Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Quizás sea un poco repetitivo en mis posts. A mi lo que me interesa es que el Madrid concatene una serie de buenos resultados para que el equipo se lo crea. Y además que la directiva haga una buena gestión nuevamente para esta temporada, independientemente de los resultados del equipo (El otro día me enteré que nada más por el echo de entrar en Champios un club percibe 14M €. Madre mía en el Sevilla cómo han de estar. Aunque la cifra al guglear no es del todo correcta creo que es la mitad de los 14M €, si no me equivoco echen un vistazo a mi P.D. por si están en lo cierto)

Con CR7 tenéis razón, está como perdido la fama y su el peso de su talento como jugador puede que le esté lastrando, incluso la falta de partidos por lesión, pero me da que será un lastre pasajero. Y haber si Higuaín coge la senda del goleador que estábamos esperando, en el sitio justo, en el momento justo para enchufarla; tiene madera de goleador a ver si despega. Bajo mi forma de verlo, Mou es simplente un entrenador temperamental en lo profesional con una forma de ser en concreto, que guste o no, para bien o para mal es así; lo mismo que el año pasado con Pellegrini que no era un hombre con aspavientos y muy correcto y diplomático en sus declaraciones. Es cierto que de diplomático tiene poco Mou, pero se demandaba un ogro que controlara el vestuario y mandara en los fichajes. Vuestras posiciones respecto al entrenador y resto temas varios del Real Madrid las respeto.

Me gustó mucho Xabi Alonso, es el mejor en colocación y tiene una clase tremenda jugando a día de hoy en el equipo. El Madrid hizo su partido y cumplió con lo que se pedía que era ganar y si se puede tener la portería a cero mejor que mejor. Ayer no sonó para nada San Casillas, que dice mucho de la defensa ni se echó en falta a Ramos.

Lo que si me gustaría es que hubieran rotaciones en cuanto Mou encuentre el once ideal. Esto es lo que echo de menos en falta, un once fijo que juegue de lujo todos los partidos.

Ya es Europa ante todo un Ajax, sin menospreciar los equipos de la liga española.

P.D: ¿es esta información cierta sobre los emonumentos de champions?

Ya es Europa ante todo un Ajax, sin menospreciar los equipos de la liga española.

:rolleyes:

No es por nada, pero el Ajax (y el Panathinaikos también, ojo, no se me tire nadie al cuello) serían equipos de media tabla en España.

Yo veo a un Getafe o un Athletic plantándole cara perfectamente al Ajax.

Me parece que muchos seguís "cegados" por el nombre de los equipos, como si el Ajax fuese aún el de Van Gaal. Y sin Luis Suárez ya no te digo ná... hoy día yo le tendría más "miedo" a cualquiera de los representantes rusos, turcos o ucranianos. Sin embargo si el Madrid juega contra ellos nadie dice "ojo que es todo un... Spartak de Moscú".

Me hubiera valido mejor de ejemplo Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia y últimamente el Sevilla porque tienen más aureola de equipos a batir en Champions.

No te falta razón que el Ajax de estos años no fue el Ajax de Cruiff por ejemplo. Y ciertamente las liga holandesa y española no son comparables.

Me hubiera valido mejor de ejemplo Atlético de Madrid, Barcelona, Valencia y últimamente el Sevilla porque tienen más aureola de equipos a batir en Champions.

Era un simple ejemplo para reforzar mi teoría de que el Ajax en España sería media tabla, por eso usé equipos de esa zona. Dudo mucho que hoy día el Ajax sea más que un Getafe o Athletic.

Que se puede esperar de un equipo que cuenta en sus filas con el demonio del balón, el azote de los fachillas, el señor Ulegué Presas. :rolleyes:

5ICK, una cosa es el Ronaldo personaje, que lo maneja bastante bien, por cierto, y otra el Ronaldo futbolista. El Ronaldo futbolista es un tipo generosísimo, ganador y que juega por y para el colectivo. Es un tipo que suele cargarse TODA la responsabilidad del equipo y, si este falla, pues el se siente mal. El Ronaldo ansioso se convierte en un no reflejo del verdadero Ronaldo futbolista. Quiere hacer el golazo, brillar de cara al marcador, etc. Ahora mismo está así. Se siente perdedor y culpable de que su equipo haya fallado. Cuando marque un par de goles volverá a la tónica habitual. Y cuánto necesita Mourinho eso.

Por otro lado, lo de Higuaín... Yo lo mandaría a la banda un par de partidillos y decirle ¨si tiras al arco cuando no sea absolutamente necesario... Meto a otro¨, a ver si se pone a jugar al fútbol.

Era un simple ejemplo para reforzar mi teoría de que el Ajax en España sería media tabla, por eso usé equipos de esa zona. Dudo mucho que hoy día el Ajax sea más que un Getafe o Athletic.

No problemo. Entendí tu explicación a la primera. Ni pretendía desbaratar tu teoría.

5ICK, una cosa es el Ronaldo personaje, que lo maneja bastante bien, por cierto, y otra el Ronaldo futbolista. El Ronaldo futbolista es un tipo generosísimo, ganador y que juega por y para el colectivo. Es un tipo que suele cargarse TODA la responsabilidad del equipo y, si este falla, pues el se siente mal. El Ronaldo ansioso se convierte en un no reflejo del verdadero Ronaldo futbolista. Quiere hacer el golazo, brillar de cara al marcador, etc. Ahora mismo está así. Se siente perdedor y culpable de que su equipo haya fallado. Cuando marque un par de goles volverá a la tónica habitual. Y cuánto necesita Mourinho eso.

Por otro lado, lo de Higuaín... Yo lo mandaría a la banda un par de partidillos y decirle ¨si tiras al arco cuando no sea absolutamente necesario... Meto a otro¨, a ver si se pone a jugar al fútbol.

Me parece que estás justificando a Ronaldo por hacer exactamente lo mismo por lo que condenas a Higuaín. Yo les daría a los dos el mismo tratamiento. El que no rinda, especialmente si tiene a un sustituto que sí lo hace, al duro banco. Se llame Higuaín, se llame Fernando Torres, se llame Messi o se llame Cristiano Ronaldo.

Dicen ahora que Mourinho va a convertirse en pluriempleado... xD xD xD

Dicen ahora que Mourinho va a convertirse en pluriempleado... xD xD xD

Es que no llega a fin de mes xD

El entrenador del Madrid ganando una Eurocopa...ni el filosofo podria!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.