Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

+ Como decian los de la Ser, esta anarquia que se ha creado en el juego puede ser hasat buena, pero bueno, yo no estoy de acuerdo y haber si Luxe endereza las cosas.

Orden en defensa y anarquia en ataque, eso, con estos jugadores, esta bien, lo malo esque halla tambien anarquia en defensa.

A ver que dicen ahora los antimadridistas de Robinho... xD ¿Cuáles eran las escusas? Ah, sí, en Europa los defensas eran más fornidos e iban a comerse la pierna de los jugadores mágicos... ¿Era eso? Bueno, además es que le gusta visitar los "bares de solteros" xD. En fín... ¡Bravo Robinho!

El mayor mal del Real Madrid en defensa son las jugadas a balón parado...Hoy Oli ha tenido 2 claras y luego el gol de Pavoni.

Y en cuanto al debut de Robinho...fue salir él y el Madrid empezó a jugar distinto. Un 10 para el debut.

Lo peor de todo, y es algo que me da muchísima rabia es lo de Owen, hoy en la grada con Portillo en el banquillo. Toda una declaración de intenciones por parte de Luxe....

En conclusión, 3 puntos y ahora 2 semanas sin liga xD porque poco mas se puede sacar del primer partido.

A ver que dicen ahora los antimadridistas de Robinho... xD ¿Cuáles eran las escusas? Ah, sí, en Europa los defensas eran más fornidos e iban a comerse la pierna de los jugadores mágicos... ¿Era eso? Bueno, además es que le gusta visitar los "bares de solteros" xD. En fín... ¡Bravo Robinho!

Aaaaah... claro...

Robinho juega bien 30 minutos y ya ha triunfado en el Madrid (cuidado culés, mañana mejor no encender la tele, la radio ni leer periódicos, con la que se nos viene encima)... pero a Messi no... con Messi habrá que esperar 3 ó 4 años, de nada sirve lo que haya demostrado hasta ahora... xD

Lamentable...

Pues me parece que Robinho abusa de las mariconaditas..... ¡¡¡pero es que al chaval le sale todo!!! xD xD xD

Lo dicho, hoy me ha dejado sorprendido con la cantidad de recursos que tiene.

El segundo gol me parece un golazo. Que bien ha enlazado Ronaldo con el balon de Robinho.

Pues me parece que Robinho abusa de las mariconaditas..... ¡¡¡pero es que al chaval le sale todo!!! xD xD xD

Lo dicho, hoy me ha dejado sorprendido con la cantidad de recursos que tiene.

El segundo gol me parece un golazo. Que bien ha enlazado Ronaldo con el balon de Robinho.

Muchas mariconaditas como dices, pero al final el que saca las castañas del fuego es el de siempre: Ronaldo.

parece que este año mas de lo mismo, atras y a esperar a los santos. Casillas y Ronaldo y claro , el con ya 20 minutos super ultra estrella robinho. Asi que este anio el madrid va por el trebol xD

es que acaban de hacer un partidazo contra el milan?.

A mí lo que me sigue dando una risa tremenda es que nos traten de vender un "samba-Real Madrid", un equipo mágico brasileño... cuando tiene mucho más de italiano que de brasileño. Que ojo, jugar así resulta igual de lícito, lo importante al final es el resultado, pero en fin me acuerdo ahora de las palabras de Floren: "la obligación del Madrid siempre es jugar al ataque y dar espectáculo"... xD

Albo Adicto,

Eres como un eco de LeSoleil, querido, si nos fijamos solo repites lo que el dice pero modificando algunas palabras.

LeSoleil, Robinho ya ha demostrado en Brasil y en la Selección Brasileña (Que no es moco de pavo) que es un buen jugador. Solo le hacía falta demostrar lo que decían los culés y antimadridistas como tú xD Que en Europa SE LO IBAN A COMER CON PAPAS los defensas, que de mariconaditas nada... Y bueno, parece que no le ha ido mal.

Albo Adicto,

Eres como un eco de LeSoleil, querido, si nos fijamos solo repites lo que el dice pero modificando algunas palabras.

LeSoleil, Robinho ya ha demostrado en Brasil y en la Selección Brasileña (Que no es moco de pavo) que es un buen jugador. Solo le hacía falta demostrar lo que decían los culés y antimadridistas como tú xD Que en Europa SE LO IBAN A COMER CON PAPAS los defensas, que de mariconaditas nada... Y bueno, parece que no le ha ido mal.

que acaso ya bailo a Ayala?.. no me entere que el cadiz juega maldini xD

Albo Adicto,

Ya veremos cuando en lugar de jugar contra Raúl López, De Quintana y Armando, se las vea con Terry, Andrade, Nesta, Cannavaro o Puyol, o contra el sistema defensivo de un Chelsea o Juve xD

En fin... ahora me dirás que yo siempre dije que Robinho es malo, cuando lo que siempre he dicho es que habrá que esperar a su aclimatación a Europa... y de momento lo siento, pero no me vas a hacer retractarme porque haya jugado 20 o 30 buenos minutos en su primer partido; como comprenderás, me harán falta muchos goles, asistencias y maravillas para convencerme de que es el nuevo Pelé o un mega-crack... Si llega ese momento, no dudes que seré el primero en reconocerlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.