Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No, si no pido que demuestres xD

Solo que Iniesta nunca tendrá el reconocimiento que pueda llegar a tener Kaka, por el simple hecho de que el primero es español y el segundo brasileño...por mucho que hayan ganado el mundial...de lo contrario, balón de oro del mundial, Xavi...mejor jugador del año, Xavi...y así sucesivamente, año tras año, quitándole premios a jugadores españoles, totalmente merecido...entre ellos, varios balones de oro para Raul...

Pues ya ves,a dia de hoy comparar a Iniesta con Kaka es hasta un insulto al español.

Lesoleil le llama a iniesta "el pusilanime" te lo digo para que te hagas una idea del cariño que le tiene, y eso que el hamijo lesoleil es cule xD

En principio parece que ha vuelto la cordura en la politica de desembolso de dinero, en otros tiempos si el wereder dice que el jugador va a jugar champions el madrid le hubiese huntado 30 millones tirando por bajo. Es la diferencia de que el entrenador lleve el tema de fichajes y salga publicamente diciendo que no se va a hacer locuras por NINGUN jugador, que tienes la sensacion cuando negocias de que si tensas la cuerda se te puede romper y que el madrid mire hacia otro jugador.

Ya, lo que pasa es que en eso estoy de acuerdo con la tesis del amigo forero Ziganda. Yo no soy muy amigo de que los fichajes los haga el entrenador. Más bien creo en proyectos de club, dirigidos por un Director Deportivo que sepa lo que está haciendo.

Lo que pasa es que... claro, con Valdano poco puedes sacar. En ese sentido, desde luego para el Madrid es mejor que "fiche" Mou.

Yo es que la figura del secretario tecnico no la entiendo mucho. Si traes un entrenador y falla (con los fichajes, con la tactica, etc...) que se la cargue el entera. No se, ahora tienes a un secretario tecnico con tendencia a traerse a la crema de la clase mundial, y tienes de entrenador a clemente, como es normal ese equipo no funciona ni patras. El equipo fracasa, y a quien largas? al entrenador.

Para mi debe haber comunicacion, y que el entrenador diga "necesito a un delantero con X cualidades", el servicio tecnico del club le presenta una terna de jugadores factibles y el entrenador decide a quien se trae. Si el proyecto fracasa se va el entrenador, pero ha sido el responsable total del fracaso, no se reparte entre secretario tecnico y entrenador, porque el secretario permanece otro año y tiene el 50% de la culpa del fracaso. Otra alternativa es que el entrenador diga "necesito uno de estos 10 jugadores para esta posicion" y que el club vea cual es factible traer.

Editado por Magico Gonzalez

Pues ya ves,a dia de hoy comparar a Iniesta con Kaka es hasta un insulto al español.

Lesoleil le llama a iniesta "el pusilanime" te lo digo para que te hagas una idea del cariño que le tiene, y eso que el hamijo lesoleil es cule xD

En principio parece que ha vuelto la cordura en la politica de desembolso de dinero, en otros tiempos si el wereder dice que el jugador va a jugar champions el madrid le hubiese huntado 30 millones tirando por bajo. Es la diferencia de que el entrenador lleve el tema de fichajes y salga publicamente diciendo que no se va a hacer locuras por NINGUN jugador, que tienes la sensacion cuando negocias de que si tensas la cuerda se te puede romper y que el madrid mire hacia otro jugador.

Ya, lo que pasa es que en eso estoy de acuerdo con la tesis del amigo forero Ziganda. Yo no soy muy amigo de que los fichajes los haga el entrenador. Más bien creo en proyectos de club, dirigidos por un Director Deportivo que sepa lo que está haciendo.

Lo que pasa es que... claro, con Valdano poco puedes sacar. En ese sentido, desde luego para el Madrid es mejor que "fiche" Mou.

Yo es que la figura del secretario tecnico no la entiendo mucho. Si traes un entrenador y falla que se la cargue el entera. No se, ahora tienes a un secretario tecnico con tendencia a traerse a la crema de la clase mundial, y tienes de entrenador a clemente, como es normal ese equipo no funciona ni patras. El equipo fracasa, y a quien largas? al entrenador.

Para mi debe haber comunicacion, y que el entrenador diga "necesito a un delantero con X cualidades", el servicio tecnico del club le presenta una terna de jugadores factibles y el entrenador decide a quien se trae. Si el proyecto fracasa se va el entrenador, pero ha sido el responsable total del fracaso, no se reparte entre secretario tecnico y entrenador, porque el secretario permanece otro año y tiene el 50% de la culpa del fracaso. Otra alternativa es que el entrenador diga "necesito uno de estos 10 jugadores para esta posicion" y que el club vea cual es factible traer.

De eso se trata, mi querido cani.

Un Director Deportivo que apueste por un entrenador y con él, por un estilo. El entrenador te pide fichajes, te gastas una millonada, el equipo fracasa, te cargas al entrenador a los 5 meses, y entonces ¿qué?.

En el Tenerife tuvimos una experiencia similar con Víctor Fernández. Pidió fichajes, la directiva "puso en sus manos" 5.000 millones de pesetas del año 97, duró 3 meses y fue el principio del fin. Curiosamente, coincidió con la "ausencia de poder" en la sección deportiva tras la marcha de Santiago Llorente.

