Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo creia q era la mismisima "Ñ" de la mesa :blink:

La suerte de Deco, deve tener una bota majica :blink:  xD  xD

Como te vean los de la RAE... xD:(

Los de la RAE? kienes son? :)

La suerte de Deco, deve tener una bota majica :blink:  xD  xD

Como te vean los de la RAE... xD:(

Los de la RAE? kienes son? :)

xDxDxD

Cambiando de tema, entrevista a Michael Robinson, el de verdad, no al guiñol xD

Entrevista

Que cachondo el tio, no se aburrio ni nada para buscar sus descendientes xD

Tambien es cierto que el Barça fue el equipo mas rematador de la Liga, con 621 tiros, casi 100 mas que l 2º...

Gracias Guia Marca :blink:xD xD

Jajaja que grande el comentario....sino hubieses dicho lo de la Guía Marca hubieses quedado como el puto friki del foro rollo Maldini y te hubiesemos cogido todos mania...xD

Si yo he leído la entrevista y sigo siendo un fan del "guiri"....remontandose a Trafalgar para justificar su descendencia gaditana...:blink:...es el amo...

PD: Tiene guasa que la primera convocatoria para un partido oficial de Woodgate sea en el Carranza....xD...

PD2: Alguien más piensa que Robinho tiene un poco de pinta de fiestero y de que se ha metido coca alguna que otra vez???

Tambien es cierto que el Barça fue el equipo mas rematador de la Liga, con 621 tiros, casi 100 mas que l 2º...

Gracias Guia Marca :blink:xD xD

Jajaja que grande el comentario....sino hubieses dicho lo de la Guía Marca hubieses quedado como el puto friki del foro rollo Maldini y te hubiesemos cogido todos mania...xD

Para eso ya tenemos a jdsa, el experto en futbol ucraniano :(

Por cierto, onde se ha metio jdsa? :)

Tiene guasa que la primera convocatoria para un partido oficial de Woodgate sea en el Carranza....mrgreen.gif...

Este no sale vivo de Cadiz... xD

Alguien más piensa que Robinho tiene un poco de pinta de fiestero y de que se ha metido coca alguna que otra vez???

Pa mi Robinho tiene pinta de que va a jugar dos dias, a ltercero se lesiona, con esas patitas tan delgadas que tiene, si son como mis brazos xD

Bueno, yo también regreso tras unos días de ausencia.

Me gustó mucho la presentación de Robinho, fue la primera que he visto en directo de todos los fichajes de Florentino. Pero, creo que se ha levantado más expectación de la que sería necesaria... 10.000 espectadores en el Bernabeu creo que no fueron ni para ver a Zidane, lo cual ya es decir. De todas formas, espero que Robinho trabaje mucho para hacer una buena primera temporada.

Creo que este año vamos a disfrutar bastante con sus regates y con sus goles, pero no hay que darle la atribución de "galáctico" a la edad que tiene y sin haber ganado nada importante a nivel mundial. Creo que en eso se ha errado, pero bueno... A ver si debuta hoy en la Tacita de Plata y a ver si se gana en el inicio de Liga... Hay que empezar fuerte el campeonato...

Juer, lo que me he podido reir con algunos posts. Y para felicidad de muchos de nosotros, ha vuelto RGH!!!!! xD xD

Bueno, a ver si esta noche el Madrid gana y empezamos bien la liga, que como dice Moi, es muy importante B)

Saludoooss!! :blink:xD

Juer, lo que me he podido reir con algunos posts. Y para felicidad de muchos de nosotros, ha vuelto RGH!!!!! xD xD

Bueno, a ver si esta noche el Madrid gana y empezamos bien la liga, que como dice Moi, es muy importante B)

Saludoooss!! :blink:xD

Me alegro ke alguien me kiera en este foro auke la mayoria me kemarian, pero me hace feliz xD:(:)

Bueno, se están juntando de nuevo todos los ingredientes... :blink: Esto va a echar humo con Shircko, RGH, KaFrOn y un servidor... :xD

Bueno, se están juntando de nuevo todos los ingredientes... :blink: Esto va a echar humo con Shircko, RGH, KaFrOn y un servidor... :<!--emo&:(-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

j0asj0asj0asj0asj0as es verdad que Shircko tambien ha vuelto!!! Ahora si que no van a poder con nosotros en ésta zona xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.