Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pues yo no se vosotros, pero yo vi en los videos q pusieron de robinho antes del cadiz madrid en el plus, q en mas de la mitad de las jugadas se tiraban a por el como autenticos carniceros y q yo sepa este hombre no esta lesionado.

Y otra cosa... creo q en cualkier liga de barrio se ven patadas espectaculares, con esto me refiero a q no hace falta jugar en la liga de las estrellas para saber zurrar. En brasil podrian ser los tios mas troncos del universo (q no es asi), pero patadas sabe darlas cualkiera. Es q muchas veces decis cada paranoia q te cagas. ¿O sera q nuestra liga es siempre la mas en todo? las mas espectacular, en la q se da mas patadas...

Para mi la mas carnicera sin duda es la italiana, aunque la Premier tambien se las trae...

La liga no se pero si que tenemos los mejores carniceros :hello:

Yo esa teoria de los defensas agresivos europeos frente a los defensas blanditos brasileños se me derrumbó cuando el Middlesbrough fichó a Juninho. Todo el mundo decía que un jugador de su estatura y su peso era imposible que triunfase en Inglaterra y que en Brasil las defensas eran mucho más blandas que las de la Premier... y el primer año de Juninho fue increíble, goles, asistencias... fue elegido mejor jugador extranjero de la Premier. Y en la Premier por aquellas épocas había auténticos cazadores de piernas como Vinnie Jones, Steve Bruce... jugadores que dejan a Alfaro como un niña de la caridad.

Nah por entonces aqui teniamos a Couto, Simeone, Alfaro (con más puntería que ahora), Javi Navarro que estaba en prácticas, siempre vamos por delante :P

He dicho ya q esta noche voy al larguero??? :P

Pues aprovecha para darte un baño de madridismo, como diría Ziganda "estarán todos chupandose las pollas" por Robinho :P

Nah por entonces aqui teniamos a Couto, Simeone, Alfaro (con más puntería que ahora), Javi Navarro que estaba en prácticas, siempre vamos por delante

El gran Vinnie dejaba a todos esos por los suelos...

no si a Vinnie lo conocemos todos :P

Y eso "Magico"?

Esta noche se retransmite el larguero desde el palacio de congresos de cadiz, y ya tengo mi invitacion, asi q esta noche estare de espectador del larguero. Espero q se lie alli una wena :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.