Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver, yo que era el principal contra dialogo... No lo recuerdo. xD Aunque al final matizabas un poco. xD

No recuerdo que a principio de temporada estuvieses por aqui, mis discusiones sobre Pellegrini fueron mas al final. Estuve echando un ojo a posts de septiembre y vamos, hasta tu Magico criticabas lo que hacia el Madrid, que era indescriptible. No voy a ponerme a buscar un post donde diese el margen a Pellegrini, encontre un par donde lo decia de Kaka, pero paso de seguir buscando. Se que mas de una vez lo dije, porque realmente lo pienso, hay que dar un margen. De hecho recuerdo que varias veces dije que el problema no era que se jugase horrible, que era normal, sino que no hubiese una idea de fondo que con el tiempo se perfeccionase y se pudiese jugar bien. El partido de Mallorca fue horrible, pero se veian, muy de vez en cuando eso si, movimientos que se han visto en toda la pretemporada. Por tanto, una base hay, otra cosa es que en dos meses el Madrid juegue a algo o sea una puta mierda. No dudes que si es una puta mierda lo criticare, pero vamos, espero que tu no, y defiendas a Mou hasta el final pidiendo su continuidad y una paciencia infinita, porque no vas a hacer tu lo que criticas que se hizo con Pellegrini no?

A mi mou me toca las pelotas mucho

Yo entiendo que a Mou se le de mas credito que a Pellegrini, y mas despues de que el año pasado el club se gasto 3 veces mas en futbolistas.

Mourinho tiene un credito al que Pellegrini no puede aspirar a dia de hoy, y mira que respeto a Pellegrini, pero es que no es la misma situacion. Es logico que, DE MOMENTO, hasta las cagadas de Mourinho huelan a flores.

Es logico que, DE MOMENTO, hasta las cagadas de Mourinho huelan a flores.

Y tan lógico.

Viene de ganar Champions, Scudetto, viene de mearse al Barcelona, de ser considero "enemigo nº1" por la culerada, de atacar la línea de flotación azulgrana con una sola frase, con el cartel de "mejor estratega del Mundo"...

Ahora mismo es una especie de "mesías" para el Madrid. Visto desde fuera, muy mal le va a tener que ir para acabar igual que Pellegrini.

Por otro lado... está claro que el Madrid no es el Oporto, ni el Chelsea, ni siquiera el Inter. Ya veremos.

Vamos a ver, si cada uno le puede dar el credito que considere necesario a quien crea conveniente, eso esta claro, como si yo quiero confiar en las cualidades de maxi lopez...

Lo que no es normal es que intentes defender lo indefendible, o que niegues la realidad. El madrid en el estreno liguero dio un poco de penita, y leo un comentario asi:

Hay detalles sobre todo arriba que si se van mejorando en un par de meses posiblemente se vean cosas interesantes por fin.

Eso no es objetivo, porque mourinho lo haya ganado todo no hay que dorarle la pildora.

Hay que tener en cuenta tembien que los 2 grandes vienend e una temporada inuasualmente arrasadora en liga, dodne se han paseado por casi todos los campos. Y empatar en Mallorca no es para tanto en un campeonato normal, pasa que si el barca arrolla 0-3 un 0-0 parezca una mierda tras una liga pasada sumando de 3 en 3.

Ya veremos si este año hacen tantos puntos, no lo creo. la temporada del Madrid pasa por no perder la liga antes de navidad, tratar de estar a menos de 5 puntos del Barca en semana santa, y que las lesiones hagan estragos en la trallada plantilla cule, y pelearla hasta el final. Todo eso cayendo con honor en Champions en semis o final.

Veo al madrid como un ekipo montado mas para ganar la Champions que para discutirle al barca el titulo a 38 partidos. Atentos a la enfermeria del Barca, no me extrañaria que esta temporada las lesiocitas hagan jugar mermados y/o bajos de forma a una plantilla que lleva ritmos de 60-70 partidos anuales en los ultimos años.

Pues yo veo el madrid mas un equipo de liga, mas que nada porque me parece que haciendo la media tiene los mejores ¿17? jugadores del campeonato, son casi dos onces de garantias. El barcelona acabara dependiendo casi con total seguridad de lo bien o mal que le salga a guardiola la apuesta de los canteranos.

Al barcelona mientras le dure el mismo 11 inicial y la gasolina no va a haber quien le tosa, creo que siquiera el madrid a tope de condicion.

Yo de todas formas tengo asumido que me voy a tirar toda la epoca mourinho asqueado, solo de pensar a higuain de lateral derecho en el derbi me pongo de mala ostia.

Pues yo veo el madrid mas un equipo de liga, mas que nada porque me parece que haciendo la media tiene los mejores ¿17? jugadores del campeonato,

Como diría el mítico "Macario", pos no lo entiendo, pos me l'osplique.

Ahora mismo es una especie de "mesías" para el Madrid. Visto desde fuera, muy mal le va a tener que ir para acabar igual que Pellegrini.

Por otro lado... está claro que el Madrid no es el Oporto, ni el Chelsea, ni siquiera el Inter. Ya veremos.

Hola.

Bueno, visto desde dentro, escribo en mi nombre, a Mou le falta lo más grande que es ganar la copa del mundo de naciones. Ha llegado a un club, el Real Madrid el cual lo ha ganado todo en esta vida como club de fútbol, por tanto no entendí eso de "mesias" del fútbol con los jugadores que ha tenido siempre el Real Madrid. Tampoco Mou ha tenido cojos en los clubes donde triunfó.

Está claro que el Real Madrid no es el Oporto, ni el Chelsea, ni el Inter, ni el Málaga, ni el Sporting, ni el Gremio de Porto Alegre. No es ni más ni menos que cualquier otro club de fútbol que milete en la categoría que milite de cualquier otra competición del mundo, simplemente esa aclaración.

El "Ya veremos" suena a que estás loco porque José Mourinho junto a los jugadores del Real Madrid y sobretodo los nuevos fichajes fracasen este año. El fracaso es algo que forma parte del deporte, si esperas eso de unos deportistas no dice mucho de tu persona o aquellas personas que esperan dicho fracaso o cualquier otro fracaso o tropiezo del Real Madrid.

No os lo toméis a nivel personal pero al hilo de otros posts en esta zona, noté poca educación y respeto al igual que en otros temas fuera ya de la zona del Real Madrid. Noté un seguimiento raro hacia mis posts. Lo que si observé cuando, el tiempo que me queda de ocio me lo permite, es que los emoticonos forman parte de vuestras vidas al igual que ciertos anglicismos (como owned, lamer, etc) dentro de una camarilla de supuestos "veteranos" del web. No es mi problema.

Retomando el tema parece que tenéis un odio especial a todo lo nuevo que venga al Real Madrid. Que es un entrenador con vitola de prepotente, pues se estaba demandando un tipo de entrenador con mano dura en el vestuario que queréis que os diga; y para colmo se marchan dos pesos pesados del vestuario como Raúl y Guti, con lo cual la mano dura viene tarde y mal a mi modo de ver.

Tenéis onces de gala para el Real Madrid por doquier.

Y habláis de la cantera con muchas contradicciones que si no valen nada, pero ahora soltáis nombres que sí valen pero que el Real Madrid los cede o piensa recomprar. En resumen divagáis meramente en este y en muchos ostros aspectos de cómo llevar un club.

Un saludo.

Hola.

Bueno, visto desde dentro, escribo en mi nombre, a Mou le falta lo más grande que es ganar la copa del mundo de naciones.

Si Mourinho gana la Copa del Mundo de Naciones con el Madrid voy desde mi casa al Bernabeu de rodillas y se la chupo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.