Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo escuché en un informativo que incluso se habla de rescisión de contrato de Diarrá, pagándole el Madrid el tiempo de contrato que le queda xD

Es lo que tiene fichar sin vender antes, que tienes más jugadores que fichas y creo que esta prohibido dejar a un jugador sin ficha. ¿El año pasado os pasó algo parecido con Van der Vaart, no?

Es la lesión. Lo poco que ha jugado en estos últimos tiempos genera muchísimas dudas, y su precio es muy alto como para ponerse a arriesgar.

...esto es el cachondeo padre.

Sin embargo en marca.com los descartados para el partido de mañana por decisión técnica son Diarra y Drenthe, y es Van der Vaart el que está en venta.

Yo escuché en un informativo que incluso se habla de rescisión de contrato de Diarrá, pagándole el Madrid el tiempo de contrato que le queda xD

Es lo que tiene fichar sin vender antes, que tienes más jugadores que fichas y creo que esta prohibido dejar a un jugador sin ficha. ¿El año pasado os pasó algo parecido con Van der Vaart, no?

Según dijeron, al final le han quitado la ficha a Garay debido a su lesión de larga duración, por lo que habría 25 jugadores con ficha y dorsal, sin problemas por ese lado.

El tema es que al parecer no cuenta con él, más allá de que tenga sitio entre los 25 o no, por eso se lo quiere quitar de encima de igual modo.

Al parecer Mou retoma su barcelonitis aguda. xD

Para cuanto tenía Garay?

Si tiene para mas de media temporada lo entiendo, pero sino, hubiera quedado a los que se suponen que son los mayores candidatos a salir, del club, tipo Mahamadou Diarra o Drenthe, ahora si tiene para mas pues si me parece buena decision.

¿No eran dos meses aproximadamente?

Que delantero perdimos con portillo xD

Perdimos mucho mas con Soldado, pero es lo que tiene ser del Madrid Mágico xD

Grande la delantera del Hércules, Tote-Portigol, que ironía xD.

Sobre Diarrá, leí por ahí que Hodgson quiere a Mahamadou para suplir a Mascherano en Liverpool, lo malo es que creo que lo leí en Marca xD. Pero sería una buena idea para ambas partes.

Creo que el Liverpool contrato a Meireles para reemplazar a Mascherano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.