Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tampoco se puede llamar descubrir jugadores a un tio que ha costado 20 millones...

Y con lo de la epoca de portunidades de la cantera... yo creo q estos años solo ha tenido oportunidades la defensa, porque es jugadores de arriba casi ninguno ha subido

Mascherano creo que ya tiene pasaporte comunitario si y Butragueño le pidió el fichaje a Florentino... Pero como este último es tan tonto no lo fichará y seguiremos jugando con el eterno descarte Celades.

Creo que se debería dar una oportunidad a Jurado el del filial que es de lo mejorcito que hay en la cantera y a Javi García que con 17 años está en el B también... Y es mediocento con lo cual si sale bien la cosa iría de lujo.

Estoy de acuerdo en lo de Pablo Ibañez. Es más ficha a Woodgate por esa barbaridad de dinero y lesionado, que aunque sea bueno podría haber gastado mucho menos en Milito y este último se habrá lesionado con un esguince desde que llegó al Zaragoza...

A Florentino hay que ponerle un CERO en gestión deportiva... Vale que en el plano económico lo esté haciendo muy bien... pero deportivamente en lo que se refiere a fichajes está fatal.

El Floren es un maestro en los negocios pero no ha visto un balon en su vida.

Florentino es Dios. Y punto. Lo de un 0 en gestión deportiva... pues q kieres q te diga, para mi, fichar a los mejores es la mejor gestión deportiva posible....

Florentino es Dios. Y punto. Lo de un 0 en gestión deportiva... pues q kieres q te diga, para mi, fichar a los mejores es la mejor gestión deportiva posible....

Si Beckham y Owen te parecen los mejores deportivamente hablando pues vale....

Jandroh,

Pues ya ves... Ha podido fichar a Milito, Ronaldinho, Kaká, Eto'o, Vieira (En 2 ocasiones), Diego el del Oporto (Vaya pase por Dios), Pablo y un largo etcétera de jugadores "clase media" que en medio plazo serán cracks. Pero ha pasado de ellos porque no venden camisetas.

Owen por ejemplo no vende muchas camisetas y deportivamente está visto que no va a triunfar en el Madrid.

Beckham si considero que fue un acierto, deportivamente tampoco es mal jugador...

Lo único que ha hecho bien es quitarse a todos los descartes que había heredado de la era Lorenzo Sanz.

Pero vamos... Hecho de menos fichajes de jóvenes jugadores que ilusionen. Mascherano podría ser un primer gran paso.

Y es verdad lo que dice Totegol... Muy bueno negociando y creando dinero donde no lo hay... Pero de fútbol sabrá más bien poco :banani

EL Madrid aora es una tienda de camisetas¿?

No entiendo... :hmm:

No me jodais, q os nomino en el otro lado :bananixD:banani

Por Dios, q TENEMOS A ZIDANE!!!! LLevo toda la vida viendo como pasan por el Barsa Romario, Stoikov, el mejor Laudrup, Koeman,... osea, los mejores, y gracias a Flo puedo comprarme una camisa del Madrid q no me de vergüenza ponerme; y lo mejor, q además de q la camisa me siente bien, lleva detrás el nombre de uno de los mejores del mundo.

E igual q Zizou van unos cuantos

No seamos tremendistas, q hace unos años ya hubiesemos kerido nosotros a medio Owen.

Y añado, a final de temporada muchos, del Madrid y antimadridistas, estoy convencido q tendrán q comerse sus palabras. Porque, y no se si es ya un florentinismo exhacerbado o q, pero sigo pensando q, sin duda, la plantilla del Madrid es la mejor del mundo

Y Moi, estarás conmigo q, ANTES DE VENIR. entre Milito y Samuel, te kedabas con Samuel. Y entre Ronaldinho y Beckham te kedabas con Beckham (no jodais q Dinho era bueno hace dos años, pq era un buen jugador en una mala liga... y punto). Y entre Kaka y Ronaldo te kedabas con Ronaldo; Y entre Diego y Owen te kedabas con Owen - dejo a Vieira aparte, pq si no esta en el Madrid es pq el no kiso, pq Flo lo tenia....

Conclusion: Por Dios, recordar como estabamos y como estamos ahora....

:wooh: Entre Samuel y Milito si me quedaba con Samuel pero más bien por cartel. Pero Milito se ha sabido adaptar a la Liga española y Samuel aún no... :hmm: Aún así sigo pensando que Samuel es un gran central pero sigue sin adaptarse... Peor está Woodgate :banani

Entre Dinho y Beckham me hubiera quedado con DINHO :wooh: Recuerda que un año antes de su fichaje por el Barça había ganado el Mundial siendo de los mejores. Con 21 añitos...

Si yo no digo que haya hecho mal fichando a todos los cracks. Además estoy bastante contento de que estén en el Madrid... Sobre todo Zizou que es la Crem de la Crem :banani

Pero también hemos podido tener a jugadores como Kaká, Diego y los demás jóvenes que nombré antes y asegurarnos un gran futuro.

Owen de verdad lo sigo sin ver triunfar en el Madrid, es más nunca quise que lo fichara Florentino... Es bueno sí, pero no hace falta.

Y opino como tú que para mí la plantilla del Madrid sigue siendo la mejor del mundo... pero le falta el puesto de mayor importancia en el equipo: El mediocentro xD

y gracias a Flo puedo comprarme una camisa del Madrid q no me de vergüenza ponerme; y lo mejor, q además de q la camisa me siente bien, lleva detrás el nombre de uno de los mejores del mundo.

Joder siento decirlo pero menudo aficcionado, si solo llevando el nombre de un jugador famoso se pone una camiseta de su equipo. La camiseta la llevas pq 'quieres' a ese equipo, a mi me da igual llevar una camiseta del Manchester que ponga Van Nistelrooy o que ponga Djemba-Djemba o Bellion yo la llevaré por lo que significa para mi, y me da igual lo q ponga o como esté el equipo. Si no pobres los del Oviedo pq con aficionados de ese tipo en 3ª no les iria a ver nadie. :(

Por Dios, q TENEMOS A ZIDANE!!!! LLevo toda la vida viendo como pasan por el Barsa Romario, Stoikov, el mejor Laudrup, Koeman,... osea, los mejores,

E igual q Zizou van unos cuantos

No seamos tremendistas, q hace unos años ya hubiesemos kerido nosotros a medio Owen.

Conclusio

Para mi Owen estaba mejor ahce un par de años que ahora, pero bueno hay que tener en cuenta que ahroa es más conocido, le vigilan más y esta liga es más competitiva, quizas si se confian los defensas con él armará alguna diablura. Tiempo al tiempo hay que dejar que tanto el como Samuel jueguen algo más y se adapten, q tan solo llevamos 5 partidos.

Tambien es cierto que ahora el Madrid se está llevando a los mejores jugadores, y en más cantidad que cuando la época del 'Dream Team' blaugrana, tb ahora se fichan más extrageros, la mayor diferencia es que en el barça de aquella época ganaban la mayoria del salario por los titulos obtenidos y por el rendimiento y ahora se gana más por marketing, quizas por eso el Madrid no sea tan efectivo como deberia ser y aunque una época la va a marcar, no será tan grande como podría haber sido si estos jugadores lo dieran realmente todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.