Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

lo que pasa que los centrales empezarán a mantearle rápido si los sigue humillando con caños, sombreros, bicicletas,etc :hello:

Toda la razón, en espectacularidad me recuerda a Ronaldinho, pero tiene menos físico y ya se sabe que el primer partido nadie le conoce y juega a la sorpresa, ya veremos cuando le saquen punta al tobillo de Robinho cuántas bicicletas hace. Aun así me pareció un gran futbolista y que con sus años puede ser de lo mejorcito. La clave es tener paciencia porque no todos los partidos va a ser decisivo.

Juer, pero es que patadas se las dan y se las van a dar a todos, no solo a Robinho. Que a veces no contais con eso ¬¬

Como ke no estara acostumbrado a ke le den patadas, los jugadores que regatean se suelen llevar patadas, eso antes, ahora y siempre, a ver si por ke le vayan a dar una patada va a dejar de regatear, si nos ponemos asi ke tenga cuidado el defensa a ver como entra no sea ke se tenga ke ir al vestuario antes de tiempo...

Si pero cuanto más tengas el balón mas fácil es que te zurren :hello:

No es lo mismo las patadas ni las entradas en la liga brasileña, que en la Italiana, en la inglesa, en la española..., en Europa hay mas juego físico. Yo lo digo mas que na por eso. Pero ayer se le vio que parece no tener pinta de chupon, auque se ira viendo

Ke sea menos tactico no kiere decir ke los defensas no entren con todo, ke R.Carlos, Lucio, Edmilson vienen de alli, y muy blanditos no son que digamos eh.

No es lo mismo las patadas ni las entradas en la liga brasileña, que en la Italiana, en la inglesa, en la española..., en Europa hay mas juego físico. Yo lo digo mas que na por eso. Pero ayer se le vio que parece no tener pinta de chupon, auque se ira viendo

Aquí hemos visto más Karate Kid, las damos mejores... :banani

Bueno, increíble las palabras de Sergio Ramos... Ya me pueden ir diciendo James y Baptista19 -por decir algunos- en que se ha diferenciado la actitud de Baptista con la de Sergio Ramos... ¿Estamos ante un mercenario más? Parece que no era oro todo lo que relucía... ::hello:

Y encima este se les va a ir sin tiempo para buscar un sustituto porque Daniel no va jugar todos los partidos.

Creo que pidió irse después de ver el estado del campo :hello:

Que ha dicho Sergio Ramos?

Perdonar mi falta de atencion, pero no me he enterado qué es lo que ha dicho :hello:

Que Del Nido le prometió que si llegaba una buena oferta de un grande le traspasaría... vamos, yo creo que es medio tonto, a dos días de que se cierre el mercado de verano veo difícil que pueda fichar por el Real Madrid

Pues bienveNIDO sea si es cierto :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.