Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Madrid queda entonces así:

Porteros: Iker, Jerzey, Adán

Centrales: Carvalho, Garay, Albiol, Pepe

Laterales: Ramos, Arbeloa, Marcelo

Mediocentros: Xabi, Diarrá, Lass, Gago

Interiores: Khedira

Enganches: Kaka, Granero, Canales, Van Der Vaart

Extremos: PedroLeón, DiMaría, Drenthe

Delanteros: Ronaldo, Ozil, Benzema

Delantero centro: Higuaín

En Negrita los que parten de titulares, en cursiva los que me gustarían que sean titulares, en subrayado los que creo que terminarán jugando de titulares y Drenthe que creo que será el descarte del equipo.

Y una duda entre Benzema - Canales, por si se decide por 10 o por jugar con dos delanteros.

Editado por rey

A Granero lo veo más de interior, ¿no crees? De más joven incluso lo hacía de mediocentro.

Granero es 10, pero vamos, juega de lo que le da la gana porque es buenísimo, pero lo que más siente es tener el peso del 10. Pero eso es meramente técnico, que si Mou quiere poner a Ramos a jugar DE central, Ramos jugará de central aunque sea lateral.

Pues nunca lo he visto jugar de 10. ¿Por qué dices que es 10? En el Castilla no jugaba ahí, en categorías inferiores incluso lo hacía de mediocentro y la temporada pasada tampoco jugaba de enganche. Si no me equivoco, en el Getafe también lo hacía cayendo a una banda, no inmediatamente detrás de los delanteros.

Si es una percepción "real" (:P), pues vale.

hay 12 en negrita... si a eso le sumamos los 3 arbitros... ya podrán ya ... :P

Es el nuevo sistema de Rey el 4-4-3 :P

En cuanto a los que te gustarian que fueran titulares(Cursiva)

También hay 12 sino me equivoco.

Y que ves al Madrid jugando con un 3-5-2, es lo unico que se me ocurre.

Otra cosa, ves que Higuain no va a terminar siendo titular?

Pues yo lo veo clave en la temporada junto con Cristiano arriba, mucho de lo que haga el Madrid depende del estado de forma de estos dos y si a ellos le sumamos que esperemos que Karim se recupere y aporte mas, pues puede que no este mal.

Higuain va a ser titular si o si, mas que nada porque cuando no vengan los goles del frances no le va a quedar mas cojones de ponerlo. Y si se cumple lo visto otras temporadas el argentino empezara a colar goles como churros.

1- Pues es más percepción. En el Getafe pesaba como 10, además es lo que siente, se le nota. El hecho de que jugase abierto a banda es testimonial.

2-Canales o Benzema dije, of course fallo de compresión de lectura :P

3-Si Higuaín sigue en modo "Sobreviví" y no en modo "Juego", apenas Benzema se le de por competir un poquito más y dejar de ser tan inocente en su juego... Karim se come al Argentino. Y espero y quiero que sea así.

4-Higuaín incide en nada en como juega el Madrid, al menos positivamente. Que mete los goles sí. Pero, como siempre he mantenido, a mi, por lo menos, me compensa más jugar mejor y que el delantero haga 15 goles y permita 15 más, al que el delantero haga 25, en caso de que los haga, y no permita nada más.

5-Cuando Granero le de por quitarse el pánico que le da al jugar con esa camiseta, y se suelte. Titularísimo. Lo mismo que Di María que juega con muchísimo miedo. Por eso es que uno tiende a pensar que eso de fichar jugadores sin consagrarse no está del todo bien para el Madrid. Y luego está Marcelo que lo crítican hasta por la barba y el tipo como si nada. Eso es personalidad. Y bueno, también está Higuaín que sobrevive en el Madrid. Para el esto es una selva y si no está avispado lo matan.

Rey en serio, podemos abrir un topic con frases tuyas? :P

Me encanto esa de que granero "se siente" un 10 :)

:P

Vamos, no le veo nada raro a la cosa. El futbolista siente cosas. Como todas las personas. Yo soy de los que no siente hacer peleas absurdas. No me inmiscuyo. No siento el meterme en el "y tú más". Hay jugadores que no sienten el desmarque de apoyo -Higuaín-. Etc.

Es lo normal, mílesimas de segundo para tomar decisiones... O eres Cruyff, o haces lo que sientes. Pensar en el fútbol es casi imposible. Las cosas se sienten. Como los gestos, etc. Un futbolista se ve y no es capaz de explicar porque hace lo que hace. Y por ejemplo, hay cosas clarísimas sobre posiciones. Sensibilidad, no de sentimientos, sino como estímulos, de me pica algo y me rasco, o hace sol y mi piel se oscurece. Xavi tiene el balón me le ofrezo al lado o pico rápido hacia la otra punta del área. Etc

Los movimientos de Granero son de enganche. No importa de que juegue, eso se le nota.

Cuando toco la guitarra me siento Jimi Hendrix. vale para algo :P?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.