Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No será ella del barça? xD

Pues no lo se, si me dice que si mejor, asi lo hare con mas fuerza xD xD

Pues venga Kafron, a darlo todo!!

A ello voy, a ello voy xD

Pues el Madrid... la misma mierda de siempre pero con distinto nombre... xD Estan un poco perdidos la verdad, pero al menos ya tenemos un gol, que no pueden decir todos xD

Pues el Madrid... la misma mierda de siempre pero con distinto nombre... xD Estan un poco perdidos la verdad, pero al menos ya tenemos un gol, que no pueden decir todos xD

Un golazo ademas xD

Ya en la pretemporada se les veia perdidos en el campo, pero bueno, llendo por delante y siendo el primer partido de la liga, no esta mal.

El hecho de ke owen se halla kedado en la grada deja claro que será vendido en breve.

Golazo de Raul (por la jugada), y muy buen debut de Robinho... igual me parece que los arbitros jodieron al Cadiz

Por cierto, en este instante acaban de estrellar un disparo contra el travesaño

xD

Si llega a coger otro equipo con mas peligro hoy al Madrid lo destroza

Telita con Robinho,es buenisimo xD

Un par de tres cositas...

+ El Madrid hasta que entro Robinho, mas de lo mismo. Una vez que entro Robinho, ya no me intereso lo que hicieron los demas, pero me imagino que igual xD

+ Como decian los de la Ser, esta anarquia que se ha creado en el juego puede ser hasat buena, pero bueno, yo no estoy de acuerdo y haber si Luxe endereza las cosas.

+ Robinho apunta alto, aunque vendran a decirnos los cules que no ha demostrado nada y bla bla bla, pero se ha salido en lo que ha hecho hoy xD

Bueno, 1-2 no jugando muy allá. Parece ke estan todavia en pretemporada, y es que es asi, viendo los equipos a los ke nos hemos enfrentado en pretemporada....

Pero bueno, 3 puntos y debut de Robinho ke ha dejado una muy buena impresion.

qe alegria me he llevado qe oi ganara el madrid xD xD

Bueno, antes de irme voy a decir un par de cosas xD

Los tres primeros puntos de la temporada. Cierto es que el Madrid no ha hecho mucho, siguen dependiendo de las indiviluadidades mas que del bloque y eso no es bueno.

Y otra cosa culés, y no podeis negarmelo: Robinho es un crack!!!!! La que ha liado en 20 minutos!!!! O'Principe Robinho!!!!!

Me voy a mi citaaa!!! xD

Siendo del Atleti , he de reconocer que Robinho....IMPRESIONANTE!!

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.