Buenas @Zeodus La verdad es que el solo jugar una competición nos está beneficiando bastante. Creo sinceramente que tenemos opciones de ganar el título y que este se va a decidir con el partido ante el Bayern, si no perdemos ante ellos yo creo que tenemos muchas opciones pero claro...es que al final en cualquier partido podemos perder y de momento la suerte nos está sonriendo. Los fichajes he de decir que también le he descartado un par que eran mas malos que Jese...como puedo cerrar yo los fichajes le he dicho...oye tampoc te pases y me traigas a los que no quieren ni los fascistas del Hansa rostock. A mi hay algunos que no me dicen mucho y hay otros que me dan buenas vibras como por ejemplo el central del Bayern que me he fijado que termina contrato y que NO nos costaría nada ficharlo, asi que le he dicho al DT que mueva el culete por el. Lo único malo es que SOLO me ha traido centrocampistas para el año que viene jajaja y yo quiero si o si a 1DFC, 1LD, 1LI, 1MP (me da igual el lado) y 1DLC, asi que ya puede ir espavilando. La verdad es que los centrocampistas si que me gustan, tengo dudas de cuales serían los titulares y cuales no, porque de los que tengo ahora, Olesen me encanta, y luego Leon y Nmecha tampoco son cojos...será interesante ver como lo gestionamos todo. Buenas @Lineker Adel Larabi yo creo que va a ser titular desde ya, tiene mucha progresión y Bekel no esta en su mejor momento, asi que nos la vamos a jugar, aunque puede que no juegue todos los partidos tengo claro que minutos va a tener. Acabo de ver que no estaba puesto el pantallazo del rendimiento como verás ahora ya ha jugado los 4 partidos del mes de titular desde que ha llegado. Los fichajes coincido bastante en tu análisis, a mi Gray me gusta, de hecho se lo pedí yo , al igual que Bergvall jajajaja, los otros dos pues fueron cosa suya, Miller me parece interesante pero me genera dudas que ponga que se lesiona bastante y Oswald pues a ver, es una incógnita pues es que ni lo conozco jaja, creo que la pretemporada marcará un poco las lineas de quienes van a jugar o no, porque de la plantilla actual si todo sigue igual deberían seguir Leon, Nmecha y Olesen. Como comentas hemos sacado muchos partidos en los minutos finales y eso ahora es bueno pero indica que podemos pillar la racha de no sacar esos partidos...y claro el Bayern seguro que no va a perdonar, asi que hay mucha liga todavía. Cada partido será a vida o muerte de aquí al final, a ver que tal se nos da.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.