Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto,que les parece que sigan "jugando" como el año pasado y que despues de tener tantos jugadores ofensivos y de calidad jueguen a esperar al rival?

Pues a mi me parece mal, la verdad, pero como escuche ayer en el Rondo (el nuevo programa de la 2), ahora el futbol ya no es tanta vistosidad, sino mas efectividad,y de eso al Madrid no se le puede acusar... :hello:

Bueno, estuve viendo un poco del nuevo programa ese y me sobra Roncero, bueno este tipo no me sobra del programa, sobra cada vez que sale, menudo personaje.

Bueno Canarion Eto'o es mejor que Tamudo (Con lo cual mi objetividad está más que demostrada....pero no te me tires al cuello tio que llevo aquí dos días....:hello:)

Ahora seamos serios y admitamos que Robinho les da a los culés el mismo mal rollo que les da a los merengues Ronaldinho...

Ahora volviendo a la subjetividad mía ayer viendo al brasileño tuve hasta erecciones...pero joder es normal...si el equipo lleva dos años jugando a la contra...ver a un tío con esa soltura y frescura anima a cualquiera...

De todas maneras me parece que se avecina una Liga apasionante señores...

PD: Totalmente de acuerdo con lo de Mr.Figo y su alineación.

PD2: S.Ramos como al final no venga este año me da a mi que que en el Pizjuán le van a silbar un poquito...menos mal que siempre nos queda Pavón y sus declaraciones....:banani

Kantabron eso esta bien que lo digan otros,pero si ya los propios seguidores comenzamos a conformarnos con los resultados.....mal asunto.Si dejamos que se termine de convertir en una empresa donde solo importa el resultado acabaremos con la esencia del futbol.

Shircko,quizas les de mal rollo a ustedes,teniendo que ver al mejor en el equipo rival( encima tu por partida doble jajajaja),y ese es ronaldinho.Y no lances las campanas al vuelo,que aún juegan a la contra,y por lo que parece va a seguir asi.

De acuerdo con airon,el roncero sobra no es capaz de admitir nada,el presentador diciendole cosas que habian puesto en su periodico y todavia decia que eran mentiras jajajaja.

Por cierto buen programa,me gusto bastante,con opiniones para todos los gustos

Eso sí, de momento, hay una diferencia clamorosa a favor del argentino: el brasileño costó 25 millones de euros (me dirán que lo mismo que Ronaldinho, pero no creo que sea necesario decir que para justificar eso Robinho aún tiene que hacer y demostrar muuuuucho más); y Messi costó 0.

A ver, Robinho ha costado 25 millones de euros porque ya ha demostrado en el Santos y en la seleccion brasileña lo que es capaz de hacer, asi como en media hora en el Madrid. Ha costado dinero porque es un jugador que ya ha demostrado cosas y eso hay que pagarlo.

Messi no ha costado nada porque se le ficho como juvenil. Pero si llega el dia en que Messi sigue jugando asi, llega a ser indiscutible en la seleccion y en el Barsa, a que con 21 años costara 25 millones de euros o mas al que quiera ficharlo?

La trayectoria de un jugador se paga y por eso Robinho ha costado 25 millones, seguro que si no hubiese demostrado tanto en el Santos y en la seleccion, no hubiese costado 25 millones.

Y LeSoleil, no intento criticar a Messi ni ensalzar a Robinho, simplemente dejar claro porque costo ese dinero Robinho y sigue todo asi, tambien lo valdra en su dia Messi :hello:

A mi tambien me gusto mucho el programa, pero el Roncero... vaya personaje, para mi que querian meter a un forofista de estos y cogio al Roncero :banani

Por cierto, la ultima parte del progrma la mejor, en la que les hacen las preguntas de Si o No...como siempre Clemente, sin pelos en la lengua (jopu) Y Cerezo, que dijo que si que se traeria a Guti...:hello:

Esta muy bien el programa, pero me sigo quedando con mi Dia Despues y lo de Lo que el Ojo no ve :P Ademas este año Robin tiene a Su Cai en 1ª xD

Eso sí, de momento, hay una diferencia clamorosa a favor del argentino: el brasileño costó 25 millones de euros (me dirán que lo mismo que Ronaldinho, pero no creo que sea necesario decir que para justificar eso Robinho aún tiene que hacer y demostrar muuuuucho más); y Messi costó 0.

A ver, Robinho ha costado 25 millones de euros porque ya ha demostrado en el Santos y en la seleccion brasileña lo que es capaz de hacer, asi como en media hora en el Madrid. Ha costado dinero porque es un jugador que ya ha demostrado cosas y eso hay que pagarlo.

Messi no ha costado nada porque se le ficho como juvenil. Pero si llega el dia en que Messi sigue jugando asi, llega a ser indiscutible en la seleccion y en el Barsa, a que con 21 años costara 25 millones de euros o mas al que quiera ficharlo?

La trayectoria de un jugador se paga y por eso Robinho ha costado 25 millones, seguro que si no hubiese demostrado tanto en el Santos y en la seleccion, no hubiese costado 25 millones.

Y LeSoleil, no intento criticar a Messi ni ensalzar a Robinho, simplemente dejar claro porque costo ese dinero Robinho y sigue todo asi, tambien lo valdra en su dia Messi :hello:

A mi me da igual lo que haya costado cada uno, yo no pongo un euro en el Real Madrid, asi que por mi como si se gastan 30 millones de € en fichar a Ivan Campo.

Si fuera socio todavia, pero eso por ahora solo me pasaria con mi Gimnastica, con el Madrid, como si no dejan un duro...

Ahora seamos serios y admitamos que Robinho les da a los culés el mismo mal rollo que les da a los merengues Ronaldinho...

Si si si... exactamente el mismo, vamos. Robinho "Balón de Oro".

Si si si... exactamente el mismo, vamos. Robinho "Balón de Oro".

Eso es!!!!! Pero antes a Raul!!!!!!!!!!

No te queda naaaaaa por aguantar Le Soleil. :hello: mira que mirarle por encima del hombro a Robinho porque no habia jugao en Europa............ como juegue la mitad de bien que ayer durante la liga te vamos a abrasar. Y no me digas que no te lo avise.

Y yo a Robinho le habia visto 3 medias horas en el Santos, pero es que las 3 medias horas fueron clavadas alo que vi ayer en el Carranza, y se lo vi el la Libertadores no el trofeo de la vendimia, pues hombre si que me impresiono el tio.

Aver merengues no os chupeis vuestras pollas todavia, Ronaldinho es de lo mejor del mundo, de momento Robinho tiene 37 partidos por delante para demostrarlo y luego una temporada mas para no ser el tipico tio tio de una temporada y listo. Le va a ser muy dificil mantener ese nivel, pero es que incluso jugando la mitad que el otro dia, con 21 años, realmenete parece que promete, y realmente tiene una pinta de jugadorazo.

Por cierto Lesoleil, no solo regatea como deciais por ahi, es rapisimo, agunat tarascadas, ve el futbol muy bien, es polivalente, saber jugar a pocos toques y tiene gol. Me recuerda a Ronaldinho, esta por ver si llega a ese nivel.

Y otra cosa, no desprecies a los jugadores que juyegan en Brasil, que yo sepa Ronaldo, Baptista, Roberto carlos, Ronaldinho, Belleti, Edmilson, jugaron alguna vez alli aunk no te lo creas, en aquella liga tercermundista donde te dejan hacer lo que quieres, o sea que tan malos no son en Brasil digo yo.

lo que pasa que los centrales empezarán a mantearle rápido si los sigue humillando con caños, sombreros, bicicletas,etc :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.