Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero si le fichan en el mercado de invierno, ya habrá acabado la fase de grupos, y si el madrid pasa la fase de grupos en la champions, no habrá problema porque hasta febrero no se juegan los octavos, y ahí se vuelve a abrir el plazo.

Yo si creo que el madrid necesite a un medio centro, pero la verdad a Mascherano no le he visto jugar mas de 3 partidos, aunque imagino que si será bueno si los grandes de españa ya se "pelean" por el

Un saludo

sugus, me parto el culo con tu firma xDDD

El madrid deberia subir a los de la cantera en vez de fichar a otro defensa; parte woodgate estara listo pa invierno... pero no se de q año

El madrid deberia subir a los de la cantera en vez de fichar a otro defensa; parte woodgate estara listo pa invierno... pero no se de q año

Después de ver a Pavón, Rubén, R. Bravo, Mejía... :banani mejor que fichen otro central

Si fichan a uno tiene q ser un crack. Pa mi woodgate es bueno aunke no a podido jugar claramente esta. Otra cosa, esta recaida del ingles pa cuanto es??

[

Después de ver a Pavón, Rubén, R. Bravo, Mejía... mejor que fichen otro central

Mejor q fichen otro director de cantera

sugus, me parto el culo con tu firma xDDD

Jejeje, para ponerle un poquito de pimienta al asunto :banani

Con respecto a los canteranos, yo a pavón si le veo buen defensa, que cuando ha jugado muchas veces lo ha hecho bien.

A mejía le he visto muchisimas veces, jugó en el equipo de mi pueblo, Las Rozas, y es bastante bueno, aunque yo le cedería 1 o 2 años a algún equipo de primera.

y Raúl Bravo....me parece un tio q lo único que sabe es correr, porque no es bueno ni atacando ni defendiendo, siempre que sube nunca baja, y como central me parece malísimo.

Yo lo que haría con el Madrid, sería fichar un medio defensivo bueno, que corte cualquier balón, y no ficharía a un central mas, jugaría con Helguera, Samuel y pavón como centrales (y luego woodgate si algún dia se recupera)

Un saludo :banani

Pero repito q si ficha a alguien q sea un crack q incluso pueda kitarle el puesto a samuel(q no parece muy bueno) o a helguera

Mejía y Pavón si son buenos jugadores creo yo. Además se ha demostrado que ser central en el Madrid es muuuuuuuuuuuuuuuy difícil con Samuel que de momeno no lo está haciendo nada bien. En el Madrid no tiene las ayudas defensivas de la Roma y se nota.

Yo he escuxado k woodgate puede perderse 5 meses!!!! Si finalmente pasa por quirofano(k seria lo suyo para no romperse mas)

Tambien he escuxado k woodgate desde k es profesional el maximo numero de partidos sin lesion ha sido ...11.

Un jugador con ese historial no se puede pagar tanto.

1.Mascherano tiene pasaporte comunitario?

2. La cantera del Madrid no va a tener otra época con tantas oportunidades, incluido el sobrevalorado Portillo

3. Woodgate es una castaña de fichaje. Ya podíamos haber fichado a Pablo Ibañez... total, puestos a "descubrir jugadores", mejor prueba con uno q no esté cojo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.