Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Bueno, siempre nos quedará 4 años para igualarles.... Danos tiempo :P

PD: Y sí, se nota cierto miedo... De hecho más de un culé ayer por el MSN estaba cagadito con Robinho... ¿Eh Makinflein? :P

Por mi cojonudo, firmo ahora mismo otro añito más sin ganar nada xD

Poned en el Google Robinho y observad el numero de paginas que salen y compararlo con cualquier mediático del Barcelona....y lleva media hora en la Liga Española....

No nos interrumpan la erección culés...preocuparse de "asimilar" el pasaporte para que pueda jugar Messi y de explicarle a Rijkaard que Ronaldinho de "9" como que no....

PD: Con o sin Robinho sigo pensando que el Barça es el principal favorito para ganar la Liga

Poned en el Google Robinho y observad el numero de paginas que salen y compararlo con cualquier mediático del Barcelona....y lleva media hora en la Liga Española....

No nos interrumpan la erección culés...preocuparse de "asimilar" el pasaporte para que pueda jugar Messi y de explicarle a Rijkaard que Ronaldinho de "9" como que no....

PD: Con o sin Robinho sigo pensando que el Barça es el principal favorito para ganar la Liga

Ah, bueno... faltaba el perro de presa :P

Anda que el ponerte de víctima no te pega nada... todo lo que sueltas de Robinho, del Madrid y contra el Barça, y justo al final de tooooodo "no, pero ojo, el Barça es favorito"... Faaaaaaaalsoooo :P

Vamos, que yo puedo tener miles de bocadillos de choped y comprarme uno nuevo y decir, mira mi nuevo bocadillo de choped...

No podias aber encontrado una comparacion mejor, ahi las dao :P

Dios... Shircko, Kafron y Moisesiom juntitos, todos contra mí... esto es demasiado excitante chicas... vamos a armarla un poco :P

Dios... Shircko, Kafron y Moisesiom juntitos, todos contra mí... esto es demasiado excitante chicas... vamos a armarla un poco  :P

Joder que esté Robinho no quiere decir que el Madrid vaya a ganarlo todo....solo que nos divertiremos un poquito más casi todos....

leSoleil: Albo & Company no te merecen....unete a nuestra causa....xD

PD: Lo de "faaaaaaalsooooo" ha sido muy efusivo...se que todo me lo dices con cariño ya que me consideras tu hermano pequeño....xD

PD2: Luciano (me la agarra con la mano) me alegro de verte de nuevo por aquí....ya vamos estando todas...

PD3: el "todas" va por las que faltan y no apoyan a leSoleil en su causa casi masónica...:P

Editado por Shircko

A mí por huevos que no quede... :P Cualquier día de estos me meto en el foro de Ultra Sur que no bajo la guardia :P

Y luego me dices a mi que me estoy amariconando :P

Metele maza como hacemos Moi y yo hombre!! :P

Por cierto, en la zona Barsa me estais dejando solo mamones ¬¬

Yo te dejo en paz, ke ya seria abusar :P

Lo de Sergio Ramos me parece que para decir eso tiene que estar muy seguro de que el Madrid le va a fichar, o eso, o ke se le ha ido la pinza, porke el proximo partido en el Pizjuan, si al final no ficha por el Madrid, se va a llevar una bronca de escándalo. En la entrevista para la radio lo deja muy clarito, conteniendose pero su idea de ir al Madrid queda clarisima. Quedan 3 dias para que se cierre el plazo de fichajes no?

A mí por huevos que no quede... :P Cualquier día de estos me meto en el foro de Ultra Sur que no bajo la guardia :P

¡Jajajaja! Buenísimo lo del foro de Ultrasur :xD Bueno, viendo que yo me metí en "El Cuadrilátero" deberías hacer algo parecido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.