como si "hubiese q llevarse a este pq no te fias seguro de q Ronaldo, Owen y Raul te puedan resolver un partido". Amos, no me jodas

Señores madridistas, lo siento pero no jugarán el domingo solo contra el cadiz, no señor, lo harán contra...

habemuspapam1mz.th.jpg

Así que ya saben, Ronaldo, no te portes mal el domingo o papa ratzinger te excomulta en un momento.

Por cierto, na mas q al madri si le ocurre ocupar la noche del S�BADO el hotel que está en medio de la plaza de las botellonas y en frente de la playa con sus respectivas barbacoas (o bebecoas en su defecto), ya me veo al JJ Santos en antena 3: 4.000 gaditanos esperan toda la noche en frente del hotel para ver salir a la maricona del bekam a dar un paseito. :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo--> Lo que vamos a hace es da x culooooo :D .

¿Excomultar que es, la nueva iniciativa de trafico? :hello::D

Rival dificil tenemos mañana, las ferzas divinas estan con el Cadiz... :D

¿Es cierto que Benedicto XVI planea cambiar la clasica tunica blanca por una amarilla? :banani :banani :D

Pues una gilipollez doble:

Woodgate pq lo unico q ha jugado en dos años es contra jueveniles y dos partidos, asi q jugar no va a jugar... pues q no se lo lleve

Y Robinho, pues estara en forma y lo q kieras, pero me parece una falta de respeto enorme a la delantera del Madrid, q era sin duda la mejor del mundo ya antes de q Robinho viniese. Es como si "hubiese q llevarse a este pq no te fias seguro de q Ronaldo, Owen y Raul te puedan resolver un partido". Amos, no me jodas

Yo hubiera esperado a la segunda jornada para convocar a Robinho, y ya entonces en el Bernabeu dejarle los ultimos 15 minutos alli para que sepa a lo que se enfrenta-

A Woodgate, yo le habria dejado mas tiempo reposar, y que hubiera ido cogiendo el tranquillo poco a poco :D

Pues con lo corto que está de plantilla el Madrid entiendo que se les convoque... Ahora, Robinho va a llegar al partido con menos horas de sueño... Entre el día que llegó a las 6 de la madrugada y lo que les espera esta noche...

Yo creo que no son jugadores para contar a corto plazo, pero contra el Cadiz si se les podria dar minutos si la cosa va bien. Si me dices que se jugara contra algun equipo mas duro pues seria tonteria ya que seguramente ni jugarian, pero contra el Cadiz si es un equipo con el que pueden contar con minutos, depende como vaya el partido claro.

Yo creo que no son jugadores para contar a corto plazo, pero contra el Cadiz si se les podria dar minutos si la cosa va bien. Si me dices que se jugara contra algun equipo mas duro pues seria tonteria ya que seguramente ni jugarian, pero contra el Cadiz si es un equipo con el que pueden contar con minutos, depende como vaya el partido claro.

Y si el partido se jode y va mal, a quien usamos del bankillo? Pues a ellos, q para eso te los has llevado. Y si Robinho no consigue arreglarlo, pues ta nos hemos cargado la ilusion de Robinho.....

Y si Helguera se lesiona y hay q cambiarlo, a kien ponemos? Pues al defensa q tenemos en el bankillo. Y si nos hemos llevado a Woodgate dejando en casa a Mejia, con mas rodaje, pues nos jodemos y ponemos a Woodgate.

Nada, es un error llevarlos. Pensaba q las cosas este verano iban a empezar a hacerse bien en el Madrid, y ya estamos como siempre

A ver puntualizo

Luxemburgo a convocado a 20 jugadores para ir a Cádiz, y tendrá que hacer 2 descartes antes del partido. ¿Adivinais a quienes?

Lo mas lógico seria a Robinho y a Woodgate, pero se los lleva a Cádiz para que ambos se integren en el grupo y estén con el equipo.

A mi me parece perfecto.

La lista completa de convocados que se desplazará esta tarde a Cádiz está formada por Casillas, Diego López, Michel Salgado, Roberto Carlos, Pavón, Helguera, Mejía, Raúl Bravo, Diogo, Woodgate, Gravesen, Beckham, Zidane, Baptista, De la Red, Raúl, Ronaldo, Owen, Portillo y Robinho.

Guti está lesionado y Pablo García sancionado.

Hay que informarse antes de criticar :D

De todas formas sobre lo del hotel eso ya está inventado: Bilardo pagó a unos gamberros para que metieran ruido y no dejaran dormir al equipo rival :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.