Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

A ver si es verdad lo del Inter y Kaka para enero...estando Benitez por ahi igual hasta recuperamos una parte importante de los 63 kilos.

Que vuelva Pellegrini!!!

CR7 cada día me desespera más. Si yo fuera Mou le hubiese cambiado en el descanso, hoy y contra el Ajax. Y para el siguiente partido ni entraba en el once. Dios...

Benzema en plan Higuaín. Lo que faltaba. Bonita mierda tiene que arreglar Mourinho.

Y pensar que me putearon en esta zona cuando vine a criticar a CR ¬¬

Editado por MaRkItOs

Cuantos goles lleva Di Maria ya? Y que tal esta jugando? porque segun los medios locales la rompe, pero siempre tienen favoritismo para el producto nacional, obviamente.

Editado por Dambia

De momento para mi no se ha quitado la etiqueta de pufo...

Y cuando se la pusieron? ¬¬

Coño, llegó con ella puesta tras el fantabuloso mundial que jugó. De momento no ha demostrado nada, ni siquiera potencial, cosa que si han hecho otros con menos "cartel".

Benzema en plan Higuaín. Lo que faltaba. Bonita mierda tiene que arreglar Mourinho.

Me da que esto es un mal endémico del Real Madrid, delantero generoso que llega al club merengue, acaba convertido en un individualista.

Respecto al partido, me remito a lo dicho en posts anteriores. En este Madrid, el único que reparte balones arriba es Özil. La Real lo ha anulado y al equipo blanco se le han apagado casi todas las luces. Han resuelto el partido en una genialidad individual de Di María(golazo del argentino) y una jugada a balón parado con muuuuuuuucha suerte. Eso y la falta de puntería de la Real(de lo poco que le ha faltado al equipo vasco, que ha hecho un gran partido), que si llega a tener un poco de suerte cara a puerta, esto podría haber acabado en un auténtico festival de goles. A pesar de lo que falló, me encanta como jugó Griezmann.

Gran partido de Marcelo, por cierto. Me está sorprendiendo positivamente el brasileño desde que Mourinho llegó al banquillo. Y caso curioso, no recuerdo a Higuaín jugándose ningún tiro a puerta que no tuviera claro.

Que vuelva Pellegrini!!!

Que tal ha estado el partido? entiendo que para que hagas este comentario ha estado bien, ah no, que ahora basta con que el madrid simplemente gane. Ya no me acordaba.

Yo seguramente he aprovechado mejor el tiempo, he estado en un concierto de tony zenet.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.