Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

análisis futbolístico de los miembros

El análisis era más bien como a algunas les gusta utilizarlos :P

Jajajajaja que grande Milinko ahí has estado a la que salta!! :P

Ya en serio gente, estamos en la zona del Madrid, seamos serios y sigamos alabando a Robinho para picar mas a los culés :P

Ya en serio gente, estamos en la zona del Madrid, seamos serios y sigamos alabando a Robinho para picar mas a los culés :P

Un gran acto de seriedad, si señor :P

Te puedes superar, como cuando te pones romantico? xD

Joder! con lo ke me cuesta a mi lograr eso (no me refiero a dinero sino a esfuerzo y artes de seduccion :P ) y vosotros alaaa, con la vecina de al lado mismamente, sinceramente os envidio.

Y como prueba de lo que vengo diciendo, ojo al titular en la web de Marca:

"Robinho, el nuevo genio de la liga española"

¿Ronaldinho, Zidane, Ronaldo, Eto'o?... ¿quiénes son esos?.

Como prueba de las tonterías que suelta Marca:

El domingo en Cádiz todo el mundo hablaba de un futbolista que hace un año nadie conocía y que lleva camino de convertirse en un crack mundial.

¿Que hacia un año nadie conocía?...

Pues por pura progresión aritmética, está claro: si Robinho juega otra buena media hora en el próximo partido, será el mejor jugador del mundo; y si juega un partido completo, el mejor de la historia.

Editado por LeSoleil

Eso eres tú que lo mira con el rejillo culé:

Que diga "el nuevo genio de la liga española" no quiere decir que no haya más genios, si no que se ha añadido uno más. Vamos, que yo puedo tener miles de bocadillos de choped y comprarme uno nuevo y decir, mira mi nuevo bocadillo de choped...

Y en cuanto a que "nadie" lo conocía, dícelo al Sport y al Mundo Deportivo que han minimizado mucho el hecho de ir con la Selección Brasileña y ganar dos campeonatos de aquel país... Vamos, generalizan tanto como tú cuando dices " los canariones le echan la culpa a los chicharreros de todo".

¡Saludos!

Que diga "el nuevo genio de la liga española" no quiere decir que no haya más genios, si no que se ha añadido uno más.

Conociendo el Marca, dudo mucho que el comentario vaya en ese sentido... Pero vamos, tampoco voy a ponerme a llamar a la redacción para averiguarlo.

Hombre, ya me dirás, no van a quitarle el galardón de Genio a Zidane de un día para otro... :P Siempre ha sido un diario que habla muy bien del francés. AS ha tenido más problemas por eso que sacó de la enfermedad...

Se empieza a palpar el miedo en los barcelonistas, lo notais?

Este año...nos vamos a divertir.

Se empieza a palpar el miedo en los barcelonistas, lo notais?

Este año...nos vamos a divertir.

Estoy que no como ni duermo...

Eso de "nos vamos a divertir" creo que llevan diciéndolo dos años ya...

Bueno, siempre nos quedará 4 años para igualarles.... Danos tiempo :P

PD: Y sí, se nota cierto miedo... De hecho más de un culé ayer por el MSN estaba cagadito con Robinho... ¿Eh Makinflein? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.