Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Si Higuaín, Di María y Cristiano fueran menos individualistas.........

Ahí está la clave de todo el juego (si se le puede llamar así) blanco. Y parece ser que ni As ni Marca lo ven. Si dieran el balón al que está mejor colocado en vez de intentar la jugada por sí solos y disparar desde cualquier sitio.....

Especialmente evidente el caso de Cristiano. Es un crack, uno de los mejores del mundo, todo lo que quieras. Pero el concepto de juego de equipo se lo ha jugado a los chinos. En este Madrid, de medio campo para arriba el único que reparte balones es Özil. El resto, se mira su propio ombligo. A ver si Mourinho(el gran Mourinho) les recuerda que no están solos en el campo y que juegan por el bien de un equipo y no para mejorar sus propias estadísticas.

Ronaldo lleva así desde Lyon. Lo comentaba con Yexx en el blog... Para mi está perdiendo fe en si mismo y se ve derrotadísimo en su batalla por ser el mejor del mundo. Que este jugador es para un par de BdO y hoy no está presente en los candidatos... A pesar de su temporadon. Es más psicológico que otra cosa, porque CRonaldo es un jugador generoso per sé.

Joder, el Ozil este es el que no tenía nivel para el Barça, ¿no?

Mira que le tenía echado el ojo al pibe este... es una de mis debilidades. El Madrid se ha reforzado de lujo con los dos alemanes.

Al menos Guardiola ha reconocido públicamente que no tiene ni zorra de fichar, con Ozil se está demostrando.

PD: Madre mía con el chulopiscinas. No cae bien ni a sus propios aficionados. Como siga así esto va a acabar como el rosario de la aurora. Ríete de lo de Zlatan...

¿A alguien le parecen normales estas declaraciones de Mourinho?.

"Algún día un pobre equipo pagará por todas estas ocasiones que fallamos".

Yo es que flipo. Pero supongo que así es como hay que hablar, para no ser un falso modesto como Guardiola....

Eso es como decir "hoy hemos fallado todo y más, seguro que otro día que hagamos menos ocasiones las enchufamos de 3 en 3... cuando la pelotita no quiere entrar, no entra".

No le veo demasiada gravedad.

No creo que se refiera al mensaje sino a las formas, casi amenazadoras, en plan: que tengan cuidadito con nosotros...

Ronaldo lleva así desde Lyon. Lo comentaba con Yexx en el blog... Para mi está perdiendo fe en si mismo y se ve derrotadísimo en su batalla por ser el mejor del mundo. Que este jugador es para un par de BdO y hoy no está presente en los candidatos... A pesar de su temporadon. Es más psicológico que otra cosa, porque CRonaldo es un jugador generoso per sé.

Una vez más, centrándose en su propio bien antes que en el del equipo. Vamos a ver, en esto del fútbol todo está ligado. ¿Qué jugadores se llevan los premios individuales? Aquellos cuyo equipo/selección haya triunfado en las últimas competiciones. De hecho, CR7 se llevó el BdO después de ganar la Premier y la Champions con el Manchester. Igual que Messi la ganó el año del triplete del Barça. Y Ronaldo no es novato en esto y debería saber estas cosas, en lugar de obsesionarse con que Messi le esté ganando la partida. Al argentino parece preocuparle bien poco, y le funciona...

Aja, el tipo es un ganador. El busca la inmortalidad (Viva Kundera!), y es uno de los jugadores que más trabajan en equipo del mundo, pero cuando le entra la ansiedad no juega bien. Juega a callar bocas, a hacer el golazo, a aparecer en las portadas.

Preocupante es lo de Higuaín que no juega al fútbol sino a sobreviví. Cuando se retire del Madrid, Discovery Channel le dedicará un especial de 4 horas en el programa.

En las portadas ya aparece... en las de catálogos de ropa, al menos :rolleyes:.

Higuaín es caso aparte. Durante las últimas temporadas está siendo un goleador efectivo(que al fin y al cabo, es para lo que está ahí), pero en ocasiones parece que se pelee con la pelota en lugar de controlarla.

De los fichajes que hizo el Madrid este verano, hay dos jugadores por los que tengo debilidad. Uno es Özil. El alemán demostraba en la Bundesliga, demostró en el Mundial y sigue demostrando en el Bernabéu que tiene madera de crack. Tiene talento, tiene imaginación, y es muy generoso con la pelota.

El otro es Pedro León. Por desgracia, no se le está viendo demasiado ya que Di María y CR7 parecen ser titulares indiscutibles para Mou. Una lástima, porque el murciano tiene calidad para dar y vender y un guante en la pierna derecha.

Higuaín está ahí para jugar al fútbol y hacer a su equipo jugar bien. El gol es el producto de ello, pero al Madrid como si los mete Casillas. Lo importante es que se juegue bien para que se metan más goles. Claro, importantísimo, pero en Lyon el equipo jugó mal y el falló una ocasión clara.

Aja, el tipo es un ganador. El busca la inmortalidad (Viva Kundera!), y es uno de los jugadores que más trabajan en equipo del mundo, pero cuando le entra la ansiedad no juega bien. Juega a callar bocas, a hacer el golazo, a aparecer en las portadas.

¿Pero ahora con estas?. Ronaldo lleva jugando así toda su carrera, hombre.

Los gestos dramáticos, las caritas, las poses... que parece que está rodando una escena para Eastwood. La diferencia es que siempre fue "la estrella" y ahora se ve eclipsado por su propio entrenador. E incluso por Ozil, si es que el turco-germano sigue a este ritmo. Habrá que ir viendo el comportamiento del portugués si la cosa sigue así, con el Bernabéu rendido a Ozil y murmurando sobre su propia figura.

Ronaldo tiene unas condiciones increíbles (más físicas que técnicas), pero es como el niño de "pues ahora me enfado y no respiro". Cuando confundes ambición con obsesión, es cuando empiezas a tener problemas. En todos los ámbitos de la vida.

Yo es que jamás he visto al Cristiano Ronaldo generoso del que habla rey.

La situación actual no me coge para nada de sorpresa, porque el tipo me ha parecido un ombliguista desde que le conozco. Sólo que ahora está en plan "me enfado y no respiro", como dice LeSoleil.

No, Ronaldo cuando se pone a jugar al fútbol es muy generoso. Trabaja para el equipo, condiciona cada espacio para sus compañeros, los administra, crea muchísimas ventajas posicionales, etc. Es cuando quiere aparecer en la portada, cuando quiere hacer el golazo cuando juega mal. Pero lleva un par de meses horribles.

Por cierto, a Ronaldo, puesto a jugar al fútbol, lo eclipsa Lionel Messi y ya. No hay nadie hoy día que juegue mejor en esa circunstancia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.