Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No me metas a mi en ese saco, yo no voy a kitar hierro a lo que haga Messi cuando debute en partido oficial con el Barsa.

De todas maneras el hecho de que algunos madridistas hallan mostrado dudas sobre Messi no creo que justifique menospreciar la actuacion que tuvo ayer Robinho sobre el terreno de juego, yo sinceramente no me esperaba que en 3 dias aqui ya iba a estar asi.

No me metas a mi en ese saco, yo no voy a kitar hierro a lo que haga Messi cuando debute en partido oficial con el Barsa.

Es que el caso no es ése, como ves has remarcado lo de "partido oficial", como dejando caer que Messi sólo puede demostrar su juego en partidos oficiales (no sabía que el Mundial sub-20 se basa en amistosos). La pregunta es, ¿qué se diría si Robinho hubiera hecho la pretemporada con el Madrid y se hubiera marcado partidazos impresionantes contra la MLS o los equipos japoneses?, ¿también dirían los merengones que eso no sirve, que no tiene ningún valor?.

Personalmente me parece tan exagerado decir que Messi es el heredero de Maradona por tres amistosos y un mundial de categorias inferiores como que ahora Robinho sea la solución a todos los problemas del Real Madrid porque juegue bien 30 minutos. Todavía queda mucha liga, Robinho es un jugador contrastado en Brasil tanto en la selección como en el Santos pero aún no ha hecho nada en Europa y Messi es un proyecto de excelente jugador pero al que todavía le queda mucho camino por recorrer.

Personalmente me parece tan exagerado decir que Messi es el heredero de Maradona por tres amistosos y un mundial de categorias inferiores como que ahora Robinho sea la solución a todos los problemas del Real Madrid porque juegue bien 30 minutos. Todavía queda mucha liga, Robinho es un jugador contrastado en Brasil tanto en la selección como en el Santos pero aún no ha hecho nada en Europa y Messi es un proyecto de excelente jugador pero al que todavía le queda mucho camino por recorrer.

Por fin una opinión objetiva y ajena a merengones y barcelonistas :hello:

Yo lo que digo es que no hay que fliparse con ninguno de los dos, porque el primer caso sucedio aqui en el Racing con Jonathan Valle.

A los 14 años le hicieron una clausula de rescision ya de 6 millones de €, y poco mas que iba a ser un nuevo crack para España. Jugaba de habitual en la seleccion española inferior y muy bien el chaval. Ahora ha llegado al Racing de 1ª, con 20 años o asi, y la verdad que el chaval no es nada del otro mundo ¬¬

Por cierto, vaya declaraciones de Sergio Ramos, tendra que aplicarle un buen correctivo del Nido ahora :hello::banani

Con lo de Jonathan, tienes razón pero en parte, ya que lo que se dijo de él fue cuando tenía 14 años, una edad demasiado temprana; ahora hablamos de Robinho con 21 y Messi con 18. Y aparte de eso, es bastante sabida la conducta del chico, bastante poco aconsejable para una carrera profesional en el fútbol...

Y lo de Sergio Ramos es verdad... yo oí la entrevista que le hicieron en Carrusel y me quedé así :hello: No sé cómo le recibirán el próximo partido en el Pizjuán (si es que sigue en el Sevilla) pero fijo que se lleva unos cuantos silbidos, en fin, otra artimaña del Madrid para poner cachondo al jugador y forzar su traspaso :banani

Yo sé que jode que el año en que llega al Madrid el nuevo Pelé, al Barça le sale gratis el nuevo Maradona, pero qué le vamos a hacer... :banani

Tan joven y ya cocainomano??? :hello:

No se q carajo haceis en barcelona con los jugadores...

Yo sé que jode que el año en que llega al Madrid el nuevo Pelé, al Barça le sale gratis el nuevo Maradona, pero qué le vamos a hacer... (jopu)

Tan joven y ya cocainomano??? :hello:

No se q carajo haceis en barcelona con los jugadores...

Calla, calla... a ver si te crees que Pelé no se ha metido lo suyo también :P

Y bueno, en Barcelona no sé, pero en Cádiz... anda que Mágico González llevaba una vida sana y dedicada al deporte, ¿eh? ::banani

Estoy de acuerdo en lo ke dices, yo simplemente decia ke Robinho ayer se salió y llevando tan solo tres dias aqui.... Esta claro que habrá que esperar a ver como continua y despues ya entrar en valoraciones, pero por ahora lo visto es esperanzador.

ja ja me acuerdo de la violacion de que le acusaron que decia magico... "fueron tocamientos, pero de mutuo acuerdo"

me acuerdo que un año estab precisamente Esparrago de entrenador que el Cadiz acabo con un positivo y todo, y fue un año que Magico decia que habia dejao de salir y tomarse una copita, y que se entrenaba, se salia Magico. Ese medio año que se lo tomo en serio, era un jugador de escandalo. Siempre habia sido bueno, pero entrenao, era ya una pasada.

Al final siempre acabamos igual con robinho y messi,mucho decir que darles tiempo pero luego.... jajaja. La verdad que robinho ayer ya dejo detalles a ver si es capaz de hacerlo cada partido,porque para mi ha sido tanta la presion que le han metido los periodicos merengues poniendolo como dios y tan alto el lugar al que lo quieren encumbrar que el tio va a tener que demostrar muchisimo mas que cualquiera,poruqe sino no va a cubrir las expectativas.

No me acuerdo que nadie dijese que era malo,que estaban todos esperando que hiciera algo bueno para saltar,sino que esto aqui es diferente a brasil y ademas habia que ver como se aclimataba.

De acuerdo en lo que dice milinko,solo que yo pondria proyecto de crack.

En cuanto a lo que dijo shircko,siempre en su linea,los demas son buenos,pero el suyop es el mejor jajajaja.

Por ultimo solo decir como dijo algun seguidor del cadiz(que no recuerdo quien) que como siga jugando asi lo va a tener dificil en la liga.

Por cierto,que les parece que sigan "jugando" como el año pasado y que despues de tener tantos jugadores ofensivos y de calidad jueguen a esperar al rival?

Pd:Que no se les olvide que aun tenemos a un tal ronaldinho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.