En cambio, tienes un director deportivo, le pones 5000 millones de pesetas y la lia con los fichajes. Te cargas al entrenador que ha hecho lo que ha podido con los mimbres que le han dado, pero al año siguiente le vuelves a dar otros 5000 al mismo cazatalentos para ver si este año tiene el ojo mas fino con los fichajes. Osea que tapas la herida pero no extirpas la bala, curiosa tecnica querido mosquetero xD

En cambio, tienes un director deportivo, le pones 5000 millones de pesetas y la lia con los fichajes. Te cargas al entrenador que ha hecho lo que ha podido con los mimbres que le han dado, pero al año siguiente le vuelves a dar otros 5000 al mismo cazatalentos para ver si este año tiene el ojo mas fino con los fichajes. Osea que tapas la herida pero no extirpas la bala, curiosa tecnica querido mosquetero xD

Estamos hablando de fichajes consensuados Director Deportivo-Entrenador, claro.

Y si el entrenador no funciona, pues se le cesa y se busca a otro que se amolde a la plantilla que hay. Lo que no tiene sentido es darle los jugadores que pide, gastarte 5.000 millones, echarlo, luego llega el presidente y ficha a otro entrenador totalmente diferente, y no le valen nada de lo que dejó el otro.

Ejemplos hay muchísimos. O el típico caso del entrenador que ficha "amiguetes" que luego se los tiene que comer el Club.

Resumiendo: que a mí la figura del Director Deportivo me parece imprescindible.

Partido contra el Standar soso. No vi mover el balón por el centro del campo, ni empezar desde atrás con criterio. Por ejemplo pasan el balón a Marcelo y para adelante automáticamente sin contar con el resto de jugadores. Un partido aburrido.

A pesar de ir por delante en el partido, no vi grandes cosas.

Me dí cuenta que Granero está sabiendo colocarse en el campo y no ir detrás del balón para recuperarlo. Los balones no sólo se recuperan a base de fuerza y pelea en busca del contrario que tenga el balón. Se necesita mejor colocación y menos correcalles por libre como Di Maria, Canales, Drenthe, Marcelo en busca del centro ideal haciendo la guerra por su cuenta. No estoy diciendo que individualmente sean pésimos. Realmente no hay una buena colocación y les vi defendiendo corriendo detrás del balón y subir con él sin criterio. Han caído muchos balones por banda izquierda. No ví cambios de juego de banda a banda ni que el centro del campo estuviera por la labor. Un desaparecido Gago y Lass intentando hacer lo que puede ya que no es un gran pasador como lo es Xavi Alonso obviamente.

Al menos espero que tras la preparación la portería se mantenga a cero en los primeros partidos oficiales, principalmente en liga.

No vi diferencia entre la primera parte ni la segunda.

Afortunadamente aún hay mucho por ver. Está muy verde el equipo para este año, me aventuro. A los jóvenes recién llegados minutos, minutos y más minutos en todas las competiciones. Es normal.

Como antes comenté y repetiré siempre a los entrenadores nuevos hay que darles tiempo para que hagan proyecto de equipo ganador, ganando con buen juego y portería a cero. Por lo menos que cumplan su contrato y menos protagonismo de los directivos con "negociaciones y gestiones estrellas" para llevarse ellos el premio y a los que están en el cesped que les den porque "nosotros fichamos lo que nos pidieron", lo demás corre por cuenta de los del cesped (entrenador y jugadores me refiero). Menos protagonismo de los de arriba con las gestiones y más apoyo al plantel técnico y a los jugadores (al proyecto a corto y medio plazo). Señores directivos pasen desapercibidos y dejen al menos que el entrenador termnine contrato para poder hacer su trabajo tranquilamente, porque los frutos ya llegarán.

Post aburrido el mío, al igual que me aburren los gestores "galácticos" del club (tandem Floren/Valdano). Con tanto dinero disponible y tanto jugador dispuesto a venirse a este club...para qué seguir.

Un saludo.

Apenas vi la última media hora del partido que acaban de volver a dar en Real Madrid TV. Con esto del curro son los primeros minutos que veo del nuevo Madrid y sólo puedo destacar:

- Ramos como el puto culo

- Opare ha jugado más hoy que en dos años y medio con el Castilla

- El chulo cada día más chupón y gilipollas

- Canales tiene una pinta estupenda como sucesor de Guti, al que puede superar a nada que se mantenga

- Di María ha marcado uno de los mejores goles que recuerdo, aunque por desgracia estaba en fuera de juego

- ¿Qué coño pinta Dudek en este equipo? Sólo sirve para quitarle minutos a los porteros jóvenes, de modo que luego hay que regalarlos para que no haya overbooking en el Castilla (como ha pasado días atrás con Felipe Ramos y el Dépor)

- Este equipo necesita un 9 puro como el comer :-(

Editado por henrytas

Con el fichaje de un delantero más, y la lesión de Kaká, a mi se me hace que Mou va a jugar con dos puntas. Igualmente el dibujo es lo de menos.

Ya quiero ver al Madrid en movimiento y ya quiero que Benzema y Granero se ganen su puesto.

Con el fichaje de un delantero más, y la lesión de Kaká, a mi se me hace que Mou va a jugar con dos puntas. Igualmente el dibujo es lo de menos.

Ya quiero ver al Madrid en movimiento y ya quiero que Benzema y Granero se ganen su puesto.

A mí lo que me parece increíble es que aún hayan madridistas que pidan más fichajes... :P

Si lo dices por mi... Soy culé :P

Según Valdano, Özil ha sido el último fichaje de la temporada, por lo que viene a decir que ni vendrá un delantero ni un lateral izquierdo. Ahora sólo queda el tema salidas donde Drenthe parece claro, sólo falta saber quien será los que lo acompañen, donde yo voto por Lass.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.