Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo es que lo de Ronaldo lo veo al revés. Genera todo eso para su equipo, sí, pero yo lo veo como una consecuencia indirecta de su juego y su calidad.

"Es cuando quiere aparecer en la portada, cuando quiere hacer el golazo cuando juega mal." Yo es que no lo conozco de otro modo que queriendo demostrar y acaparar focos, con lo cual...

Sobre las palabras de Mourinho, lo que quiere decir está bien, pero es el cómo lo dice.

Ese mismo mensaje se puede dar de muchas maneras. Mourinho elige siempre la que más dá que hablar. Cosa de su carácter o algo deliberado, ahí ya no entro. Pero eso se podía haber dicho de otra manera.

Pero sí, claro, es que le tenemos manía. Como al chulopiscinas.

Exacto. Es un provocador nato. Y cuando saltó al césped del Camp Nou al terminar el Barça-Inter con los deditos al cielo, estaba provocando, por mucho que los que habitan en el país de la piruleta nos quieran convencer de lo contrario. Hay maneras y maneras de celebrar. TODO lo que hace Mourinho es premeditado, es más inteligente que la media, y donde parecen haber gestos improvisados en caliente, no hay más que fría premeditación. Lo que pasa es que es un prestidigitador que engaña al que quiere dejarse engañar.

Que sí, Mourinho diciendo "pobre equipo" está provocando deliberadamente a... a... a... ah, no, espera... que no está provocando a ningún equipo porque no se ha referido a ninguno en concreto. Nada, lo dicho, el que reciba tal cantidad de tiros y si esos tiros se convierten en goles con un poco de acierto... será el pobre equipo. Vamos, igual que cualquier equipo al que coge el Barça mientras esté enchufado y le de por jugar de fantasía.

Y sé que el portugués es muy astuto utilizando las ruedas de prensa. Como leí a VB por twiter "Mourinho entiende las ruedas de prensa como parte de su trabajo y las utiliza. Guardiola cree que es una carga pesada". (Algo por el estilo)

Pero en este caso, no veo que Mourinho esté lanzando ningún mensaje más que si su equipo está acertado con tantas ocasiones, a quien le toque el boleto se llevará una buena lotería de goles.

De todas formas, luego vemos a Guardiola diciendo que sus jugadores son los mejores indiscutiblemente, a Bojan diciendo que el Madrid no puede fichar a los mejores del mundo porque ya están todos en el Barça o Piqué diciendo que Ronaldo no le llega ni a la suela a Messi... y tenemos que decir que sí, que no es ningún desprecio, simplemente tienen razón. Buen baremo ese...

De todas formas, luego vemos a Guardiola diciendo que sus jugadores son los mejores indiscutiblemente, a Bojan diciendo que el Madrid no puede fichar a los mejores del mundo porque ya están todos en el Barça o Piqué diciendo que Ronaldo no le llega ni a la suela a Messi... y tenemos que decir que sí, que no es ningún desprecio, simplemente tienen razón. Buen baremo ese...

Qué pesaaaaao.

No es que tengan o no tengan razón; es que se están defendiendo a sí mismos, y eso es tan viejo y lícito en el fútbol como la propia pelota. Creo que fue Caparrós el que dijo hace años algo así como: "estoy a muerte con mis jugadores porque son los mejores del Mundo". Recuerdo que le aplaudieron con las orejas, "qué majo este Caparrós, cómo defiende a sus jugadores".

Si Guardiola dice "Messi es el mejor", pues olé sus cojones.

Si Guardiola dice "algún día encontraremos a unos desgraciados a los que les meteremos todo lo que fallamos hoy", pues seré el primero en decir que metió la pata.

A mí Mou no me cae mal porque diga que es el mejor, o que Ronaldo es el mejor, o que ha ganado 2 Champions... me cae mal por otras cosas, por provocador, por buscabroncas, por su manera de decir las cosas. Ahora, como entrenador me parece el más competente, lo cambiaría por Pep a ojos cerrados.

Yo sólo sé que pudiendo decir algo del tipo "lo de hoy ha sido algo puntual, en condiciones normales mis jugadores tendrán más acierto" (por ejemplo), elige decir lo que dijo.

