Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Los payasos de la tele  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->  :(

PD: es una broma eh, no os lanceis encima mio k iba sin mala intencion  :)

A por Litos!!!! xD xD

Es broma tio, eres cule pero me caes bien :blink:

no te mosquees Kafron pero "4 Kafrones 4" tendría gancho  xD

Gran nombre, pero demasiado egocentrico seria para mi si lo aceptaramos xD

ke apaciguador te veo Kafron, ke pasa? ke has fumado la hierba del amor? :blink:

Bueno queridos amiguitos del progressive me voy a Montjuic (Lluís Companys para algunos) a ver al Espanyol en su debut liguero....a ver si luego pasa rápido el bus y nos deja pronto en casita para ver al Madriz.....

Seguid pensando nombres....pero como te dice Airon...Kafron te estas amariconando un monton....:blink:

ke apaciguador te veo Kafron, ke pasa? ke has fumado la hierba del amor? xD

Ya perdi la cuenta de los tipos de hierba que he fumado :blink:

Pero no se, es domingo, dia de resaca, tarde de futbol, por ahora prefiero relax xD Aunque a ver lo que me dura éste estado de paz xD

Pues mandame algo no? ke parece ke sienta bien

Los cuatro jinetes del apocalipsis xD

Jajaja Airon me reí muchísimo con lo de la hierba del amor, que parece que Kafron hoy está manso, nenuco... :(

Un saludo Shircko!!! Se te echó de menos :blink: a ver ahora si nos marcamos una buena liga online eh?

Weno 3 horitas y a sentarse en el sofá a ver el partido... Luego a todos aqui en el foro eh? Aunque sea mal resultado, que sino los culés se nos echan encima xD

Saludos! xD

Juer, para una vez que decido no sacar el hacha de guerra por un tiempo y me lo criticais!! xD Es que los domingos estoy muy espesito, pero si quereis que KaFrOn saque su hacha, lo hare. El populacho manda :blink:

Saludoooss!! xDxD

Jajaja Airon me reí muchísimo con lo de la hierba del amor, que parece que Kafron hoy está manso, nenuco... xD

Un saludo Shircko!!! Se te echó de menos xD a ver ahora si nos marcamos una buena liga online eh?

Me esta preocupando Kafron xD

Eso eso! a ver si nos montamos una liga! la otra funcionaba casi no faltaba nadie.

Despues del partido aki estaremos halla buenas o malas noticias.

Bueno, pues yo para terminar bien con mi domingo de "paz", despues del partido he quedado con una titi, asi que no podre dar mis opiniones post-partido xD

Pero tranquilos queridos fans, luego cuando vuelva o mañana me tendreis por aqui siendo el KaFrOn de siempre xD

Y no estoy manso ni nenuco ni amariconado, simplemente estoy espesito como todos los domingos xD

Bueno, pues yo para terminar bien con mi domingo de "paz", despues del partido he quedado con una titi, asi que no podre dar mis opiniones post-partido xD

Pero tranquilos queridos fans, luego cuando vuelva o mañana me tendreis por aqui siendo el KaFrOn de siempre xD

Y no estoy manso ni nenuco ni amariconado, simplemente estoy espesito como todos los domingos xD

No será ella del barça? xD

Pues venga Kafron, a darlo todo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.