Jump to content

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

De todas formas, lo de Robinho........ no refleja tambien que el Madrid esta muy gris??, quireo decir, que viene un tio casi debutante y revoliciona durante 25 minutos y oscurece al resto de la Galaxia.

Eso tambien parece indicar que el Madrid esta huerfano de un tio que verdadremanet se salga, Ronaldo y Casillas aparte, y que se agarran a Robinho como la Salvacion que podra hacer frente a ese rodillo que es el Barca, me da que los merengues veian esto muy chungo, por mucho galaktiko de vuelta de todo que tengan.

Y que un xaval de 21 sin adaptar todavia, en 25 minutos empeñezca la galaxia, quiere decir que la galaxia estaba a un nivel muy bajito. Porque el partido que estaba haciendo el Madrid Galaktiko......... para dar pena.

De todas formas, lo de Robinho........ no refleja tambien que el Madrid esta muy gris??, quireo decir, que viene un tio casi debutante y revoliciona durante 25 minutos y oscurece al resto de la Galaxia.

Si, no descubres nada tampoco... aunque yo critique el comportamiento madridista de exaltación con Robinho, es cierto que su fichaje es como un bálsamo (real o no, pero lo es).

También creo que tiene algo que ver con el hecho de que Robinho es un jugador de "perfil Barça", me explico: los madridistas han visto varias veces cómo el Barcelona se llevó a una de las estrellas de la selección brasileña, en su día Romario, luego Ronaldo, luego Rivaldo, luego Ronaldinho; y todos ellos rindieron muy bien en mayor o menor medida, se convirtieron en "astros" en el Barça, ganaron el Balón de Oro... Pues bueno, ahora ese "candidato" ha fichado por el Madrid. Espero haberme explicado bien, que cuando me pongo con teorías psicoanalíticas me quedan más insoportables de lo normal xD

Michael Owen acaba de ser traspasado al Newcastle según informa la página web del club inglés por cuatro temporadas.

Parece que el Real Madrid ya tiene la pasta para intentar el traspaso de Sergio Ramos.

MOI, tengo la prueba evidente de lo que comentabamos ayer sobre el comentario de Marca sobre Robinho...

Vamos con unas clases de lengua española:

Robinho ya es el nuevo genio de la Liga

Si, como tú dices, la intención fuese la de anunciar que la liga española tiene otro genio más, el titular habría sido éste: Robinho ya es un genio de la Liga, pero no, dice (y remarco la palabra clave): Robinho ya es el nuevo genio de la Liga. Seguramente VicTowers, un ex-estudiante de Periodismo, podrá corroborar mis palabras xD

Vamos, que mi primer post sobre el asunto sigue teniendo toda la credibilidad, razón de ser y transparencia. :o

Joder lesoleil q cansino, estamos hablando tan trankilamente de mamadas y tu dale q te pego con robinho... xD

Ayer estuve en la grabacion del larguero, q se realizaba en cadiz, estuvo genial el programa, mas q nada xq se tiraron una hora y cuarto hablando del cadiz :o

Por cierto, hablaron cn del nido por lo de la oferta del madrid y dijo q florentino habia hablado hace pocos minutos cn el para comunicarle q nunca negociarian con el jugador sin hablar cn el club (yo enseguida pense en el never never never, asi q se relaje del nido...)

Joder lesoleil q cansino, estamos hablando tan trankilamente de mamadas y tu dale q te pego con robinho... xD

Es algo que quedó pendiente entre MOI, el Marca y yo... :o

Y si no te gusta ya sabes... ::o

Michael Owen acaba de ser traspasado al Newcastle según informa la página web del club inglés por cuatro temporadas.

Parece que el Real Madrid ya tiene la pasta para intentar el traspaso de Sergio Ramos.

joe y por 28millones de euros lo han vendido segun el marca xD

Editado por kokoliso

Pues si son 28 millones es un pedazo negocio; y los del Newcastle son gilipollas perdidos, eso que quede claro desde ya, si por Owen pagan 28 millones igual el Barça les podría sacar 8 ó 10 por Ezquerro xD

También está claro a dónde van a ir a parar esos 28 millones... ¡¡tiembla Del Nido!!

a mi personalmente no me ha gustado que el madrid haya vendido a owen, pienso que portillo no es para nada un buen sustituto de owen y espero que no se lesione ronaldo y/o el madrid no le eche de menos.Aunque reconozco que para un jugador que en principio es del banquillo es una pasta y economicamente es un gran negocio asi que es entendible pero al madrid le sigue faltando banquillo y con ese dinero si el madrid quiere traer a sergio ramos(la clausula es 27) me parece una burrada por un central pero bueno.

a mi personalmente no me ha gustado que el madrid haya vendido a owen, pienso que portillo no es para nada un buen sustituto de owen y espero que no se lesione ronaldo y/o el madrid no le eche de menos.Aunque reconozco que para un jugador que en principio es del banquillo es una pasta y economicamente es un gran negocio asi que es entendible pero al madrid le sigue faltando banquillo y con ese dinero si el madrid quiere traer a sergio ramos(la clausula es 27) me parece una burrada por un central pero bueno.

A ver, Owen es suplente en el Madrid pero sólo porque tiene por delante a Ronaldo; pero el inglés es un jugador que, si no 28 millones, si que puede valer 20 perfectamente. Lo que está claro es que un jugador de su nivel no puede ser suplente, recordemos que tiene 25 años, aún le quedan muchos por delante.

Respecto a Sergio Ramos, es complicado porque, aunque se le ven unas condiciones tremendas, a priori parece muy arriesgado pagar 27 millones por un chico de 18 años que lleva sólo una temporada en Primera.

Completamente de acuerdo contigo lesoleil

EDIto: aunque un gran equipo tiene que tener grandes jugadores en el banquillo(por lo menos en determinados puestos claves),mira el milan con shevchenko y gilardino en el puesto de delantero centro por poner un ejemplo,han de luchar por un puesto entre ambos,porque seguramente no juegen mucho los 2 a la vez

Editado por kokoliso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.