Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Soleil, lo de la defensa del Ajax lo dije yo, y creo que te lo ha explicado Picho perfectamente. No puedes comparar una defensa con Verthongen a otra en la que uno de los centrales es Ooijer, con 36 años y sin cintura (puedes ver una jugada de Di María en la que se pide penalti, como queda retratado).

Pues a mi de las cosas que mas me ha gustado tanto hoy como el ultimo año ha sido Marcelo...

Obviamente intentaba ser irónico. Marcelo, además de parecerme un crackazo, es uno de mis 10 jugadores favoritos. Es de los que me justifican un partido así jueguen mal, porque me divierten sus detalles.

Por cierto, en defensa de toby y jan, una cosa es ser una pareja de centrales buena, y otra es defender bien, que depende más del conjunto en sí. Ejemplos miles, tanto de parejas de centrales pobres en equipos que defienden bien, como de buenas parejas que defienden mal.

Si Higuaín, Di María y Cristiano fueran menos individualistas.........

Ahí está la clave de todo el juego (si se le puede llamar así) blanco. Y parece ser que ni A ni Marca lo ven. Si dieran el balón al que está mejor colocado en vez de intentar la jugada por sí solos y disparar desde cualquier sitio.....

Obviamente intentaba ser irónico. Marcelo, además de parecerme un crackazo, es uno de mis 10 jugadores favoritos. Es de los que me justifican un partido así jueguen mal, porque me divierten sus detalles.

Por cierto, en defensa de toby y jan, una cosa es ser una pareja de centrales buena, y otra es defender bien, que depende más del conjunto en sí. Ejemplos miles, tanto de parejas de centrales pobres en equipos que defienden bien, como de buenas parejas que defienden mal.

Obviamente??? en tus post no hay nada obvio :rolleyes:

Soleil, lo de la defensa del Ajax lo dije yo, y creo que te lo ha explicado Picho perfectamente. No puedes comparar una defensa con Verthongen a otra en la que uno de los centrales es Ooijer, con 36 años y sin cintura (puedes ver una jugada de Di María en la que se pide penalti, como queda retratado).

Aún así, me pareció una afirmación demasiado exagerada.

I thought the Bazinga was implied.

¿A alguien le parecen normales estas declaraciones de Mourinho?.

"Algún día un pobre equipo pagará por todas estas ocasiones que fallamos".

Yo es que flipo. Pero supongo que así es como hay que hablar, para no ser un falso modesto como Guardiola....

Aún así, me pareció una afirmación demasiado exagerada.

Te insto a que veas un partido del Ajax en el que la línea defensiva esté formada por Van der Wiel-Alderweireld-Verthongen-Anita (Emmanuelson juega más adelantado desde el año pasado). Fíjate en su salida de balón, en la facilidad con la que distribuyen la pelota. A eso me refería. Está claro que no es la mejor defensa de Europa, pero probablemente si sea la defensa que saca mejor el balón desde atrás.

La que mejor saca el balón no sé, pero de las que tienen más calidad y talento para hacerlo sí. Lástima ciertas cosas...

¿A alguien le parecen normales estas declaraciones de Mourinho?.

"Algún día un pobre equipo pagará por todas estas ocasiones que fallamos".

Yo es que flipo. Pero supongo que así es como hay que hablar, para no ser un falso modesto como Guardiola....

Eso es como decir "hoy hemos fallado todo y más, seguro que otro día que hagamos menos ocasiones las enchufamos de 3 en 3... cuando la pelotita no quiere entrar, no entra".

No le veo demasiada gravedad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.