Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

señores, son las 2 y media de la mañana y vengo de la plazoleta del macdonald y allí hay bastante ambiente, he visto otros sabados con mucha mas gente pero bueno, había ambiente, algunso jugadores del madrid asomados a los balcones y un loco abajo gritandole a uno de ellos que se tirara desde el 6º piso para abajo, vamos, nada fuera de lo común.

En la llegada del bus, pues se retrasaron pero vamo, que llegar llegaron, una barbaridad de policías para que nadie despeinase a bekham y bueno, no hubo mucha historia, llegaron, la afición cantando ese cadi oe, bufandas y banderas del cadi y eso cosas x el estilo y yasta, nada del otro mundo.

Pues eso, que mañana por el plus a las 9 el gran partido, CADIZ VS REAL MADRID.

Pd: No se preocupen mañana a las 11 de la noche, el barça ha perdido por lo tanto sólo estareis a 1 punto de ellos, no se os escapa en la 1ª jornada. ::blink:

ESte partido si hubiera sido hace 3 meses habria acabado 0-3...

La suerte se acaba señores, ajo y agua :blink:

¿Insinúas que el Barça ganó la liga por suerte?...

No ke ganara la liga por suerte, pero el año pasado el barcelona tuvo muchisima suerte.

Veia yo partidos como este contra el osasuna, 1-1 juego ekilibrado sin ocasiones y plan, un gol por la cara. Despues el contrario se descoloca y otro por la cara.

Y este ha sido al contrario, con muchas ocasiones por una del alaves, y no entro.

Pues eso, la suerte se acaba :xD

ESte partido si hubiera sido hace 3 meses habria acabado 0-3...

La suerte se acaba señores, ajo y agua :blink:

¿Insinúas que el Barça ganó la liga por suerte?...

No ke ganara la liga por suerte, pero el año pasado el barcelona tuvo muchisima suerte.

Veia yo partidos como este contra el osasuna, 1-1 juego ekilibrado sin ocasiones y plan, un gol por la cara. Despues el contrario se descoloca y otro por la cara.

Y este ha sido al contrario, con muchas ocasiones por una del alaves, y no entro.

Pues eso, la suerte se acaba :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Supongo que eres del Madrid, ¿piensas que el Madrid no tuvo suerte también la pasada temporada?, te lo digo porque si no lo crees yo también puedo "aportar pruebas", partidos en los que el rival disparaba 10 veces y nada, y llegaba el Madrid con 2 latigazos de Ronaldo y se llevaba el partido... xD

En este caso no seria suerte, eso se llama clase :blink:

No creo q haya ningun ekipo en toda la liga q no tuviese suerte en alguno q otro partido

Como dice Magico, no hay equipo no tuviese suerte nunca, aunque fuese esta mala.

Pero no os olvideis que la suerte hay que buscarla...

Con esto me vengo a referir q no vayais a empezar una discusion de las q se destilan en parbulitos a costa de la suerte, ya sabeis, de esas en plan "pero en 1512 el jugador fulano 1º el calvo dio en larguero y podia haber ganao la liga"... ¬¬

Hombre, suerte es que Deco meta seis goles con el culo... tiraba no sé quién, le daba en el culo al portugués y para dentro :blink:

Perdona Milinko la cosa era así tiraba Deco rebotaba en alguien y para adentro pero para que pase esto hay que tirar. Esto es como pretender que te toque la lotería sin comprar ni un décimo :blink:

La suerte de Deco, deve tener una bota majica :blink:xDxD

Tambien es cierto que el Barça fue el equipo mas rematador de la Liga, con 621 tiros, casi 100 mas que l 2º...

Gracias Guia Marca :blink:xD xD

La suerte de Deco, deve tener una bota majica :blink:xDxD

Como te vean los de la RAE... xD:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.