Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ahora mismo es una especie de "mesías" para el Madrid. Visto desde fuera, muy mal le va a tener que ir para acabar igual que Pellegrini.

Por otro lado... está claro que el Madrid no es el Oporto, ni el Chelsea, ni siquiera el Inter. Ya veremos.

Hola.

Bueno, visto desde dentro, escribo en mi nombre, a Mou le falta lo más grande que es ganar la copa del mundo de naciones.

Si Mourinho gana la Copa del Mundo de Naciones con el Madrid voy desde mi casa al Bernabeu de rodillas y se la chupo.

Se puede ser puntilloso, quisquilloso con la ortografía, pero hasta este extremo. Si unes las letras "Mourinho gana la Copa del Mundo de Naciones con el Madrid" no salen ni juntas ni veo mayúsculas. Junta las letras al menos. Así para otro momento te arrodillas por la razón que sea.

Mejor suerte. Un saludo.

El "Ya veremos" suena a que estás loco porque José Mourinho junto a los jugadores del Real Madrid y sobretodo los nuevos fichajes fracasen este año. El fracaso es algo que forma parte del deporte, si esperas eso de unos deportistas no dice mucho de tu persona o aquellas personas que esperan dicho fracaso o cualquier otro fracaso o tropiezo del Real Madrid.

¿Hola?. Estamos hablando de fútbol. Yo soy del Barcelona, por tanto deseo que gane la Liga el Barcelona, lo cual significaría el fracaso del Madrid.

Que alguien me pellizque y me diga que no estoy discutiendo estas cosas después de 6 años en el Foro, por favor.

Tanto repelús me da la "corrección política" dentro de la política, como dentro del fútbol.

Y si no te gusta la manera de hablar que se estila por estos lares, pues lo siento, chico. El problema para tí es que tendrás que ser tú el que se adapte, no el resto. De todas formas tienes mil foros en los que dar rienda suelta a tu exquisita educación y deportividad.

Ahora mismo es una especie de "mesías" para el Madrid. Visto desde fuera, muy mal le va a tener que ir para acabar igual que Pellegrini.

Por otro lado... está claro que el Madrid no es el Oporto, ni el Chelsea, ni siquiera el Inter. Ya veremos.

Hola.

Bueno, visto desde dentro, escribo en mi nombre, a Mou le falta lo más grande que es ganar la copa del mundo de naciones.

Si Mourinho gana la Copa del Mundo de Naciones con el Madrid voy desde mi casa al Bernabeu de rodillas y se la chupo.

Se puede ser puntilloso, quisquilloso con la ortografía, pero hasta este extremo. Si unes las letras "Mourinho gana la Copa del Mundo de Naciones con el Madrid" no salen ni juntas ni veo mayúsculas. Junta las letras al menos. Así para otro momento te arrodillas por la razón que sea.

Mejor suerte. Un saludo.

En realidad lo que quería resaltar es que es muy difícil ganar el Mundial si nunca has dirigido una selección nacional. Vamos, es como argumentar que Brasil es peor que España porque nunca ha ganado una Eurocopa. Simplemente, me hizo gracia tu comentario, nada más

En cuanto a tu respuesta, no la he entendido, así que no tengo nada que añadir.

Buen apunte, pero me he perdido...............gazpatxo me lo puedes repetir aqui abajo aver si entiendo algo.

Me vale con un copy/paste. En Negrita si puede ser los conceptos mas importantes. Gracias.

Editado por Ziganda

En realidad lo que quería resaltar es que es muy difícil ganar el Mundial si nunca has dirigido una selección nacional.

¿tu crees? yo no lo veo imposible.

Vamos a ver, si cada uno le puede dar el credito que considere necesario a quien crea conveniente, eso esta claro, como si yo quiero confiar en las cualidades de maxi lopez...

Lo que no es normal es que intentes defender lo indefendible, o que niegues la realidad. El madrid en el estreno liguero dio un poco de penita, y leo un comentario asi:

Hay detalles sobre todo arriba que si se van mejorando en un par de meses posiblemente se vean cosas interesantes por fin.

Eso no es objetivo, porque mourinho lo haya ganado todo no hay que dorarle la pildora.

Ahora en serio, a mi no me disgusta la "idea", otra cosa es que no salga una mierda, pero hay detalles sobre todo arriba que si se van mejorando en un par de meses posiblemente se vean cosas interesantes por fin.

Donde me refiero unica y exclusivamente al partido del Mallorca? he visto todos los partidos de pretemporada y se ve una idea de base de lo que quiere Mourinho, que no me disgusta, y en Mallorca en algunos momentos se vieron cosas que se repitieron durante toda la pretemporada, sobre todo arriba. No veo nada raro, de hecho digo que no sale una mierda, osea, que hasta ahora no se ha visto al Madrid jugar bien, solo se ve la idea de fondo. Si eso es comerle la polla a Mourinho pues vale, pa ti la perra gorda.

Qué detalles ves? Enserio pudiste sacar algo positivo del colectivo en el último partido jugado?

Estrada le ha quitado el título de "visionario del foro" a rey. ¡Inaudito! :D

PD: Estrada, estoy con Magico en que tienes un problema de chupopollitis con Mourinho. Tu próximo post escríbelo como si hablases con su falo en tu boca por favor. xD xD xD

pfalle

Que FAIL, aunque tuvieses una polla en la boca podrias escribir igual, almenos yo he probado lo mismo pero con coños y funciona :D

Donde ha quedado esa imaginación, Magico? Es puro teatro... :D

Tu eres de los que ven 2001 y dices: vaya fantasmada? xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.