Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo no creo que vaya a quitar a Robinho, es mas, yo diria que va a debutar, eso si, como suplente. Supongo que otra vez más le tocará pringar a un canterano, como siempre.

Pero son 7 los ke pueden estar en el bankillo... 1 portero 2 defensas, siendo uno woodgate, 2 delanteros, siendo uno robinho, y faltarian otros dos suplentes para la medular. Tampoco creo que se pillara los dedos demasiado, si las cosas van bien, saca a uno, si la cosa se pone fea, saca al otro.

A ver puntualizo

Luxemburgo a convocado a 20 jugadores para ir a Cádiz, y tendrá que hacer 2 descartes antes del partido. ¿Adivinais a quienes?

Lo mas lógico seria a Robinho y a Woodgate, pero se los lleva a Cádiz para que ambos se integren en el grupo y estén con el equipo.

A mi me parece perfecto.

La lista completa de convocados que se desplazará esta tarde a Cádiz está formada por Casillas, Diego López, Michel Salgado, Roberto Carlos, Pavón, Helguera, Mejía, Raúl Bravo, Diogo, Woodgate, Gravesen, Beckham, Zidane, Baptista, De la Red, Raúl, Ronaldo, Owen, Portillo y Robinho.

Guti está lesionado y Pablo García sancionado.

Hay que informarse antes de criticar :D

Pues a robinho no le quita de la convocatoria seguro,el que tiene todas las papeletas es portillo.Y respecto al otro descarte puede quitar a woodgate pero a lo mejor como le querra integrar al "olor" de la competicion,yo creo que lo mas normal seria dejar fuera a raul bravo suponiendo que diogo sea realmente polivalente.

Pero vamos robinho convocado va a estar fijo,otra cosa es que juegue,que yo supongo que antes saldra owen por respeto salvo que ponga a robinho en la banda.

Pues a mi me parece bien que convoque tanto a Woodgate como a Robinho.

Woodgate para que se vaya acordando lo que son las convocatorias, los partidos oficiales y todo eso y Robinho pues para que debute aunque sean unos minutillos. Y si no marca seguro que no se le va a quitar la ilusion, es que tiene que marcar en todos los partidos para que este feliz? :D

Bueno, mañana lo veremos :D

Saludoooss!! :hello::D

Imaginate que debuta y a los 30 segundos le expulsan por dar un codazo a un contrario al intentar irse de él. :D:hello::D

Imaginate que debuta y a los 30 segundos le expulsan por dar un codazo a un contrario al intentar irse de él. :D:hello::D

Esa es las ganas que teneis, que debute igual de "bien" que lo hizo Messi con la seleccion :D

ha puesto a huevo la respuesta eh :hello::D

ha puesto a huevo la respuesta eh :D:hello:

Ya te digo, luego se quejan de que nos metemos con ellos. Y mas conociendo como soy :D

Cambiando un poco de tema, decir que el Lyon ha renovado a Juninho y ha fichado a Tiago del Chelsea y a Fred del Cruzeiro. Buenos fichajes para nuestro rival de Champions.

saludos :D

Es un equipo duro, y nos lo pondrá muy complicado, tanto aqui como alli. Tiene un medio del campo muy fuerte, y saben manejar el balon con mucho criterio, va a ser un rival muy dificil

Por mi pueden expulsar a Messi con Argentina todas las veces que quieran mientras siga jugando en el Barça como juega.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.