Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No sé tu interés personal, pero has tomado una frase de Tomás Guasch.... lo cual implica madridismo y anticuleismo o como se denomine :blink:

Es posible que haya algo de eso xD , pero yo creo que no tiene nada que ver a criticar una decisión evidentemente mal tomada gracias a otro tipo de intereses externos xD

yo creo que lo mas que jode es que ahora esas decisiones no vayan vestidas de blanco,cuando SIEMPRE ha sido asi.

Pd: debe costar acostumbrarse jajajaja :blink:

He vuelto...........Ahí queda eso....Un saludo a todos/as y a leSoleil....que sepais que no os he echado nada de menos pero vosotros no teneis la culpa...:blink:

Hoy he visto a un Barça poco competitivo, y el resultado ha sido el que se ha merecido xD . Desde luego, no es el mismo Barça que ví la temporada pasada xD . Ya sé que todavía es muy pronto, pero lo que he visto hoy, me da esperanzas de ver que podemos ganar la liga :blink:.

bueno, dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde,y haces bien jajajaj, porque tuviste que ver otro partido y no uno en el que el barcelona domino e hizo lo que quiso y solo le falto meter el gol,que ocasiones le sobraron

Hay alguna fémina en este foro? :blink:

Ya se q no viene a cuento pero es una curiosidad q tengo xD

Si como femina cuentas a Al Chemone cuando se hizo pasar por tia, si.

Si no, la unica que ha aparecido por aqui creo que es la hermana de Black :blink:xD

Me temo que aqui o os cambiais de acera algunos o no vamos a entrar todos en la misma xD xD

Pasó otra que era del Sevilla pero la espantaron. Para una chica que les metí.... :blink:

ESte partido si hubiera sido hace 3 meses habria acabado 0-3...

La suerte se acaba señores, ajo y agua :blink:

¿Insinúas que el Barça ganó la liga por suerte?...

¿Insinúas que el Barça ganó la liga por suerte?...

yo creo que quiere decir que el barca era imparable y que ahora debido a que empieza la temporada, aun hay ripios que arreglar y que de seguro cuando estemos a mitad de temporada, el barca sobra imponerse.

Bueno, a eso creo que el se referia. Lo de la suerte debe ser que no acerto alguna quiniela y nos lo quiere comunicar, hay gente asi, de todo en la viña del Señor, en fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.