Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Por cierto, con la salida de Drenthe y Van der Vaart, Özil pilla el número 23 y Mateos se incorpora a la primera plantilla con el 15.

1.- Casillas

2.- Carvalho

3.- Pepe

4.- Ramos

5.- Gago

6.- Diarra

7.- Cristiano Ronaldo

8.- Kaká

9.- Benzema

10.- Lass

11.- Granero

12.- Marcelo

13.- Adán

14.- Xabi Alonso

15.- Mateos

16.- Canales

17.- Arbeloa

18.- Albiol

19.- Garay

20.- Higuaín

21.- Pedro León

22.- Di María

23.- Özil

24.- Khedira

25.- Dudek

Me imaginaba que Ozil llevaria el 23, ahora la verdad es que me sigue doliendo ver a Lass con el 10 xD

No entiendo muy bien que necesidad habra de "forzar" la vuelta de ronaldo con el banquillo tan amplio que hay

No entiendo muy bien que necesidad habra de "forzar" la vuelta de ronaldo con el banquillo tan amplio que hay

Sinceramente yo tampoco. Pero es reaparecer en el Bernabeu supongo y hay champions me parece. Sería una tontería arriesgar por arriesgar. Este tipo en cualquiera de las posiciones que lo ponga va a destacar sobre el resto de la plantilla, en las posiciones de extremo y delantero, por esperar unos días más no merecería la pena el riesgo de jugar hoy. Reaparecer contra el Ajax hubiera sido lo mejor a mi modo de ver.

Haber si con un 2 - 0 y buen juego se va animando la cosa esta tarde contra el Osasuna.

Editado por gaspasho

Ha dicho el señor Mou que Ronaldo será titular ante Osasuna. Esperemos que no recaiga.

¿Recaer? ¿De cuentitis? No lo creo :/

Ha dicho el señor Mou que Ronaldo será titular ante Osasuna. Esperemos que no recaiga.

¿Recaer? ¿De cuentitis? No lo creo ;)

Eso iba a decir yo... recaer ¿de qué?.

Puyol al final ha sido alta para esta jornada. ¿Cuentitis? ¿Habrá sido un paripé lo de ir con la selección para mandarlo de nuevo a casa con justificante?

xD

Que yo sepa Puyol fue a la selección, si los mismos médicos de la selección te examinan y aún así consigues fingir una lesión para no ir con ella debes ser un dios. Que yo sepa Cristiano ni se acercó a los entrenamientos de la selección de Portugal.

Pero vamos a eso me refería. Todos estos años siempre que un jugador del Barça no iba con la selección y luego jugaba con el club, ya se veía como se escaqueaba, incluso ahora después de ganar el Mundial. Ahora Cristiano se lesiona justo cuando las selecciones, juega el siguiente partido y ya es pobrecito Cristiano cuidado no vaya a recaer. A mí me da igual que Puyol se escaquee o no, sinceramente no lo sé, pero o somos mal pensados con todos o con ninguno, pero no con unos sí y otros no.

Dado que fue la FEF quien convenció a Puyol para que continuara dos años más, no descartaría que el jugador pueda escaquearse según qué partidos.

A lo que voy es que si se duda de uno, que se dude de otro. O si no, que no se dude de ninguno.

Al fin y al cabo ha pasado lo mismo. Dos jugadores lesionados que "milagrosamente" se recuperan para el partido de sus clubes.

Editado por Moi.

Pues eso lo que yo decía xD Como nunca se va a conseguir que no se duda de ninguno, pues se duda de todos. Pero ese plan victimismo con el estado físico de Cristiano que se viene respirando últimamente me hace bastante gracia.

Pues eso lo que yo decía xD Como nunca se va a conseguir que no se duda de ninguno, pues se duda de todos. Pero ese plan victimismo con el estado físico de Cristiano que se viene respirando últimamente me hace bastante gracia.

Es que es con Cristiano, con Messi, con Reyes, con Agüero, con Mata, con Joaquín, con Navas... es así con todos, en cualquier momento les pueden meter una patada y joderles su carrera.

Ya se ve que Reyes y Agüero son muy respetados por rivales y árbitros y no les pegan apenas y los protegen. xD

Prefiero que vuelva y este disponibles todos los partidos, a ver si al final del campeonato no vuelvan a poner la excusa de que Ronaldo estaba lesionado y tal en caso de perder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.