Como ya he dicho, luego podremos entrar en si él es así o lo hace deliberadamente por su forma de entender el juego con la prensa, las declaraciones, etc.

Pero siempre va a lo llamativo.

Yo sólo sé que pudiendo decir algo del tipo "lo de hoy ha sido algo puntual, en condiciones normales mis jugadores tendrán más acierto" (por ejemplo), elige decir lo que dijo.

Como ya he dicho, luego podremos entrar en si él es así o lo hace deliberadamente por su forma de entender el juego con la prensa, las declaraciones, etc.

Pero siempre va a lo llamativo.

Mourinho lleva muchos años ya en esto. Le conocen en Inglaterra, en Italia... y ahora pretendemos que cambie por llegar a España, que de repente se ha vuelto un "corderito"... no, no.

qrck0h.gif

Tenia que ponerlo :rolleyes:

Yo creo que mourinho en rueda de prensa tiene dos cosas: puede usar la rueda de prensa a su favor o simplemente puede decir sin malicia lo que directamente piensa, el problema es que no lo pasa por un filtro. No me creo que guardiola nunca haya pensado nada malo, seria como un oso amoroso enchaquetado. Lo unico que si guardiola piensa "estos son una manada de cabrones" dice al micro "los chavales han hecho todo lo que han podido" y mourinho soltaria la version sin censura.

Qué pesaaaaao.

No es que tengan o no tengan razón; es que se están defendiendo a sí mismos, y eso es tan viejo y lícito en el fútbol como la propia pelota. Creo que fue Caparrós el que dijo hace años algo así como: "estoy a muerte con mis jugadores porque son los mejores del Mundo". Recuerdo que le aplaudieron con las orejas, "qué majo este Caparrós, cómo defiende a sus jugadores".

Si Guardiola dice "algún día encontraremos a unos desgraciados a los que les meteremos todo lo que fallamos hoy", pues seré el primero en decir que metió la pata.

A mí Mou no me cae mal porque diga que es el mejor, o que Ronaldo es el mejor, o que ha ganado 2 Champions... me cae mal por otras cosas, por provocador, por buscabroncas, por su manera de decir las cosas. Ahora, como entrenador me parece el más competente, lo cambiaría por Pep a ojos cerrados.

Sigues teniendo dos baremos muy diferentes y subjetivos para uno y otro equipo, lo siento.

Higuain es de esos jugadores que se discuten, pero que al fin y al cabo, pongan quien le pongan, termina siendo titular, porque tiene gol y punto.

Qué pesaaaaao.

Sigues teniendo dos baremos muy diferentes y subjetivos para uno y otro equipo, lo siento.

Estamos hablando de dos entrenadores, no de dos equipos. De hecho, te estoy diciendo que para mí Mourinho está por encima, con lo cual difícil que podamos hablar de fanatismo por mi parte.

De todas formas, estamos hablando de dos entrenadores porque tú has desviado el debate hasta meter a Guardiola. Yo sólo estaba hablando de Mou.

Sacar punta a esas declaraciones de Mou ya me parece rizar el rizo. Me parece que ni tienen interpretacion, es algo que todos pensamos, algun dia pillaran a un Hercules de turno y...bueno un Hercules no (:rolleyes:) pero a un Zaragoza de turno y enchufa lo "normal" en un equipo con esos jugadores y riete de los 5 goles en media hora. Pillar otro sentido me parece demasiado hasta para Galvez si lo dijese Guardiola.

Sacar punta a esas declaraciones de Mou ya me parece rizar el rizo. Me parece que ni tienen interpretacion, es algo que todos pensamos, algun dia pillaran a un Hercules de turno y...bueno un Hercules no (:rolleyes:) pero a un Zaragoza de turno y enchufa lo "normal" en un equipo con esos jugadores y riete de los 5 goles en media hora. Pillar otro sentido me parece demasiado hasta para Galvez si lo dijese Guardiola.

Tú calla, que no sé ni cómo puedes hablar con la boca llena de carne fálica portuguesa. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.