Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por mi pueden expulsar a Messi con Argentina todas las veces que quieran mientras siga jugando en el Barça como juega.

Suponiendo que pueda jugar como asimilado que parece que ahora mismo hay dudas al respecto.

Podían haberlo llevado contra el Alavés. Si sancionan al Barça ahí estará Villar :D:hello:

Podían haberlo llevado contra el Alavés. Si sancionan al Barça ahí estará Villar :D:hello:

Muy buena esa compañero :D

Podían haberlo llevado contra el Alavés. Si sancionan al Barça ahí estará Villar :D  :hello:

No te falta razon :D

Parece que Bonano se esta saliendo contra el Barça... :banani

Podían haberlo llevado contra el Alavés. Si sancionan al Barça ahí estará Villar :banani  :D

Es del señor Tomás Guasch, pero me la han puesto a huevo para repetirla :hello::D

Nunca dejará de causarme hilaridad ver a madridistas quejándose de árbitros y organizaciones oficiales de fútbol. :D

Por mi pueden expulsar a Messi con Argentina todas las veces que quieran mientras siga jugando en el Barça como juega.

Suponiendo que pueda jugar como asimilado que parece que ahora mismo hay dudas al respecto.

Si vamos... fijo que tiene jaleo ahora con Laporta, se va del Barça porque la FIFA le concede un transfer gratuito y ficha por el Atleti...

Cuántas ganas veo por aquí de joder al Barça... en fin, mejor que se hable bien o mal, pero que se hable ::D

Parece que Bonano se esta saliendo contra el Barça... :D

Para variar...

Todos los porteros se marcan el partidazo de su vida contra el Barça...

Nunca dejará de causarme hilaridad ver a madridistas quejándose de árbitros y organizaciones oficiales de fútbol. :D

Es absolutamente surrealista, después de tantos años de... en fin, voy a callarme que acabamos igual que siempre.

Como yo suelo decir: "el Madrid quejándose de los árbitros es como la mafia quejándose de inseguridad ciudadana".

¡Anda ya! Es lo que me faltaba por oír... pobre Real Madrid, ése club desamparado y al que nadie cuida...

No me quejo de eso porque sea del Madrid, eso no tiene nada que ver. Por eso todo el mundo cree que esa decisión estuvo mal "tomada", sean del equipo que sean. Incluso los culés deberían pensarlo. Pero no sé que tendrá que ver una cosa con la otra... ¬¬

No me quejo de eso porque sea del Madrid, eso no tiene nada que ver. Por eso todo el mundo cree que esa decisión estuvo mal "tomada", sean del equipo que sean. Incluso los culés deberían pensarlo. Pero no sé que tendrá que ver una cosa con la otra... ¬¬

No sé tu interés personal, pero has tomado una frase de Tomás Guasch.... lo cual implica madridismo y anticuleismo o como se denomine xD

Pero confío en ti porque tienes el buen gusto de ser del Tenerife :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.