Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Que echen al portugues este, puto inutil, ni zorra idea de futbol xD

Rectificar es de sabios, ¿no? xD:ph34r::D

Te habíamos echado de menos, sin duda alguna. Ahora te toca tragar. xD

Ahora en serio, a mi no me disgusta la "idea", otra cosa es que no salga una mierda, pero hay detalles sobre todo arriba que si se van mejorando en un par de meses posiblemente se vean cosas interesantes por fin. Eso si, vuelvo a mi opinion anterior a la pretemporada, Canales no esta ni de coña para ser el 10 del equipo. Prefiero a Ozil jugando ahi en vez de el, ya que alguna mente prvilegiada penso que VDV era peor que todos estos por menos dinero que Jurado. Tiene cojones.

Te echaba de menos Estrada. Ahora a ver como aguantas estoicamente los palos que te van a caer si el Madrid sigue así en diciembre. :ph34r:

Ahora en serio, a mi no me disgusta la "idea", otra cosa es que no salga una mierda, pero hay detalles sobre todo arriba que si se van mejorando en un par de meses posiblemente se vean cosas interesantes por fin. Eso si, vuelvo a mi opinion anterior a la pretemporada, Canales no esta ni de coña para ser el 10 del equipo. Prefiero a Ozil jugando ahi en vez de el, ya que alguna mente prvilegiada penso que VDV era peor que todos estos por menos dinero que Jurado. Tiene cojones.

Jojojojojo eres un fiera:

- Hay detalles sobre todo arriba que si se van mejorando en un par de meses posiblemente se vean cosas interesantes por fin.

Alguien deberia de buscar los posts tuyos del año pasado para ver en que minuto empezaste a echar bilis contra pelegrini. Y ver tambien de paso si por aquel entonces dijiste que "se ve un atisbo de que si se va mejorando, en un par de meses se vean cosas interesantes".

Y nada mas y nada menos que ves detalles sobre todo arriba, TOCATE LOS COJONES! arriba!! y estamos hablando del equipo que ha batido el record de goles. Si segun tu el trabajo de capello valio para los siglos de los siglos en la defensa y aun perdura, el de pellegrini en la delantera se difumina en el mismo momento en el que sale de las oficinas del bernabeu despedido?

Lo que yo te digo, eres un fiera.

A pues si, ya te has pasado, que estabas de vacaciones?

Pues seguramente si los veas Magico. De hecho al principio habia cosas que me gustaban, luego fueron desapareciendo y empece a criticar a Pellegrini, diciendo de todas formas que habria que esperar a diciembre, aunque en el momento no me gustaba ni veia que se fuera a mejorar. Ahora pues lo mismo, me gustan cosas y espero que se vayan viendo cada vez mas, y en diciembre si el equipo juega como ahora pues lo criticare. Pero vamos, me sorprende ver criticas cuando los proyectos no son a un año y hay que dejar que el entrenador haga su trabajo y cosas asi...no era eso lo que se decia del chileno?

Al chileno lo tiraron a la hoguera igual, asi que lo que intentamos es que se mida con el mismo rasero. Cuando tenga algo de tiempo te busco del año pasado.

Eso eso, que fichen a Ribery por el doble o el triple de l que valdria el año que viene, que esta claro que los problemas del Madrid estan ahi. Que postento de defensa, si señor. Ni una defensda de cadetes podria hacerlo mejor. Que seguridad, que forma de guardar tu posicion, que forma de no perder el balon de vista...impresionante.

El Madrid ha conseguido un hito: defender peor que el Atleti el año pasado.

Me mantengo: Pellegrini no llega a navidad. Que partido mas lamentable, sin defensa, por el centro, lento de cojones...porque el Depor es lo que es, porque un equipo mas decente nos gana, y nos coje el Barça y esta vez no nos hace 6, nos hace 9.

PD: Lo de Raul es penalty, cagada de Aranzubia.

PD2: El gol del Depor, a Diego Lopez no se lo meten. Otro mas en el area pequeña y eso que viene bombeado. El mejor portero del mundop y tal.

PD3: es posible que jugando con doble pivote, el mejor del rival reciba en la frontal, mire, piense, se vaya a tomar un cafe, vuelva y tire sin oposicion?

Mira, rapidito y para toda la familia, al primer post que te vi de esa fecha :ph34r:

No voy a poner en cada post que hay que esperar a diciembre. Pero vamos, mas alla de que no me gustase Pellegrini, no cada dia pero si en general dije que habria que esperar a diciembre, aunque no tuviese ninguna fe. Logicamente con posts sueltos igual hasta saco un halago tuyo a Capello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.